Singuladerm Xpert 90-95... funciona?

Temas de transexualidad femenina.
Saritilla
Iniciad@
Iniciad@

Singuladerm Xpert 90-95... funciona?

Mensajepor Saritilla » Jue, 27 27UTC Ago 27UTC 2015. 4:44 pm

No me atrevo con las hormonas como tal, pero me gustaría aumentar algo mi pecho y he visto este producto para mujeres cuya descripción es:

"Singuladerm Xpert 90-95 es un gel-crema que incorpora pequeñas moléculas inteligentes favorecen la adipogénesis (almacenamiento de grasa), así como la síntesis de colágeno y elastina, aumentando y reafirmando el pecho".

Sabeis si funciona o hay alguno similar que funcione?

gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor gina_fem » Vie, 28 28UTC Ago 28UTC 2015. 9:19 am

Hola,

quien no sueña con tener unos pechos perfectos y preciosos?. Por este barrio yo creo que prácticamente todas tenemos unas necesidades bastante comunes. Yo tuve una época en la que quise ver milagros inmediatos. Llegas a creerte todo lo que lees. La desesperación te hace vulnerable y acabas consumiendo cremas hidratantes caras que no hacen otra cosa que hidratar. Yo he consumido la que mencionas y también Talika Bust Phitoserum. En ambos casos cada una consumida durante tres meses. Resultado pechos bien hidratados y nada más. De haberlo sabido antes hubiera invertido en unos buenos patines. De hecho el mercado esta inundado de productos "mágicos" para aumentar los pechos y otras cosas que cuelgan.

Espero que mi experiencia pueda calmar la desesperación de otras.

Gina
Sempervivum

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Lun, 07 07UTC Sep 07UTC 2015. 12:02 am

Lo mas efectivo para que los pechos crezcan sin hormonas es el masane constante y como rutina.
Si eres de las que no tiene nada de nada puedes alcanzar a ver que se elevan un poco y si tu genetica te lo permite pueden crecer lo suficiente como para que se noten., esto devido a la produccion de prolactina que es segregada por la ipofisis gracias a los masajes constantes que a su vez promueven la conversion de testosterona en estrogeno (muy minima cantidad) pero ayuda a su cometido en conjunto con la prolactina y el masaje.
Espero te sirva el consejo,claro que los resultados se veran despues de meses .

Saritilla
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Saritilla » Mié, 09 09UTC Sep 09UTC 2015. 12:48 pm

y cómo se hacen los masajes? suena interesante lo que dices...

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 12 12UTC Sep 12UTC 2015. 5:58 am

Saritilla escribió:y cómo se hacen los masajes? suena interesante lo que dices...

Si tienes chico el sabra perfectamente como darlos sin que le digas y si no tienes lo ideal es con suabidad en forma de circulo y de afuera del pecho hacia el pezon estimulandolo a crecer hacia adelante.
Esta demas que te mensione que es con suabidad ya que es una zona delicada y si lo haces con vigor puedes lastimarte incluso hasta salirte estrias.

Volver a “Transexualidad femenina.”