MACHO-ALFA

Temas de transexualidad femenina.
kabutar
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor kabutar » Vie, 30 30UTC Oct 30UTC 2015. 10:22 pm

Rebeka,he intentado enviarte un privado y no me deja,,,queria hablar contigo pero en privado,,,

kabutar
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor kabutar » Vie, 30 30UTC Oct 30UTC 2015. 10:40 pm

Rebeka,,,te estas equivocando conmigo y me sabe muy mal,,estas confundida,,,yo crei que me habias bloqueado a mi,,y que no querias saber nada,,,te estas equivocando y mucho,,,

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 31 31UTC Oct 31UTC 2015. 5:10 pm

. . . . . .
Última edición por lluisa_pr el Mié, 04 04UTC Nov 04UTC 2015. 9:19 am, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Dom, 01 01UTC Nov 01UTC 2015. 1:03 am

¿"Ramón" no es quien dice ser? ¿Por eso estás tan obsesionada con ella que la has llamado por teléfono diciendole que la quieres solo para ti, que quieres ser su novia y has hecho que tenga un follón con su mujer por ello? Han sido tan intensas las cosas que le decías a Romi hace pocos días via telefonica que su mujer ha creido que estabais liadas, asi que te pido que te controles un poquito.

A ver si te aclaras Gabriela cariño, o la amas o la odias, pero amarla y quererla solo para ti por lo privado y luego hacer que la odias mucho por los foros, eso no es muy coherente, amor.

Kabutar no tiene miedo, lo que no quiere son líos, y hace bien, Romi tampoco los quiere y lo unico que quiere es que la dejen en paz. Agradecería como amiga de Romi que tu tb la dejes en paz Gabriela.

Alondra-
Novat@
Novat@

Mensajepor Alondra- » Dom, 01 01UTC Nov 01UTC 2015. 5:13 am

Hola.

Siento tristeza entrar a este foro buscando respuestas en ciertos temas que solemos tener las personas trans y al entrar encontrarme con este tipo de post.

El cual viene con mucha malicia; envoltura de "concientizar", pero lo que realmente se busca conscientemente o inconscientemente es dañar a una persona, perjudicarla.

En estos dos años puedo asegurar que las he leído a todas Y no soy amiga de nadie. Mi opinión es objetiva, no está determinada por sentimientos o intereses personales, jamás he hecho sociales por privado ya que no es mi intención, propósito, finalidad con la que entro aquí. Tan solo soy una usuario como muchísimos otros que solo entramos para que nos ayuden a entender/comprender, aprender, instruirnos en el camino de la transición, buscando información por sitios web confiables, a lo largo de este tiempo FIG ha sido uno de los que más he valorado por la cantidad de testimonios, debates, puntos de vistas y buenos consejos que he tomado para iniciar mi camino en la transicion como asi también educar a las personas que están a mi alrededor, todo a base de lo que he buscado o aprendido gracias a muchxs de ustedes. A veces se piensa que el foro esta abandonado, que nadie entra, pero les aseguro que somos muchas las personas que entramos solo para leer. No necesitamos abrir hilos o contar nuestras experiencias ya que con solo poner algunas palabritas claves en el buscador encontramos lo que necesitamos.

Este post no instruye, no educa, no concientiza en nada, solo pretende buscar aliados, generar enemistades, dañar a una persona por un conflicto personal. Y particularmente a mí como la cantidad de usuarios que entramos a FIG no nos interesa su conflicto personal o lo que hcen o dejan de hacer en su vida privada. Entiendo que este foro es de dominio publico y cualquier persona puede escribir, pero por favor no utilicen nuestro foro ensuciándolo con odio y veneno, no tiene nada que ver con el propósito con el que fue creado, ya bastante tenemos que soportar las engorrosas publicidades como para que ustedes tambien caigan en eso colgando post propagando enojos, iras, broncas, vacios de contenido, que no hace mas que alejarnos del foro.

No queremos en FIG personas conflictivas, que se refieran de una compañera la cual a ayudado a muchas (me consta) como "Macho alfa" "Camionero" descalficandola en esos terminos y mas increible aun viniendo de una propia persona trans o una mujer que haya urgando en estos foros para relacionarse con personas trans, eso es realmente dar un golpe muy bajo. Personas que descalifican en esos terminos se encuentran con frecuencia en la sociedad, pero son personas que no han sido instruidas, pero viniendo de ustedes realmente habla muy mal y mas haciendolo en un foro Transexual independientemente si la persona es trans o no, es una falta de respeto para todas.

En cuanto a no ser Trans por estar viviendo como chico es incoherente. Yo soy la chica de la foto. Alondra aquí, pero en mi casa mis padres, mi flia y mi entorno social me llaman Angel ;) … Creo que le estoy dando un buen uso a mi nombre asignado al nacer... y es que según la biblia un Angel no tiene genero. Verdad?...... Bueno asi me he sentido durante toda mi vida. La sociedad me hizo sentir que mujer no era, pero yo tampoco me he sentido un hombre.

