Vendo lencería especial para personas trans, travesti...

Temas de transexualidad femenina.
factor
Expert@
Expert@

Vendo lencería especial para personas trans, travesti...

Mensajepor factor » Jue, 12 12UTC Mar 12UTC 2015. 1:16 pm

Hola!
Muchas me conocéis por aqui, me llamo Sara y colaborando con otras chicas como nosotras nos dedicamos a hacer y ofrecer lencería (Básica, de colección, Bikinis para la playa o la piscina, Binders para chicos trans...) para personas transexuales, transgenero, travestis, crossdresers, etc.

Es nuestra forma de aportar nuestro granito de arena a la comunidad, por aquellas que han luchado por nuestros derechos y sobre todo por aquellas que, despues de nosotras, vendrán, para entre todas hacerle la vida más fácil, al menos en lo que podamos.

Lo que vendemos se llaman Braguitas Trucadoras: son unas braguitas que, aparte de estar hechas de un tejido que se adapta al cuerpo, tienen un aplique en la parte delantera (dicho de forma cotidiana, como una pieza de plastico rectangular) que lo que hace es empujar el pene hacia atrás, de forma que, lo que con una braguita normal se notaría el bulto, con las Trucadoras, esa zona se ve totalmente lisa y plana, como si no hubiera nada, te pongas lo que te pongas.

Yo las uso todos los días para ir al gimnasio, ya que me gusta ponerme pantalones muy ceñidos o mallas, y gracias a que las llevo me siento muy cómoda (porque son apretadas y no se mueve nada de nada, por mucho movimiento que haga) y segura.

Os dejo mi web de Facebook para más información, y para que veais los diferentes tipos que hay.
www.facebook.com/saratrucadoras

newinf
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor newinf » Jue, 12 12UTC Mar 12UTC 2015. 1:27 pm

Gracias Sara. Es bueno saberlo :))

Volver a “Transexualidad femenina.”