diane - 35

Temas de transexualidad femenina.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 06 06UTC Dic 06UTC 2006. 8:25 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 07 07UTC Dic 07UTC 2006. 6:30 pm

Hola Natalie,
Me llamo Malú, yo también busco respuesta a mi dudas y no sé si ya dejó de funcionar esta página pues ya han pasado muchos días o quizás se han borrado las respuestas no sé =(
Por lo mientras mejor fui con mi doctor y me aclaró todas mis dudas =)

De tu duda, yo así cambié de una pastilla a Diane, es correcto se la toma uno el primer día del periodo y la protección sigue con el nuevo anticonceptivo.

Para la chica que dice que tomó Diane y no reanudó, deberas empezar nuevamente en la toma el primer día de tu periodo. La protección se acabó junto con el blister que tomaste =(

Y la que quiere tomar la pastilla antes de lo que le dijo e ginecólogo... yo no lo creo conveniente, si te dijeron una fecha es por algo... si aún tomándola cuando nos dicen hay efectos secundarios... imagínate si no segimos las instrucciones =(

Espero les ayude.

p.d. nada mejor como ir al ginecólogo, el precio de la consulta lo vale y solo él nos conoce bien chicas =)

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 18 18UTC Dic 18UTC 2006. 6:03 pm

lamentamos decir que este foro se serro.....................
que lastima

Olga_C
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Olga_C » Mié, 20 20UTC Dic 20UTC 2006. 2:49 pm

Este foro no se ha cerrado. Sólo que Andrea está ocupada en otros asuntos personales (si leyerais otros hilos, lo sabríais), y yo me ocupo de lo que soy capaz, pero no más.

Por otro lado, las últimas consultas tienen respuesta ya en otros hilos abiertos bajo otros tçitulos (por ejemplo "uso de pastillas anticonceptivas sin receta médica"). Utilizando la opción "Buscar" de los foros y tecleando alguna palabra clave relativa a vuestra consulta podréis ver respuestas que resuelven vuestras dudas.

Es algo que hemos repetido varias veces, pero si encima de que estoy sola respondiendo a todas las consultas tuviera que repetir cosas que ya se han dicho, el trabajo sería excesivo.

Un beso,
Olga Baselga
Vicepresi FIG
Barcelona

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 23 23UTC Ene 23UTC 2007. 5:42 pm

Olga_C,
Hola Olga,Le he escrito a Andrea y no responde, que le ha pasado, porque la quiero muchísimo. Quiero hacerte una consulta, mejor dicho varias. te agradeceré me puedas responder. 1. Cómo puedo registrarme para abrir un foro, he tratado de registrarme pero la página para registrarme me da error. 2. Tengo un gran problema: tengo 27 años. Vivo comouna chica desde hace más de un año. Pero soy demasiado velluda, así que por ese asunto no he empezado a hormonizarme, pues no quiero tener bubis con un pecho velludo. Recién empezé el proceso de depilación permanente solo en la cara (pues no me daba el presupuesto para más), no he visto grandes resultados aunque sé que los veré después de vsrias sesiones, Así que tengo que ocultarme la barba con mucho maquillaje. He querido esperar a empezarme a hacer la depliacióin del pecho para empezar con las hormonas, pero en el lugar donde me depilan me han dicho que debo cuidarme de cuestiones que me pongan fotosensible. Aí que consulté a mi dermatólogo y él me dijo que las hormonas me dan esa fotosensibilidad que no debo. Por lo cual tengo que esperar a terminar para poder inyectarme. A estos problemas se une que tengo un cutis demasiado graso y además es muy sensible, estoy en cuidado permanente del dermatólogo. No puedo usar cualquier crema o trtamiento para la grasa porque soy alégica. Así que mi problema es este: Uso maquillaje (uno que es para piel grasa -de Loreal- y en la mañana llego bien al trabajo, pero después la grasa que produce mi piel rechaza el maquillaje y a media mañana o al mediodía estoy asquerosa se me mira la cara fea y si opto por aplicarme polvos se me ve como espolvoreada la cara. Eso me hace sentirme frustrada al extremo y no sé que hacer. Por favor aconséjame, no sé que hacer. Todos los días lloro y me deprimo viendo mi imagen como la que no quiero, porfavor necesito ayuda. Quero lucir como una chica. Si pudieras responderme, mi mail es: exoticamentelinda@hotmail.com. Te agradeceré una pronta respuesto. Ciao Besos.

zulema
Novat@
Novat@

Mensajepor zulema » Dom, 04 04UTC Ene 04UTC 2009. 3:11 am

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 04 04UTC Ene 04UTC 2009. 8:16 am

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 04 04UTC Feb 04UTC 2009. 7:23 pm

Hola Martha..
De nuevo yo... Loretxu.
Al inicio de mi hormonación la he empezado con dine 35. una pastilla diaria, las tomé tres años con muy buena feminización, solo eso que he comentado en otro hilo(perdida de erección) tema que ya me hs respondido en el hilo comentado ...respuesta que agradesco infinitamente.
solo comentarles que me salierón manchas en la cara(melasma) eso es lo que me dijo mi dermatólogo..me hicierón una mascarilla despigmentante que a mi ver se mi hizo algo carita...300¤ y les cuento que el precio es d hace dos año aproximadamente, y solo por el momento me miré el cutis mas blanquito, solo un minimo o una sombra de las manchas eran visibles,, pero ahora a la fecha tengo exactamente las mismas y mas manchas..en verdad estoy desesperada y no sé que hacer para quitarmelas..he pensado volver con el dermatólogo peo me imagino que me recomendará repetir la mascarilla y puesla verdad no tengo ganas detirar mi dinero,, aparte que el pos de la mascarilla es horrible..
Un Gran beso a todas. esperando algún consejo o responder alguna pregunta respecto a mi experiencia con la mascarilla..digo si es que hay alguna chica con mi mismo problema.
Un mar de besos...

fredita
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor fredita » Vie, 03 03UTC Sep 03UTC 2010. 4:43 am

veronicafrexx
Novat@
Novat@

urgente!

Mensajepor veronicafrexx » Dom, 18 18UTC Sep 18UTC 2011. 7:34 pm