Creo que soy travesti

Temas de transexualidad femenina.
Invitado

Creo que soy travesti

Mensajepor Invitado » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 10:34 pm

Hola por que pienso eso, por lo siguiente, una transexual su vida es un sin vivir desde pequeña y yo de pequeño me e sentido mujer pero e hecho una vida normal de hombre hasta que un dia busque en internet el sentimiento que tengo desde la infacia y desde ese momento tengo dudas de mi identidad, pues e estado hablando con amigas transexuales y resulta que que e tenido los mismos sueños , odio mi cuerpo de hombre,desde los 5 años e querido tener cuerpo de mujer , pero una transexual si lo eres dices soy mujer y no dices quiero ser o me siento mujer.Me hecho el test de cogiati y el resultado es el siguiente: probable transexual, gogiati ha identificado que mi identidad interna es esencialmente femenina pero con algunos trazos androginos,tienes un alto grado de disforia de genero, pero yo creo que el test no es muy fiable pues un test no tiene que decirte si lo eres o no pues es orientativoy eso lo sabe la misma persona, la cuestion es que desde que busque la informacion no paro de autoanalizarme. Un abrazo y besos a todas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 10:40 pm

Mi mombre es Natalia

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 11:17 pm

Tú lo has dicho, la respuesta sólo la tienes tú.

Pero no debes dejarte llevar por opiniones tan estrictas como "una transexual dice soy mujer".

Definir tu identidad de género es labor tuya, y piede resultarte más fácil o más difícil, y puede suceder a una u otra edad; y hasta que la defines te puede hacer pasar por muchas dudas y por muchas suposiciones erróneas.

Pero debes hacerlo tú.

Salvo que quieras aceptar que eres un enfermo mental y te prestes a recibir un "diagnóstico" de un psiquiatra, que todo es posible.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

natalia40
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor natalia40 » Vie, 16 16UTC Jun 16UTC 2006. 9:43 pm

hola Andrea auque tenga el sentimiento que tengo dentro de mi no hago gestos femeninos o quizas no me de cuenta. Otra duda que tengo es como sintiendome mujer me gustan las mujeres?

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 16 16UTC Jun 16UTC 2006. 10:49 pm

Hola Natalia 40, yo soy Iván, un hombre transexual, como te dice Andrea, solo tu tienes las respuestas, mira a tu interior, no hay dos mujeres iguales, ni dos hombres iguales, si fueras mujer transexual, y te gustasen las mujeres serias mujer transexual lesbiana, hay muchas, no serias la única. Visualizate como mujer, y piensa en como te sentirias, visualiza las posibilidades de tu vida como mujer, lo positivo y lo menos positivo, la discriminación laboral y social, por ejemplo. Y piensa en como te sentirias. Si el pensar en ti como mujer, te hace sentirte bien, fortalecida, si verte con senos, y el resto de atributos fisicos femeninos dentro de tu rostro, te hace verte mas tu misma, entonces puede que si seas transexual. Respecto a lo que dices de los gestos, movimientos, forma de hablar etc, te dire, que yo como hombre jamas, en ningun momento he cambiado, ni mi forma de moverme, ni mis gestos ni mis maneras de siempre. Al cambiar mi imagen cambio la forma en que los demas me veian, lo que antes era interpretado como "de mujer" hoy se interpreta, como "de hombre", simplemente porque ven a un hombre hacerlo.
Con esto quiero decirte, que los gestos y modos, no son ni femeninos ni masculinos, (salvo los estereotipos, que son estremos que poca gente reproduce, salvo por llamar la atención). Y respecto a esos test, a mi mujer, le salio, que era ambigua...y nunca ha tenido, ni tiene ningun cuestionamiento de su feminidad, tambien se basan en estereotipos bastante distantes de lo que son las mujeres de hoy.
Es mi opinión...
Iván.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 17 17UTC Jun 17UTC 2006. 2:20 am

Gracias, Iván. No sabes lo que te agradezco que hayas respondido; a estas horas se me hace ya muy duro encontrarme al volver con tantas respuestas pendientes (es lo que tienen los fines de semana).
ImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 17 17UTC Jun 17UTC 2006. 10:08 am

De nada Andrea, siempre me doy una vuelta, el fin de semana lo tengo mas libre que tu, por si hay algo que pueda aportar, claro que algunas preguntas son tan "endocrinologicas, que yo ahi ni llego ni lo pretendo...¿Que tal la colección de DVD´s? un beso...

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 17 17UTC Jun 17UTC 2006. 12:29 pm

Pues mira, ahora que lo preguntas, ya están publicados los volúmenes 4 y 5, y en este mes salen el 6 y el 7. Está quedando una colección muy interesante:

Volumen 1:

- Cambio de Sexo.
- Juego de lágrimas (The Crying Game).
- El sexo de las estrellas.
- Ma Vie en Rose.
- Hedwig and the Angry Inch.

Volumen 2:

- Al caer la noche.
- Boys don't Cry.
- Glenn or Glenda.
- La mala educación.
- Las aventuras de Priscilla, reina del desierto.

Volumen 3:

- En un año de 13 lunas.
- Mery pes sempre.
- Mi querida señorita.
- Tardes de Gaudí.
- Woman on Top.

Volumen 4:

- La Ley del Deseo.
- No todas las chicas son iguales (Different for Girls).
- Second Serve.
- El quimérico inquilino (The Tenant).
- Southern Comfort.

Volumen 5:

- El transexual.
- Belle al Bar (Julio & Julia)
- Leaving Metrópolis.
- Victor & Victoria.
- Wild Side.

Volumen 6:

- Adios a mi concubina.
- Connie y Carla.
- Todo sobre mi madre.
- Trilogía de Nueva York (Torch Song Trilogy).
- Yo soy mi propia mujer.

Volumen 7:

- El Calentito.
- Medianoche en el jardín del bien y del mal.
- Myra Breckinridge.
- Transamérica.
- Vestida de azul.

Volumen 8:

- 20 centímetros.
- Breakfast on Pluto.
- Un hombre llamado Flor de Otoño.
- Normal.
- Stonewall.

Volumen 9:

- Embrassez qui vous voudrez.
- La muerte de Mikel.
- Rocky Horror Picture Show.
- Soldier's Girl.
- Un hombre llamado Eva.

Para el 10 y 11 (pendientes de subtitular aún):

- Beautiful Boxer.
- Bugis Street.
- Chicas de acero.
- Let me die a woman.
- Lola + Billidikid.
- M Butterfly.
- Mauvais genres (Transfixed).
- Tiresia.
- Venus Boyz.

Probablemente del volumen 7 y 8 se caiga una de las dos pelis españolas que contiene cada uno, y se pasen al volumen 10 y al 11, así habrá una peli española en cada volumen, pero eso dependerá de que se terminen a tiempo dos de las pelis del 10 (probablemente Beautiful Boxer y Tiresia, que están más avanzadas). De todos modos los volúmenes 8 y 9 saldrán en este verano, y el 10 y 11 en el último trimestre; probablemente Bugis Street desaparecerá de la colección y se añadirán dos títulos nuevos, pero hasta entonces aún falta mucho.
ImagenImagen

natalia40
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor natalia40 » Sab, 17 17UTC Jun 17UTC 2006. 12:56 pm

Hola Andrea y Ivan ,Ivan de lo que comentas de los senos y de los atributos femeninos desde los 13 años e querido sentir mis senos y me siento mejor con una vagina que com un pene , me estado depilando las piernas hasta que me enpezo a salir bello por todo el cuerpo y me desmoralice, pues me gustaria verme mas femenina. Se que ser mujer no es facil los hombres la mayoria son machistas com las mujeres , pero yo pienso que todos somos iguales seas hombre o mujer y el respeto y la dignidad de la persona esta por delante.Me estoy visualizondome como mujer y autoanalizandome y me hace sentirme bien pero con algunas dudas. Quisiera encontrar la pelicula titulada "normal" si podeis darme informacion sobre la pelicula , quisiera verla.Besos y un fuerte abrazo.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 17 17UTC Jun 17UTC 2006. 3:27 pm

La película "Normal" no sé cómo la puedes conseguir independientemente, ni si está en venta (hay páginas para quienes compran CD's y DVD's originales); todo lo que puedo decirte es que forma parte del Volumen 8 de nuestra colección, que estará disponible este verano.
ImagenImagen

natalia40
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor natalia40 » Sab, 17 17UTC Jun 17UTC 2006. 3:50 pm

hola Andrea donde puedo conseguir vuestra coleccion .besos

shonia
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor shonia » Sab, 17 17UTC Jun 17UTC 2006. 9:54 pm

natalia40 escribió:hola Andrea donde puedo conseguir vuestra coleccion .besos

Lo mismo digo, ¿ donde ?. Ni lo sabia.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Dom, 18 18UTC Jun 18UTC 2006. 12:52 am

Enviadme un mensaje privado por aquí y os lo explico.
ImagenImagen

SissyGirl
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor SissyGirl » Vie, 13 13UTC May 13UTC 2011. 11:24 pm

disculpame la ignorancia pero me perdi, sobre que tratan los cds y si es algo interesante me apunto yo tambien gracias y disculpen la intromicion besos andrea

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Dom, 12 12UTC Jun 12UTC 2011. 10:28 am

andrea escribió:Enviadme un mensaje privado por aquí y os lo explico.

¿Por qué no lo explicas por aquí y asi nos enteramos todas?

Volver a “Transexualidad femenina.”