MACHO-ALFA

Temas de transexualidad femenina.
kabutar
Avanzad@
Avanzad@

MACHO-ALFA

Mensajepor kabutar » Sab, 03 03UTC Oct 03UTC 2015. 7:11 pm

Hola a todas,
Os pido que busqueis información sobre el tema de Macho-Alfa y leais bien,teneis uno en este foro y os pido que tengais mucho cuidado,,,Gracias,
Última edición por kabutar el Lun, 02 02UTC Nov 02UTC 2015. 1:50 pm, editado 1 vez en total.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 04 04UTC Oct 04UTC 2015. 7:18 am

. . . . . .
Última edición por lluisa_pr el Sab, 31 31UTC Oct 31UTC 2015. 2:19 pm, editado 2 veces en total.
-

lluisa_pr

.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 04 04UTC Oct 04UTC 2015. 7:19 am

. . . . . . .
Última edición por lluisa_pr el Sab, 31 31UTC Oct 31UTC 2015. 2:20 pm, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Vie, 23 23UTC Oct 23UTC 2015. 4:08 pm

lluisa_pr escribió:P.D. Las riñas personales por privado o fuera del foro por favor.

¿Y ésto? disculpa mi torpeza, pero no lo entiendo, ¿a que te refieres con "las niñas"?

Saludos.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 23 23UTC Oct 23UTC 2015. 5:43 pm

. . . . . . .
Última edición por lluisa_pr el Sab, 31 31UTC Oct 31UTC 2015. 2:20 pm, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

kabutar
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor kabutar » Vie, 23 23UTC Oct 23UTC 2015. 6:21 pm

LLuisa te agradezco enormemente tus aclaraciones y tus puntualizaciones sobre los temas estos tan interesantes,,,pero no se puede saber todo en esta vida y a veces,tambien vale la pena escuchar y leer.
Te equivocas,yo ni me peleo ni riño con nadie,,,y en todo caso,si he hecho algo que pueda molestar a alguien,pediria que me lo dijera la responsable del foro,,y no tu.
Yo no entiendo ni de cis ni de muchisimas cosas que se hablan en este foro,pero me gusta aprender las cosas,por eso en según que temas ni entro,pero si se lo que es sufrir las consecuencias de alguien que por no atreverse a vivir tal y como siente y como es.
He tenido que informarme y leer mucho para entender ciertas cosas incomprensibles y si he llegado a escribir esto es solo para advertir que estos tipejos existen y hacen mucho daño,,,,

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Lun, 26 26UTC Oct 26UTC 2015. 10:28 am

Creo que ya está bien de vuestros insultos a Romi no Kabutar?

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Lun, 26 26UTC Oct 26UTC 2015. 10:40 am

Yo soy amiga de Romi y ella es una mujer transexual como yo y como la mayoria en este foro.
Me parece de tener muy poca verguenza estár insultando y estar faltando al respeto a una persona y menos usando su identidad de genero para ello. Luego nos quejamos de que la sociedad lo hace con nosotras y no nos gusta pero cuando lo hacemos nosotras con las demás entonces ya no nos parece tan mal?

Tu y otras usuarias llevais un acoso y derribo contra ella y contra su condición de transexual, subiendo post como este o como el de "Ramon el del camion" que se puede encontrar más abajo, y pido a los Moderadores que tomen medidas.

Teneis muy poca verguenza de venir a un foro de personas transexuales, a poneros a insultar a una de nosotras y encima querer quedar como politicamente correctas. Pues no.

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Lun, 26 26UTC Oct 26UTC 2015. 1:46 pm

Yo no hago pantallazos de las conversaciones de mis propias amigas y las voy enseñando a las demás. Ponias a parir a Romi cuando hablabas conmigo y a mi me ponias a parir cuando hablabas con ella.

Y lo mismo hará con todas las chicas que seais amigas suyas del foro, sabed que por muy buena cara que os ponga, por detrás está haciendo copias de lo que decís para poneros en ridiculo y reirse de vosotras con las demás "amigas" que tiene. Se le da muy bien dar la puñalada

Tu si que das pena. Romi y yo estabamos dispuestas a ser tus amigas porque estás sola y no tienes a nadie. Pero tu misma te has buscado que ni ella ni yo te hablemos, por falsa, manipuladora y metemierda.

