Dejar hormonación tras 8 años.

Temas de transexualidad femenina.
Avatar de Usuario
rebeka
Expert@
Expert@
Mensajes: 498
Registrado: Lun, 02 02UTC Ene 02UTC 2012. 5:30 am

Mensajepor rebeka » Vie, 30 30UTC Oct 30UTC 2015. 12:26 am

Romi escribió:Hola Cyllan,
Veo que nadie te ha respondido quizás porque esto no está contemplado en nosotras..una vez se empieza es para toda la vida. Si por motivos de salud tienes que imperativamente dejar la TRH por lo que he leído te aconsejaría que no la dejases de golpe, sino bajando las dosis de forma muy gradual, aunque por ello estés algunas semanas. Si la TRH te ha provocado problemas coadyuvantes a tu enfermedad, efectivamente deberás dejarla. Pero siempre de forma gradual, tu cuerpo deberá costumbrarse al torrente histórico de tus hormonas naturales, por así decirlo. ¿Has leído las consecuencias del dejarlo? Hay mucha literatura al respecto pero no es concluyente, pues en algunas de lo dejaron sufrieron osteoporosis en poco tiempo, pero no se sabe si su genética influyó también..aunque aconsejan de que no se deje..y alguein me ha dicho últimamante que ha dejado los estrógenos porque su endocrino le ha dicho qua ya no feminizaría más, aunque sigue con algo de antiandrógeno. Hay muchas versiones.
Saludos


si hay revercion de cambion desues de un mes ya es notorio los rasgos masculinos aunque ya lo es mas evidente a los 3 meses de haber suspendido terapia , esto si se deja antiandrogenosy estrogenos de golpe o gradual.
lamentablemente en estos casos lo primero es la salud la unica solucion seria una cirujia eso si la persona esta en condiciones claro, seria cirujias esteticas y extirpacion de testiculos.

Avatar de Usuario
PaulinaT
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 804
Registrado: Vie, 25 25UTC Nov 25UTC 2011. 8:36 pm

Mensajepor PaulinaT » Vie, 30 30UTC Oct 30UTC 2015. 4:42 am

No se si es el lugar indicaco para hacer la pregunta rebeka, pienso dejar la trh a partir del dia 1 de noviembre ya que el 19 entro a quirofano., sera que en esos 19 dias tenga rebote y masculinizacion? No pienso dejar la espironolactona hasta una semana antes crees que eso me traiga problemas? Tengo algunas dudas al respecto
Agradecere si alguien tiene experiencia me ilumine.

factor
Expert@
Expert@
Mensajes: 362
Registrado: Mar, 15 15UTC Jun 15UTC 2004. 7:39 am

Mensajepor factor » Vie, 30 30UTC Oct 30UTC 2015. 12:46 pm

Holi!
No puedo decir mucho sobre este tema, pero de oidas tengo entendido que el "retroceso" de los cambios es mucho más lento cuando se deja el tratamiento poco a poco.

Avatar de Usuario
rebeka
Expert@
Expert@
Mensajes: 498
Registrado: Lun, 02 02UTC Ene 02UTC 2012. 5:30 am

Mensajepor rebeka » Vie, 30 30UTC Oct 30UTC 2015. 8:08 pm

sara_star escribió:Holi!
No puedo decir mucho sobre este tema, pero de oidas tengo entendido que el "retroceso" de los cambios es mucho más lento cuando se deja el tratamiento poco a poco.


De hecho tres amigas dejaron su terapia una en 4 meses y otra en 3 meses, y la verdad si se notaba ese cambio se notaban esos rasgos Fuertes y se perdían los suaves .

Por dejar la trh en más de dos meses, el problema es que toda esa t testosterona bloqueada comí encía a fabricarla el cuerpo con más intensidad y además que el cuerpo sufre de una des compensación hormonal al inicio ya que carece de sus valores adecuados para hacer su función en este caso es peligroso tanto dejar al cuerpo sin testosterona y no agregarle estrógeno a.
Que viceversa, dado que en nosotras es fundamental esta hormona y si de hecho ya está muy muy baja y aparte se pretende ya no aportar estrógeno el cuerpo aparte de tomar una masculiniza ion más fuerte sufrirá una descomunal pensarían los primeros semanas en lo que se genera sus valores de hormonas en este caso mucha tesstosterona y poco estrados, dejando una flacidez en los senos y dejando una cara con rasgos masculinos,


Esto depende de la genética de la persona sufrirá menos o más cese de la trh.

Paulina solo déjame decirte que por. Una semana no sucede nada yo la dejé por cuestión de salud tuve una crisis pasajera de asma y me dijo el doctor que al tomar corticos tiroides no era aconsejable tomar la trh.

Yo no note cambios negativos en esa semana aún porque solo fueron 6 días.

Pero si te operas tendrán que dejarlos, por una semana no pasa nada.

Si tomas espiro ola yo a antes una semana de la operación la dejases, no pasara nada si son máximo dos semanas en terapia sin estrógeno y solo inhibición de los andróginos pero ya tres semanas francamente no lo sé pienso que mejor sería dejar la trh gradualmente de estrógeno antes de que el cuerpo recienta esas tres semanassupongo que hablaste con tu médico dile que llevas trh y él sabrá cómo irte quitando la dosis poco aunque mejoR es no dejar al cuerpo mucho tiempo sin testosterona y sin estrogenos


Volver a “Transexualidad femenina.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados