Como puedo aumentar caderas y piernas?

Temas de transexualidad femenina.
Daniela14
Novat@
Novat@

Como puedo aumentar caderas y piernas?

Mensajepor Daniela14 » Sab, 30 30UTC May 30UTC 2015. 2:17 am

Hola, quisiera saber como puedo aumentar caderas, nalgas y piernas, estuve tomando progyluton 4 mg por día, tengo pechos pequeños por la ginecomastia que tengo desde los 15 años, hoy tengo 29 años, y quisiera saber como puedo aumentar ya lo mencionado aparte de los ejercicios.

agradezco sus posibles respuestas.

noirette
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor noirette » Dom, 31 31UTC May 31UTC 2015. 3:57 am

Yo diría que lo principal son los ejercicios: máquinas o ejercicios calisténicos para ganar volumen en el tren inferior debidamente acompañados de una buena dieta rica en proteína y en hidratos de carbono complejos y pobre en azúcares y grasas. Tendrías de seguir más o menos estrictamente las indicaciones de un monitor de gimnasio o preparador físico.

Otra opcion sería cambiar la manera de administrar las hormonas. Por ejemplo, probar con geles, parches o inyectables (o estrógeno sublingual si allá donde vives está disponible).

Por último, tendrías la opción quirúrgica que es la "lipoescultura". No tengo ni idea de qué precios se manejan aunque no parece una operación de las complicadas tampoco.
Absurdity is the only reality.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 13 13UTC Jun 13UTC 2015. 12:39 am

A cierto tiempo de terapia hormonal el cuerpo se adapta y ya no crece mas en ningún lado lo ideal es el ejercicio como lo dice noirette de lo contrario lo que queda es la lipoescultura., lo bueno de ella es que por ser tu misma grasa no afecta y si conservas una buena dieta no se reabsorbe nada de la grasa re ubicada y si llegas a subir de peso se acumulara la nueva grasa en donde implantaron la anterior ya que los adipositos crecen y crecen.
En lo personal creo que es la mejor opción.

Volver a “Transexualidad femenina.”