Primera cita con la endocrina en málaga

Temas de transexualidad femenina.
little_princess
Iniciad@
Iniciad@

Primera cita con la endocrina en málaga

Mensajepor little_princess » Dom, 15 15UTC Feb 15UTC 2015. 3:45 pm

...
Última edición por little_princess el Mié, 06 06UTC May 06UTC 2015. 1:22 pm, editado 1 vez en total.

_Laura_
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor _Laura_ » Dom, 15 15UTC Feb 15UTC 2015. 5:35 pm

Si los análisis dan bien y todo está bien lo suyo sería que te las diera en esa visita,yo no soy de allí pero no creo que eso cambie de un lugar a otro,porque si ya te lo has hecho todo y todo está bien,¿para que demorarse más? en mi caso fue así,me dió las primeras recetas y luego yo ya iba al médico de cabecera cada X tiempo para que me diera más recetas,aunque ahora tengo receta electrónica y las cojo directamente en la farmacia que es mas cómodo,inmagino que estarás muy ilusionada,enhorabuena y bienvenida :D

little_princess
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor little_princess » Dom, 15 15UTC Feb 15UTC 2015. 5:51 pm

...
Última edición por little_princess el Mié, 06 06UTC May 06UTC 2015. 1:22 pm, editado 1 vez en total.

_Laura_
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor _Laura_ » Dom, 15 15UTC Feb 15UTC 2015. 6:18 pm

Bueno aunque ya hagas vida de chica ya verás que es un momento muy bonito,para mí de los más importantes en la vida de una persona transexual porque es cuando empiezas a cambiar todo a mejor físicamente,si ya eres femenina sin hormonar con hormonas todavía será mejor,yo hasta que no llevaba 2 meses no empecé a llevar vida de mujer,pero creo que todas estarán deacuerdo conmigo en que junto con la crs (en el caso de las que quieran hacérsela,claro) y el cambio del dni,es uno de los momentos más bonitos que tenemos en la vida,y sí,las UTIG O UIG se pasan 25 pueblos haciéndonos esperar,pero en tu caso ya no te falta nada,te deseo mucha suerte,un beso.

little_princess
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor little_princess » Dom, 15 15UTC Feb 15UTC 2015. 6:38 pm

...
Última edición por little_princess el Mié, 06 06UTC May 06UTC 2015. 1:23 pm, editado 1 vez en total.

_Laura_
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor _Laura_ » Dom, 15 15UTC Feb 15UTC 2015. 6:51 pm

Yo en Mayo cumplo 4 años hormonándome,lo que más note durante el primer mes fue la piel más suave y que los genitales empezaban a atrofiarse,sobre los dos meses empecé a hacer vida de mujer porque ya se me notaba la cara de chica y daba un poco la nota yendo de chico según mi madre (nunca tuve una cara muy masculina,eso ayudaría inmagino)luego a los 3 meses ya empecé a ver que empezaba a crecerme uno de los pechos y que se me hinchaban los pezones,el crecimiento ha sido muy muy lento y no los tengo grandes no te voy a mentir,pero no he querido operarmelos de momento aunque donde vivo me lo hacen por la seguridad social,creo que uso una 85 b de sujetador.Luego sobre los 6 meses noté que la grasa le daba una forma femenina a mis caderas y a mis glúteos,la voz según dicen se me agudizó levemente pero voz de pito no tengo,tengo voz de mujer pero grave según me han dicho,y en el vello facial nada prácticamente,tuve que recurrir al laser en cuanto pude para eliminarlo,empecé a los 19 años,yo después del primer año ya lo único que me ha podido es crecer un poco el pecho y ya está,y bueno el pelo de la cabeza se me puso más bonito,viene bien durante el primer año ir de vez en cuando a la peluquería y sanearlo un poco para eliminar el pelo viejo que suele ser peor en comparación con lo que sale con el tratamiento,el corporal también se hará más débil,yo en mi caso empecé a usar depiladora eléctrica y lo he notado mucho,no te preocupes que no me molesta que me preguntes,cualquier duda estaré encantada de contestarla.

little_princess
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor little_princess » Dom, 15 15UTC Feb 15UTC 2015. 7:04 pm

...
Última edición por little_princess el Mié, 06 06UTC May 06UTC 2015. 1:23 pm, editado 1 vez en total.

_Laura_
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor _Laura_ » Dom, 15 15UTC Feb 15UTC 2015. 7:15 pm

No te preocupes,lo peor ya ha pasado eres joven,ahora ya verás como cuando empieces ya se te olvida todo lo malo pasado,un beso.

Volver a “Transexualidad femenina.”