Mesygina + Flutamida es efectivo? veo el cambio muy lento...

Temas de transexualidad femenina.
Grios
Iniciad@
Iniciad@

Mesygina + Flutamida es efectivo? veo el cambio muy lento...

Mensajepor Grios » Sab, 28 28UTC Mar 28UTC 2015. 11:48 pm

Hola Chicas soy de Perú, llevo 5 meses con tratamiento hormonal, le dije a mi endocrinólogo que quería llevar una vida sexual totalmente pasiva y con los beneficios que solo las hormonas nos puede dar como pechos, caderas anchas, piel suave, menos vellos, cabellos mas suaves y finos, mi medico me receto Mesigyna cada 28 días y Flutamida todas las noches antes de acostarme, si bien es cierto vi algunos cambios pero muy mínimos y mi grado de testosterona sigue igual, es decir sigo teniendo erecciones. Alguien me puede ayudar con un tratamiento mas efectivo?

Gracias Chicas
Última edición por Grios el Dom, 29 29UTC Mar 29UTC 2015. 2:08 am, editado 1 vez en total.

VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Re: Mesygina + Flutamida es efectivo? veo el cambio muy lent

Mensajepor VanessaPeru » Dom, 29 29UTC Mar 29UTC 2015. 1:18 am

Grios escribió:Hola Chicas soy de Perú, llevo 5 meses con tratamiento hormonal, le dije a mi endocrinólogo que quería llevar una vida sexual totalmente pasiva y con los beneficios que solo las hormonas nos puede dar como pechos, caderas anchas, piel suave, menos vellos, cabellos mas suaves y finos, mi medico me receto Mesygina cada 28 días y Flutamida todas las noches antes de acostarme, si bien es cierto vi algunos cambios pero muy mínimos y mi grado de testosterona sigue igual, es decir sigo teniendo erecciones. Alguien me puede ayudar con un tratamiento mas efectivo?

Gracias Chicas

Flutamida es bueno, aunque solo bloquea la testosterona.No actua a nivel del cerebro.
La mesigyna tiene 5mg de valerato de estradiol y 50mg de progestinas, creo que seria mejor mesigyna cada 15 dias, asi hay un poco mas de estradiol a lo largo del mes.
Creo que en este caso seria mejor tomar espironolactona con mesigyna, ya que flutamida como digo, es bueno bloqueando pero la cosa es que tambien la produccion de testosterona disminuya.
Que cambios has visto solo con 1 mesigyna al mes?

Grios
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Grios » Dom, 29 29UTC Mar 29UTC 2015. 2:07 am

Hola Vanessa, solo vi que me creció un poquito los pechos y están duritos, el cabello se me puso mas fino y nada mas eso es todo.

VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor VanessaPeru » Dom, 29 29UTC Mar 29UTC 2015. 2:09 am

quiza sea mejor mesigyna 2 al mes(cada 15 dias). Una buena señal es si la piel esta mucho mas seca(igual que el cabello) y si las erecciones ya han bajado y la libido casi desaparecido.

Grios
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Grios » Dom, 29 29UTC Mar 29UTC 2015. 2:35 am

Vanessa entonces me recomiendas Mesigyna cada 15 dias y flutamida todas las noches, porque estuve leyendo del espironolactona y dice que puede traer problemas renales, tu que opinas. Gracias

VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor VanessaPeru » Dom, 29 29UTC Mar 29UTC 2015. 2:41 am

La espironolactona hay que tomarla poco a poco, empezar con bajas dosis y llegar a una dosis mas importante como 100mg por ejemplo.Creo que aun tienes erecciones porque la flutamida por un lado esta forzando a la glandula hipofisis a que siga produciendo testosterona, pero al mismo tiempo la mesigyna,al actuar a nivel cerebra, esta deteniendo la produccion de testosterona.Es mejor usar un antiandrogeno que actue sobre el cerebro, en este caso las opciones son androcur o espironolactona.Pero usar androcur y mesigyna seria mas riesgoso pues aumentaria mucho mas la prolactina.La opcion seria espironolactona 100mg diarios y mesigyna cada 15 dias.
Y si, con espiro, hay que chequearse los riñones(creatinina y potasio)
Última edición por VanessaPeru el Dom, 29 29UTC Mar 29UTC 2015. 2:42 am, editado 1 vez en total.

Grios
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Grios » Dom, 29 29UTC Mar 29UTC 2015. 2:42 am

En este link sobre la espironolactona http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 27-es.html dice que tambien puede ocasionar engrosamiento de la voz y mayor crecimiento de vello en partes del cuerpo. Tu lo tomaste? te dio algunas reacciones adversas?

VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor VanessaPeru » Dom, 29 29UTC Mar 29UTC 2015. 2:48 am

Grios escribió:En este link sobre la espironolactona http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 27-es.html dice que tambien puede ocasionar engrosamiento de la voz y mayor crecimiento de vello en partes del cuerpo. Tu lo tomaste? te dio algunas reacciones adversas?

crecimiento del vello?creo que en la mayoria de casos ocurre lo contrario.Y lo que veo en muchos casos es que la combinacion de espironolactona con algun anticonceptivo(perlutal, mesigyna, ciclofemina, soluna etc..) es que empieza a crecer cabello en la cabeza, en la zona de las entradas.

