VESTIMENTA

Temas de transexualidad femenina.
veti
Iniciad@
Iniciad@

VESTIMENTA

Mensajepor veti » Dom, 17 17UTC May 17UTC 2015. 6:36 pm

hola chicas, bueno mi pregunta o duda es con respecto a la vestimenta de ,puede ser que siertas mujeres,no les guste o por otro motivo nuca usaron pantalon, por ejemplo una tia mia nunca lovi con pantalon,en mi caso me pasa algo parecido no me ciento muy comoda con pantalon como con pollera o vestido,en ese centido tengo un pequeño problenita y si ustedes tienen alguna sugerencia les cuento que en la parte de mis rodillas son un poco mas oscuras que el resto de mi piel a y un poco tambien la parte de los codos, prove con limon y otros productos pero no obtuve resultado,o de otra manera seran los pantalones,pero si pudiera evitarlos seria mejor.....bueno un beso a todas y desde lla gracias......

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 13 13UTC Jun 13UTC 2015. 12:06 am

Puedes probar con un piling profundo químico con un dermatólogo con experiencia en ese tema es muy efectivo te lo recomiendo

veti
Iniciad@
Iniciad@

piling

Mensajepor veti » Dom, 12 12UTC Jul 12UTC 2015. 12:43 am

gracias por tu sugerencia Paulina T , estoy provando por mi cuenta con aciso glicolico 15 % tipo crema) y me esta emparejando el color ,te agradesco nuevamente gracias gracias estoy contenta por el resultado ,saludos

Catavp
Novat@
Novat@

Mensajepor Catavp » Mar, 21 21UTC Jul 21UTC 2015. 3:43 am

Hola también te recomiendo que visites a tu endocrino y determines si esa coloración la tienes también en nudillos, detrás del cuello y otras partes de tu cuerpo, ya que estas pigmentaciones también responden a indicadores de diabetes.
Saludos

C.

Volver a “Transexualidad femenina.”