Cambiar a Flutamida

Temas de transexualidad femenina.
Shiva
Iniciad@
Iniciad@

Cambiar a Flutamida

Mensajepor Shiva » Sab, 28 28UTC Mar 28UTC 2015. 10:57 pm

Hola chicas alguien sabe si siguen recetando Flutamida? Es que estoy arta de los efectos del androcur y hasta mayo no tengo cita con el endocrino, creeis que si le pido el cambio aceptará? otra duda que tengo y es que he estado leyendo que el androcur es muy fuerte y que la flutamida no lo es tanto... entonces porque es lo que recetan los endocrinos? Un besazo a todas.

Grios
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Grios » Sab, 28 28UTC Mar 28UTC 2015. 11:53 pm

Hola Shiva, yo uso Flutamida todas las noches antes de acostarme con Mesygina cada 28 dias pero veo el avance muy lento, lo bueno es que no tiene efectos secundario solo el orine amarillento pelro otra cosa no, ya me dio la ginecomastia pero minima, tengo los pechos chiquitas pero duritas... nose como te ira a ti tomandolas. Suerte

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Dom, 05 05UTC Abr 05UTC 2015. 10:39 pm

una de las csoas de androcur es que es como espironolactona, a veces una reduccion drastica de testosyerona conlleva a que produzca mas el organismo y como no tiene por donde haya la manera lo mas seguro es por las adrenales, que es el unico lugar queno inhibe androcur a diferencia de finasterida o flutamida, poco o jnada hace con los androgenos adrenales, y al ver un deficit estos se producen bestuialmente, lo mejor es un segukimneto y ajustar el dosage.

y pues flutamida 250 para un mes ok pero 250 opara 2 mees en adelante se me hace muy poco teniendo gonadas y testiticulos, 500 sn justos ,.

Anamie
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Anamie » Lun, 06 06UTC Abr 06UTC 2015. 2:28 am

rebeka escribió:una de las csoas de androcur es que es como espironolactona, a veces una reduccion drastica de testosyerona conlleva a que produzca mas el organismo y como no tiene por donde haya la manera lo mas seguro es por las adrenales, que es el unico lugar queno inhibe androcur a diferencia de finasterida o flutamida, poco o jnada hace con los androgenos adrenales, y al ver un deficit estos se producen bestuialmente, lo mejor es un segukimneto y ajustar el dosage.

y pues flutamida 250 para un mes ok pero 250 opara 2 mees en adelante se me hace muy poco teniendo gonadas y testiticulos, 500 sn justos ,.

Yo llevo 2 años con Flutamida y los niveles sin ningun problema la testo es practicamente 0. Solo tomo 1 diaria de 250, Cada persona es diferente por lo que no se puede saber a ciencia cierta que resultado dará

Shiva
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Shiva » Lun, 06 06UTC Abr 06UTC 2015. 4:55 am

Hola muchas gracias por contestar, esperemos que me las cambie y que cambie yo porque estoy demasiado depresiva y no es normal estar tantos meses con una tristeza tremenda y llorando todas las noches, es horrible. Las que tomais flutamida notais que estais mucho de bajon? otra cosa me gustaria subir un poco mas la libido, es cierto que no es tan agresiva la flutamida con respecto al androcur en ese tema? Un besazo.

Anamie
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Anamie » Mar, 07 07UTC Abr 07UTC 2015. 5:09 am

Es que según la persona. La flutamida al no inhibir los emisores de testo le dan una funcionalidad a la libido que con el androcur supongo que sera mucho menos. En mi caso las erecciones involuntarias y el deseo 24/7 (por suerte) desaparecieron pero cuando quiero, sin problemas, ya me entiendes. Pero como digo es según la persona. Si vas a cambiar, que sea de forma controlada.
Y sobre el estado de animo pues no se, he notado lo que todas, no se si mas o menos, no puedo darte una referencia ya que siempre he estado con lo mismo.

vicks
Novat@
Novat@

Re: Cambiar a Flutamida

Mensajepor vicks » Sab, 16 16UTC Jul 16UTC 2016. 5:18 am

Shiva escribió:Hola chicas alguien sabe si siguen recetando Flutamida? Es que estoy arta de los efectos del androcur y hasta mayo no tengo cita con el endocrino, creeis que si le pido el cambio aceptará? otra duda que tengo y es que he estado leyendo que el androcur es muy fuerte y que la flutamida no lo es tanto... entonces porque es lo que recetan los endocrinos? Un besazo a todas.

Hola Shiva te pasaste a flutamida, te cuento que yo siento lo mismo con androcur, antes de tomarlo era una chica super motivada y con muchos planes, pero despues de unos meses de tomar androcur me volvi super triste y depresiva.

Susy2016
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Susy2016 » Lun, 28 28UTC Nov 28UTC 2016. 11:05 pm

Hola Shiva,ya me gustaría a mí estar de bajón si estuviera tomando estrógenos y antiandrogenos,buff,creo que estaría eufórica y nada más que notara el más mínimo cambio se me iba a ir el bajon enseguida.Mira,te deseo lo mejor,pero leyendote gente que llevamos toda la vida en cuerpo equivocado,pues piensa en nuestro bajón diario,mas bien angustia.Deseo empezar mi transición cuanto antes.Si hubiera algo suave,sin efectos secundarios que pudiera empezar a tomar,sin pasar por médicos,que bueno sería para mí.Yo espero transicionar en tres o cuatro años.Besos

Shiva
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Shiva » Dom, 29 29UTC Ene 29UTC 2017. 1:32 am

Bueno hace mucho de esto y mi manera de ver las cosas han cambiado... Fui a mi endocrino y se lo comenté y me dijo que el Flutamida no lo recomendaba porque era bastante malo, no recuerdo el por que... asi que seguí con el andrucur y sigo con el, mi manera de pensar ahora es que cuando estoy mal o triste es porque realmente he tenido motivos para estarlo, el proceso no es facil y cada una tenemos nuestros propios problemas y miedos y lo que he aprendido es a afrontarlos en vez de echarle la culpa a las pastillas.

Cassiel
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Cassiel » Mar, 21 21UTC Mar 21UTC 2017. 6:04 pm

Probaste con tomar vitamina B12 androcur la inhibe creo,y eso causa la depresione,pero flatamida es igual de dañina que androcur (para el higado).

Volver a “Transexualidad femenina.”