A punto de inciar (opiniones)

Temas de transexualidad femenina.
Sarac:
Novat@
Novat@

A punto de inciar (opiniones)

Mensajepor Sarac: » Jue, 02 02UTC Jul 02UTC 2015. 4:42 am

Hola !! Saludos desde México
Hoy necesito pedirles un consejo
Estoy por cumplir 19 años, acudí a la clínica condesa (lugar donde proporcionan el tramiento hormonal gratuito) a sacar una cita . Estuve investigando un poco y para cuando vaya me harán unas preguntas de las cuales tengo miedo de que no me acepten en el programa, debido a esto.
Mis planes pasan por comenzar la trh ( creo que 19 años es una edad medianamente aceptable para empezar no??) deseo terminar mis estudios como economista que estoy próxima a empezar y conseguir un trabajo estable PERO !! No viviría ante la sociedad en mi rol femenino (el verdadero) y no porque no quiera, sino porque no me resulta conveniente. Vivo con mi mamá y mi hermano, ella esta en las ultimas de edad para conseguir trabajo y el dinero nos hace mucha falta, pronto ella no podrá trabajar y todo dependerá de mi y me aterra que por mi cambio no consiga empleo . pero aun asi quiero que mientras soluciono todos mis pendientes las hormonas vayan ganango tiempo (porque la vida pasa rapido y mis expectativas de tiempo se reduciran si no hago nada) Tampoco quiero decirle a mi mamá que comenzaré el tratamiento sino cuando no haya marcha atrás, porque se que ara lo imposible por impedirlo.
La cuestión es....
Le miento a la psicóloga diciendo que todo esta bien o soy sincera??
(No se, aveces creo que es un camino muy difícil y que quizá no lo soporte. Que si soy muy alta porque mido 1.78, Que si jamás encontrare zapatos de mi talla, Que si no logro verme bien después de la trh, Pero sobre todo.. Que no puedo decidir solo por mi, hay personas que me necesitan )
Ahora ya no se si seguir mi sueño y afrontar todo o tomar el camino de infelicidad para mi pero estabilidad para mi familia y tener fe en poseer fortaleza para aceptar que deje la oportunidad de cambiar.

gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor gina_fem » Jue, 02 02UTC Jul 02UTC 2015. 12:45 pm

Hola Sarac,

quien pillara tus 19 años!!!. Como bien dices, la vida pasa rápido. Incluso más rápido de lo que imaginas. Yo me he perdido mucho. Por tonta, por no haber tenido el valor necesario en el momento adecuado.

El río de la vida te traerá un sin fin de cosas pero difícilmente pondrá a tus pies las condiciones más idóneas y perfectas para iniciar tu transición.

Si pudiera volver a atrás iniciaría mi transición mucho antes. Afortunadamente en ello estoy y me siento una mujer orgullosa y feliz.

La genética de cada una de nosotras nos tiene preparadas también sus sorpresas. En mi caso y a pesar de haber empezado tarde te puedo decir que tengo hermanos con 15 meses mas de edad que yo que aparentan tener 15 años más. Y no es una broma. Toda la vida me he cuidado mucho para recibir este regalo. Eres alta, pero bueno… :)

Yo mido 1,94 peso 82 kg me mantengo muy bien en forma y me río de todo el mundo. A más de una bio le gustaría tener alguna parte de mi cuerpo. Mi estatura reconozco que canta bastante e intimida. Cuando me calzo mis patines en linea o unos tacones uffff. Hasta los niños en el paseo marítimo se asustan. Calzo un 46, compro en alemania por internet.

Hoy en día puedes conseguir cualquier cosa por la red. Es como el asunto que comentas del trabajo. El mundo ha cambiado mucho. Las fórmulas y esquemas de trabajo posibles son infinitos. Yo trabajo desde casa en Málaga, España pero trabajo en Singapore y Estados Unidos. Estudiar una carrera convencional o construir tu propia salida requieren aproximadamente el mismo esfuerzo.

Animo!!! que no se escapen tus sueños.

Un besito

Gina
"Sempervivum"

Sarac:
Novat@
Novat@

Mensajepor Sarac: » Vie, 03 03UTC Jul 03UTC 2015. 3:09 am

El río de la vida te traerá un sin fin de cosas pero difícilmente pondrá a tus pies las condiciones más idóneas y perfectas para iniciar tu transición.

Tienes toda la razón !!!!
Supino que no puedo dar por perdida la lucha sin siquiera haber comenzado