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Lun, 26 26UTC Oct 26UTC 2015. 2:52 pm

El como era yo de chico no es ningún secreto (tengo fotos en varios sitios que no he borrado), ni me que me anuncié por internet como scort, porque lo hable con amigas y está publicado en internet (por tanto es público) aunque al final no haya ejercido por el motivo que sea. Mis dosis de hormonas tampoco son un misterio, de hecho tengo un post aqui en el foro hablando sobre lo que tomo y los niveles que me daba el gel en comparación con lo que tomaba antes. No creo que eso sea hablar de mi

Esa persona ha estado ahi aguantando muchas cosas tuyas, dandote consejo y ayudandote en lo que ha podido, y a la mínima de cambio me mandabas wassap para poner en duda que fuera transexual, insultarla usando su identidad de genero, llamandola "el", contandome cosas muy delicadas que ella te habia contado en la intimidad, que no eran públicas y que te las habia contado porque confiaba en ti. Diciendome que todo lo que ella decia era mentira entre ella sus estudios y muchas otras cosas...

Usar todas esas cosas que ella te contaba en la intimidad para venir a mi a decir ("ves?? ves como no es transexual?") Eso no se hace.

Luego de ponerla a parir obviamente volvias a hablar con ella como si fueras su mejor amiga super de buen rollo. Eso es de ser una falsa.

No sé quien te crees que eres para juzgar la vida de los demás. Tu vives con tus padres que te han aceptado y la vida es super chupi, no has pasado ni una cuarta parte de lo que ha tenido que pasar ella en la vida, y ni tu ni yo somos nadie para decir "no vive como mujer porque no quiere"

Yo tampoco sé sus condiciones exactas pero jamás me atrevería a dictaminar y a decretar si alguien es o no transexual porque se parezca o no a lo que yo entiendo por transexual, porque cada persona es un universo, y te tendrias que ver tu en su piel, con el problema que tiene en su familia, con su trabajo y en su vida en general para darte cuenta.

No todos lo han tenido tan facil como tu. Y sí, me fui de mi casa y con un par de ovarios. Nunca entenderás lo que es pasarlo crudo por luchar por quien eres de verdad, por eso te parece tan facil.

Sigue insultando, siendo así de falsa con tus amigas, grabando conversaciones para luego enseñarlas, y sigue diciendo quien es o quien no es transexual con tanta facilidad haciendo daño a la gente. Así llegarás muy lejos.

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Lun, 26 26UTC Oct 26UTC 2015. 3:01 pm

¿Que una persona trans no sufre de cara a la sociedad si no vive como mujer?

Tu de verdad eres transexual?

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Lun, 26 26UTC Oct 26UTC 2015. 3:08 pm

No, es verdad que una persona en el closet no sufre por discriminacion...sufre por algo peor aun: el verse en un cuerpo que no es el suyo y el no saber que hacer. El tener un trabajo y tener miedo de terminar en la calle si transicionas, el tener una familia y tener miedo de perderla si realmente descubren quien eres.

El levantarte por las mañanas y mirarte al espejo. Si ese sufrimiento te parece poco...

Yo vivo como mujer desde hace el mismo tiempo que tu, y cuando vives como mujer es cuando realmente dejas de sufrir, perdona que te lo diga.

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Lun, 26 26UTC Oct 26UTC 2015. 3:21 pm

Te repito que tu has tenido todo muy fácil y no sabes sus circunstancias para dictaminar si es o no es, ni eres nadie para decirle si tiene que hacerlo antes o despues.
Cada una tiene su momento y cada una lo hace cuando una lo considera y se ve preparada

Pero el que vayas diciendo si es o no es porque se ajusta más o menos a como tu crees que deberia ser, pues no.

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Lun, 26 26UTC Oct 26UTC 2015. 4:01 pm

Yo tengo que saber sobre tus circunstancias para poder hablar de ti?

Aplicatelo a ti misma guapa, que para hablar de Romi y para decirme con tanta seguridad las cosas que me decias, te dio bastante igual saber tu las suyas.

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Lun, 26 26UTC Oct 26UTC 2015. 5:04 pm

Tu sola te retratas hija, que pena das.

¿No tienes mas argumentos ya? Ves que la has cagado, que en lo que digo tengo razon y como no quieres reconocerlo vas al insulto gratuito.

A mi esque no me hace falta insultarte, quien lea esto va a saber quien eres tu y quien soy yo, no hace falta más.

Lo dicho por wassap, que te vaya todo muy bien.
Y a las que seais amigas suyas cuidado, porque esta persona graba vuestras conversaciones y usa todo lo que sabe sobre vosotras para luego insultaros a vuestras espaldas con otras personas

Besos.