etapa de depresión

Temas de transexualidad femenina.
ayelen_bsas
Iniciad@
Iniciad@

etapa de depresión

Mensajepor ayelen_bsas » Sab, 23 23UTC May 23UTC 2015. 6:45 pm

Hola como estan, nose como empezar!:/ la verdad a algunas les paresca algo tonto lo q diré pero nesecito algunos consejos u opiniones, pasa q llego ya 2 meses en hormonas, y me estoy empezanso a ver fea!! Talvez sea un tema d mi autoestima , pero me esta pasando, a ninguna le paso!!,cuando eatoy en la calle la gent me mira mucho, no es q me importe el k diran, pero igual incomoda
Espero sus xomentarios.
Beshos
Ayelen!

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Mar, 26 26UTC May 26UTC 2015. 10:58 am

No hay ninguna de nosotras que sea fea, con excepción de mi misma..con esto te quiero decir que siempre verás más guapas a las demás y éstas de ti..es la naturaleza humana..pues claro que le gente se fija en tí...si mides 1.85cm y llevas tacones de 7cm..te aseguro que no pasarás nunca desapercibida. Y si eres bajita y con un buen cuerpo..se fijarán en tus tetas y en tu culo antes de con tu cara..así que no te preocupes.
Besos
Romi
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

ayelen_bsas
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor ayelen_bsas » Mié, 27 27UTC May 27UTC 2015. 4:23 pm

Ea verdad! Romi:( me miran los senos ,el culo, o escucho q se preguntan, " fijate si tiene bulto o no?" Jajaja me da risa pero es incomodo es como q no saben q soy igual no me importa, pero es un fuerte presion!!

Volver a “Transexualidad femenina.”