diane - 35

Temas de transexualidad femenina.
johann

diane - 35

Mensajepor johann » Mié, 07 07UTC Jun 07UTC 2006. 5:30 pm

hola andrea sorry por molestarte otra vez jeje..
sabes a mi me dijeron q tome el diane - 35 unos me dicen que sus efectos es afinamiento de cara y controlar el acne y otros me dicen q se afina un poco el vello yo quisiera saber cuales son sus efectos en realidad si lo tomo yo que tengo 19 años, y si se adquiere sin receta medica lo que pasa es que no soy obvio y nadie sabe que soy gay y me da un poco de verguenza averiguarlo en las farmacias...
bueno cuidate mucho besos

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mié, 07 07UTC Jun 07UTC 2006. 10:02 pm

El efecto de cualquier estrógeno (y el diane contiene etinilestradiol) es una feminización más o menos acusada, dependiendo de muchos factores. Uno de los primeros signos de esa feminización es el desarrollo femenino del pecho, y eso sucede antes de que el vello se debilite, y antes de que la piel se suavice de modo notorio.

Si como dices eres gay, luego no eres transexual, no querrás que te crezcan pechos, así que olvídate de tomar estrógenos.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 14 14UTC Jun 14UTC 2006. 12:48 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 14 14UTC Jun 14UTC 2006. 3:16 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 14 14UTC Jun 14UTC 2006. 3:30 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 14 14UTC Jun 14UTC 2006. 5:12 pm

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mié, 14 14UTC Jun 14UTC 2006. 6:24 pm

ImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 14 14UTC Jun 14UTC 2006. 6:24 pm

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mié, 14 14UTC Jun 14UTC 2006. 6:27 pm

ImagenImagen

Diacrisa
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Diacrisa » Mié, 14 14UTC Jun 14UTC 2006. 9:28 pm

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mié, 14 14UTC Jun 14UTC 2006. 11:06 pm

Debes leer bien los mensajes, o hacerlo varias veces, porque sueles entender en ellos lo que quieres, y no lo que se dice.

Que la espironolactona es un antiandrógeno débil es una evidencia, y no tienes que ponerlo en duda. El hecho de que haya interrumpido tus erecciones no significa más que ha interrumpido tus erecciones, pero no que esté actuando del modo que lo haeían otros antiandrógenos más fuertes (hay muchas más cosas de las que ocuparse, además de las erecciones).

Te pondré un ejemplo muy claro. Supongamos que en lugar de hablar de tu transición y de lo que tienes que hacer para modificar tus caracteres sexuales, estuviésemos hablando de tu cultura y de las cosas que debes hacer para educarte y aprender. Supongamos que me cuentas lo que estás haciendo, y una de esas cosas es que lees cómics, y yo te digo que los cómics son una lectura muy ligera, y que deberías leer libros. Tú podrás decirme que has aprendido muchas cosas en los cómics, y que por tanto no entiendes cómo digo que son una lectura ligera. Naturalmente si hubieses elegido los libros, tu educación se hubiese multiplicado, y nunca se te ocurriría recomendar los cómics para educar a nadie; como entretenimiento sí, pero como medio de aprendizaje, no.

Aprovecho para informarte que la espironolactona, no se creó como antiandrógeno, sino como antidiurético, pero resultó que inhibía los efectos de la aldosterona (no de la testosterona), por lo que tenía cierto efecto antiandrógeno.

Y si quieres páginas donde advierten de los peligros de la espironolactona, puedes y leer la advertencia rodeada de un marco rojo.

Encontrar páginas en las que alguien advierte de los peligros de cualquier cosa es muy sencillo; ¿quires una donde hablen de que el agua mata?, ¿o de que el arroz produce alguna enfermedad grave? Es sólo cuestión de buscar.
ImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 1:03 pm

hola andrea me da gusto saludarte soy heterosexual y empeze a tomar diane-35 hace 9 dias y en el dia 6 tube relaciones con mi novio y me acabo dentro sin proteccion adiccional, mi pregunta es si estoy protegida con el tiempo q llevo tomandola o corro algun riesgo de quedar embarazada?? por favor espero me respondas pronto ya q estoy muy nerviosa, ojala q me protega de inmediato gracias, un besote cuidate y gracias porq se q me ayudaras.........

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 1:05 pm

PD: AUN SIGO tomandolas a la misma hora y todos los dias sin olvidar una, solo que voy por la numero 9, gracias.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 4:30 pm

Holas muy buenas. Bueno, mi duda es la siguiente: ¿en cuanto tiempo comienzan a hacer efectos las pastillas anticonceptivas que una mujer toma? (es decir, desde que momento ya uno tiene el 99% de seguridad que entregan tales pastillas para que una mujer no se quede embarazada): ¿de inmediato, una semana, dos semanas, tres semanas, o un mes?.

Perdona mi ignorancia andrea por favor, y muchisimas gracias de antemano.
graciaasssssssssssss

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 10:47 pm

HOLA SOY MECHI DE NUEVO,YO TAMBIEN PROBE ESPIRONOLACTONA QUE COMO DICE ANDREA ES UN DIURETICO.
CASPA CEBORREA PRESION BAJA(POSIBLES DESMALLOS)CANSANCIO SE PIERDE MUCHOS NUTRIENTES EN LA ORINA TERRIBLES NAUCEAS MUCHA ACIDEZ,POCA PERDIDA DE LA LIBIDO Y LA VERDAD MUY POKO DE LOS EFECTOS DECEADOS POR LA MAYORIA DEJEN DE EMPESINARSE CON QUE NO SE LES PARE CHE QUE AL QUE ESTA CON USTEDES SABE LO QUE SON Y LES VA GUSTAR MAS VERLAS EXITADAS Y QUE GOZEN QUE VERLAS FRIGIDAS Y SUFRIENDO POR NO PODER GOZAR,NO SE OLVIDEN QUE SIN DECEO Y SIN EXITACION NDUDO QUE SE GOZE CON LA PENETRACION.ENFOQUESEN EN COSAS MAS IMPORTANTES QUE SI SE LES PARA EL PITULIN O NO.
LA VERDAD HAY MUCHOS DIRES Y DIERETES CON LAS HORMONAS POR LO QUE VENGO OBSERVANDO HAY MUCHAS QUE HEMOS ECHO CUALQUIER COSA Y SIGUE HABIENDO QUIEN LO HACE TENGAN PASIENCIA QUE COMO DIJE EN OTRO COMENTARIO SI SE APURAN HACEN MACANAS PIERDEN MAS TIEMPO Y DESPAJUARINGAN MAS SU SISTEMA ENDOCRINO,TENGAN PASIENCIA Y ENCUENTREN METODOS MAS EFICASES Y SEGUROS.BESOS