fenogreco o alhova

Temas de transexualidad femenina.
factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Vie, 27 27UTC Mar 27UTC 2015. 10:13 pm

Hola guapa =)

Lo que yo tengo entendido es que la soja tambien tiene fitoestrogenos, el problema es que los fitoestrogenos no tiene ni por asomo la capacidad de feminizacion de las hormonas por lo que tendrias que inflarte a ellos para que de verdad hicieran algun efecto. Es lo que tengo entendido yo, si alguna sabe algo tb que lo diga.

Enigm@
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Enigm@ » Vie, 27 27UTC Mar 27UTC 2015. 10:29 pm

Hola...
Yo antes de empezar a hormonarme, tomaba muchos productos de soja, incluid@s leche de soja, yogures... etc... Además de avena... Tambíen muchas ensaladas con brotes de soja... Creo que estos alimentos contienen bastantes fitoestrógenos...
¿efectos? Quizás pude notar "algo" en la piel y cabello. Pero nada en comparación con la hormonación.

Como curiosidad... en unos análisis... cuando me estaba hormonando... salio un determinado nivel de estradiol... Pero despues que me hice otras analíticas en unas fechas en las que mi dieta había variado un poco y no consumía tantos productos de soja... los niveles de estradiol en sangre me bajaron... tanto que me mosqueo un poco (mucho :p )

Imagino que esa diferencia puede ser debida a que los valores hormonales de estradiol en sangre "fluctuan" por ciclos y dependiendo de la fecha, pueden subir, o bajar niveles...
_

Eva Nieto

.

Volver a “Transexualidad femenina.”