NECESITO INFORMACION ANDREA

Temas de transexualidad femenina.
mercedes

NECESITO INFORMACION ANDREA

Mensajepor mercedes » Sab, 03 03UTC Jun 03UTC 2006. 5:24 pm

HOLA SOY MERCEDES DE ARGENTINA NECESITO HACERTE UNA CONSULTA ANDREA,MIRA ACA EN BS AS NO PUEDO CONSEGUIR PROGYLUTON QUE ME RECOMERNDARIAS TOMAR Y COMO COMBINARLO,TAMBIEN QUERIA CONSULTARTE SOBRE FULAMIDA QUE MARCA ES MEJORCITA Y SI CON 250 MG AL DIA ANDA BIEN YA QUE TE COMENTO QUE YO NO QUIERO PERDER ERECCION NI DECEO SEXUAL,DESDE YA TE AGRADECERIA TU INFORMACION Y TE CUENTO QUE VOY A HACERME UNA ANALITICA Y ESTARE CONSULTANDOTE LOS RESULTADOS.
PD:CUAL ES EL PROBLEMA ,QUE CAUSA LA PROLACTINA ALTA Y PORQ?
BESOS MECHI

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Dom, 04 04UTC Jun 04UTC 2006. 1:49 am

ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 07 07UTC Jun 07UTC 2006. 12:56 am

HOLA ANDREA NO SABES LO QUE TE AGRADEZCO TU RESPUESTA Y TU BUENA PREDISPOCICION PARA CON MIGO, TE CUENTO QUE ESTOY POR COMENZAR MI TRATAMIENTO CON 250 MG DE FLUTAMIDA DIA Y LOS ESTROGENOS Q ME RECOMENDASTE Y DE LA FORMA DE ADMINISTRACION QUE ME ACONSEJASTE, TE CUENTO QUE ACA EN ARGENTINA EH IDO A INFINIDADES DE ENDICRINOLOG@S Y LOS UNICOS RESULTADOS QUE OBTUBE FUERON Q SE RIAN O QUE EXPERIEMNTEN DANDOME ANTICONSEPTIVOS QUE SOLO LOGRARON DEPRIMIRME Y QUITARME LAS GANAS DE TENER SEXO.POR ESO ES QUE ME ATERRORIZA VOLVER A TOMAR HORMONAS YA QUE ME DA MIEDO NO TENER GANAS DE TENER SEXO Y DEPRIMIRME ,EH ESTADO ESTUDIANDO MUCHO SOBRE HORMONAS Y DERIVADOS Y VIENDO CUIDADOSAMENTE ESTE Y OTROS FOROS AL CAL LLEGUE A LA CONCLUSION QUE LO QUE VOY A EMPRENDER ES LO MEJOR ,TAMBIEN TENGO UN MEDICO DE CABECERA QUE ES EL QUE ME CONTROLA LA SALUD Y ME HARA LAS ANALITICAS QUE LUEGO TE VOY A MOSTRAR.
BUENO VOY A VER COMO ME VA CON ESTO Y LUGO TE VOY COMENTANDOS LOS EFECTOS...BESITOS MERECDES

Gabriela
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Gabriela » Mié, 07 07UTC Jun 07UTC 2006. 11:42 am

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 07 07UTC Jun 07UTC 2006. 3:21 pm

Gabriela
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Gabriela » Mié, 07 07UTC Jun 07UTC 2006. 3:31 pm

abrilnicole
Novat@
Novat@

Mensajepor abrilnicole » Lun, 06 06UTC Nov 06UTC 2006. 6:49 am

estoy totalmente de acuerdo con Mercedes, vos Gabriela dejate de hacer la imbecil es muy logico lo que dice mercedes, ya que para que queres verte con una mujer si no vas a gozar del sexo, la unica manera que hay de gozar del sexo es estando exitada y todassssssss nos exitamos como hombres, ya que es imposible que tengas un orgasmo como mujer, asi que menos hacerte la idiota con eso que le pones darling y good look, porque ella te contesto bien, ahora si estas malhmorada porque se atrofio tu pene y no sentis nada cuando te penetran, es tu asunto DARLING....... GOOD LOOK

La_Eva
Expert@
Expert@

Mensajepor La_Eva » Lun, 06 06UTC Nov 06UTC 2006. 9:23 am

Quizá por fin entendamos que algo va mal cuando nuestro "activismo" reivindique la instalación de urinarios en los lavabos de señoras de todo el país...

abrilnicole
Novat@
Novat@

Mensajepor abrilnicole » Mar, 07 07UTC Nov 07UTC 2006. 3:52 am

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 07 07UTC Nov 07UTC 2006. 4:15 am

abrilnicole
Novat@
Novat@

Mensajepor abrilnicole » Mar, 07 07UTC Nov 07UTC 2006. 4:37 am

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Mar, 07 07UTC Nov 07UTC 2006. 2:53 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 07 07UTC Nov 07UTC 2006. 6:11 pm

Mariana eres un genio, eso es lo que seguramente le ha querido contestar a esta persona abrilnicole y no le ha salido tan bien la explicacion como tu las has reseñado, te felicito, porque todo lo que has dicho es lo que pienso y lo que seguramente le ha querido decir abrilnicole, te mando un beso y gracias por dejar las cosas tan claras a gente que no lo tiene y solo quiere agredir por porblemas`personales seguramente, has visto? tal vez abrilnicole se lo ha dicho de una manera muy dura pero es cierto que quien ha dicho semejantes disparates debe de tener una ensalada de frutas en la cabeza eso si dudo que tenga un consolador en el ano ya que sus comentarios demuestran que no tiene ganas de follar porque seguramnete ha sido mal hormonada, asi que un beso enorme para ti mariana por ser tan clara y otro para abrilnicole que tal vez con otra manera de expresarse le dijo lo mismo y me ha hecho reir y mucho, besos.- jazmin

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Mar, 07 07UTC Nov 07UTC 2006. 10:04 pm

Muchas gracias "invitado" y fíjate además lo paradójico de la situación que La Eva no tiene su reasignación de sexo y yo si, sin embargo estoy mucho más abierta a la DIVERSIDAD entendiendo que puede haber personas que sientan su sexualidad de una forma distinta que la mia y con absoluta libertad.

Esto es, sin preocuparme por la entrepierna ajena sino, y en todo caso por la propia, si fuera el caso.

Cumplo al pié de la letra su "catálogo de la transexualidad genuina", pero me di cuenta, a poco de andar y leer las barrabasadas que escribe, que es un fiasco y una falacia, y que se puede ser muy mujer sin necesidad de quitarse ni ponerse nada.

Yo supongo que tendrá más que ver con un "querer y no poder" que con una razonada deducción de la cuestión de la transexualidad, pues nadie que está segura de si misma se ocuparía tanto de desprestigiar a otr@s por algo tan nimio como lo que tenga o deje de tener entre las piernas.

besitos
Nueva dIrección Correo 7013 Barcelona 08080
ATC libertad Telf 934229845- Gina Serra 662142360 Joana Lopez 662142578 atclibertad@yahoo.es Ginasein@yahoo.com http://ginasein.spaces.live.com
http://atclibertadatclibertad.spaces.live.com

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 08 08UTC Nov 08UTC 2006. 4:21 am

MARIANA TE HAGO UNA PREGUNTA SOS DE ARGENTINA???,