Yo comencé en noviembre con espironolactona y estrogeno en gel,asi por 3 meses pero la espironolactona deshidrata mucho , incluso tomando bastante agua diariamente, no me estaba haciendo bien.Ahora estoy por unas semanas con androcur y el gel, pero la idea es tomar espironolactona(baja dosis) mesigyna y gel de estrogeno.Quisiera seguir tomando androcur pero mezclar androcur con anticonceptivo lo veo riesgoso.

Grios
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Grios » Dom, 29 29UTC Mar 29UTC 2015. 2:51 am

como es el nombre comercial del gel de estrogeno, donde lo encuentras y como lo utilizas, eso puede ser mas la mesigyna y mas el espironolactona?

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Dom, 29 29UTC Mar 29UTC 2015. 10:31 pm

Buff...Yo no soy muy experta en inyectables, pero 50 mg de enantato de noretisterona y solamente 5 mg de valerato de estradiol al mes me parece una dosis un poco rara la verdad... Creo como las demas que es demasiado poco para un periodo de tiempo tan largo (cada 28 dias dijiste no?
)
No entiendo la mania de algunos endos de complicarse la vida y mandar estas cosas.

Grios
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Grios » Mar, 31 31UTC Mar 31UTC 2015. 9:56 pm

Hola Sara, asi es, el endocrinólogo me receto 1 ampolla de mesigyna cada 28 dias y 1 pastilla de flutamida 250mg cada noche antes de acostarme y solo note un poquito de ginecomastia nada mas.... mi nivel de testosterona sigue muy alto y hasta me esta dando alopecia, el cabello se me esta cayendo demasiado.

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Dom, 05 05UTC Abr 05UTC 2015. 10:30 pm

es muy smple yo estuve con ese hormonal MESIGYNA y no femionizas por dos cosas, primero porque estas con automedicacion si no sabes que cantidad necesitas muy dificilmente tendras una terapia exitosa,

segundo.- MESIGYNA es un ANTICONCEPTIVO hormonal

que quiere decir? que los anticonceptivos NO FEMINIZAN NO SON PARA una trh. ayudan como aporte progestagenico y a la vez como antiandrogeno al inhibir la LH Y FSH Y GNRH , y estoa dosis de 2 por mes o una al mes.

tercero... la flutamida es un antiandrogeno que no reduce la DHT NI TESTOSTERONA y actua mejor con los androgenos SUPRARENALES que con la testosterona total que son los androgenos Gonadales, entonces Flutamida es mejor cuando se pretend una CRS o orchiectomia a corto plazo, igual que la ciproterona, porque a tiempos prolongados por años hay riesgo de daño hepatico y de crear tumores pituitarios, habran personas que digan que estan con años con el, petro lo cierto es que en termino de medicina al menos en mi pais y ciertas partes de latinoamerica incluyendo USA. no se aconseja este tipode antiandrogenos a largo plazo sobre todo porque en dosis de 250 en adelamnte ya la flutamida tiene riesgos, pero sesta en plan una castracion quirurjica entonces si es recomendable para bloquear las adrenales, puesto que se carece de tesiculos.

el mejor antiandrogeno para iniciar seria espironolactona , o androcur viendo antes la predispocicion de salud de las personas, a unas les va uno y a otras otro .

flutamida es buena cuando ya se tiene bajos niveles de testostyerona en sangre y esta reducida a niveles de castracion, asi es que no feminizaras ni de lejos a lo mejor crecimientom mamario ginecosastia por efectro progestacional en las mamas o senos pero de afinamiento de piel y cambios generales no. habloen base a mi xeoetiencia y los años que tengo en esto.

seria mejor unos analisis de inciio, y comenzar menos agresivamente.

tal vez la misma mesigyna pero acompañada de estradiol puro sin combimabnciones, como valerato de estradiol a razonde una o dos grageas diarias, y un antiadnrogeno esteroidal que redusca la tyestoetrona, comoe espironolactona o androcur.

a veces las cosas salen mal por ponerse en manos de alguien que te recom,ienda la receta de la abuela.

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Dom, 05 05UTC Abr 05UTC 2015. 10:33 pm

seguramente habra gente que se valga de mis comentarios para hacer una SELF MEDICATION y vuelvopa lo mismo, aunque fuiran los medicamentos apropiados, no se feminizara si no hay seguimiento y analisis de sangre.

Grios
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Grios » Lun, 06 06UTC Abr 06UTC 2015. 10:29 pm

Hola Rebeka, te mande un mensaje privado, chequealo y me avisas porfa... Gracias

sawory
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor sawory » Lun, 13 13UTC Abr 13UTC 2015. 7:08 am

hace tiempo lei en vuestro post que el progestageno de la mesygyna era contraindicada por tener efectos androgenicos antiestrogenicos, estoy en lo correcto?????????
no importa cuan dificil sea el camino, lo importante es que al final llegaremos a nuestra felicidad.....

Volver a “Transexualidad femenina.”