Me identifico con la vida de Romi como la gran mayoria de las chicas que pasan por lo mismo o en su momento pasaron por ello. Yo pronto dare definitivamente el paso. Por fin encontré un trabajo el cual me permite ahorrar cierta cantidad de dinero y me dara la seguridad que estoy necesitando… Mientras tanto la peleo como puedo, es muy dura la vida siendo un “personaje” el cual no sos vos. La vida pasa veloz y ya perdi muchos años. Como dijo Sara, Bloquearse a no tener identidad es mas duro que la propia discriminación. La sensación de angustia, miedo, abandono,.

Por favor Kabutar, te pido que elimines tu post, tu eres la unica que puedes hacerlo y hablaría mejor de ti, te lo agradecería yo y casi toda la comunidad de FIG.

kabutar
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor kabutar » Dom, 01 01UTC Nov 01UTC 2015. 12:00 pm

Bueno,,ahora que ya todo el mundo sabe mi nombre,,si PALOMA,KABUTAR,todo todo y todo,,,tengo que decir que siento haber escrito este post,que no pensaba que daria tantas vueltas,,que lo dejemos estar todas asi de golpe,,que si alguien lo puede borrar que lo haga,,y que Basta,no vale la pena,cada cual es como es,,y cada cual sabe lo que tiene o no que hacer,,,
Os pido que retomeis el hilo del foro,,de lo que os interesa a todas,,y no estas gilipolleces que YO he sido la culpable y me arrepiento enormemente.,Gracias,,se que hareis este ultimo esfuerzo y dejareis el tema muerto,,,,

Romi
Expert@
Expert@

....

Mensajepor Romi » Lun, 02 02UTC Nov 02UTC 2015. 4:57 pm

.....
Última edición por Romi el Lun, 02 02UTC Nov 02UTC 2015. 5:25 pm, editado 2 veces en total.

Romi
Expert@
Expert@

..

Mensajepor Romi » Lun, 02 02UTC Nov 02UTC 2015. 5:14 pm

...
Última edición por Romi el Lun, 02 02UTC Nov 02UTC 2015. 5:27 pm, editado 1 vez en total.

Romi
Expert@
Expert@

...

Mensajepor Romi » Lun, 02 02UTC Nov 02UTC 2015. 5:23 pm

...
Última edición por Romi el Lun, 02 02UTC Nov 02UTC 2015. 5:28 pm, editado 1 vez en total.

Romi
Expert@
Expert@

..

Mensajepor Romi » Lun, 02 02UTC Nov 02UTC 2015. 5:26 pm

...

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Lun, 02 02UTC Nov 02UTC 2015. 5:32 pm

Mira,yo no creo sala@!a mi me pedias fotos constantemente y llegaste a decirme por tfn que te estabas poniendo cachond@ hablando conmigo
Sabes que Paloma vive al lao de tus padres ,así que no digas mentiras!!!lo peor de todo no es quien digas ser o digas quevte sientes,sino las mentiras que llevas diciendo a todo el mundo desde hace meses,aconsejando a chicas sobre como vive ,piensa siente,una persona transexual
A mi no me la das ni con queso,apostaria a que no tienes cojones a quedar con alguien de Barcelona,ir a sacarte sangre o enseñar sin trampa ni cartón un análisis donde se vea que tu testo es 0'23 y comonestan tus estrógenos,pero eso no va a pasar porque es mentiraaaa!!!

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Lun, 02 02UTC Nov 02UTC 2015. 6:56 pm

Laura en serio...No quiero llevarme mal contigo porque sé que eres maja.

Pero basta ya de ese acoso y derribo contra Romi. Si es verdad, mentira o lo que sea. ¿A ti que mas te da?

Se ha dado por terminado el tema, no quieras abrir la guerra otra vez.

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Lun, 02 02UTC Nov 02UTC 2015. 7:00 pm

Aparte lo que te dije por facebook.
Argumentar que una persona no sea transexual porque pida fotos a mujeres y se excita con ellas...

¿Te tengo que recordar la diferencia entre identidad de genero y orientacion sexual? Nada que ver....

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Lun, 02 02UTC Nov 02UTC 2015. 7:22 pm

Desde luego Saga que tienes razón,ni me va ni me viene,y no es razón lo de las fotos,yo desde luego ya había dado hace meses por zanjao el tema y no voy a volver a hablar de ello mas como dije en su día,un saludo

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 02 02UTC Nov 02UTC 2015. 8:23 pm

Bueno, ya veo que no hay manera.

1. Para no esperar la administradorA [webmistress] podrían las personas que han escrito [excepto Alondra]
** editar los mensajes y dejar sólo unos espacios y puntos. La web no deja borrar mensaje o todo su contenido.

2. Los trapos sucios por privado, facebook o lo que queráis.

-

P.D.

A nadie de éste foro le vamos a pedir analíticas o fotos. Pues mientras que sus aportaciones sean sinceras o al menos adecuadas no hay problema en aportar información.
* Eso y que son falseables con photoshop, leche que yo tuve el DNI trucado medio año y nadie lo notó (la marca de agua y todo me curré)

-

Cómo ya escribí en su día:
* Mantenerse segura en Internet no es fácil. Nunca paséis información personal. Incluso por privado se puede usar para otras cosas.

y añado, de personas que no son de fiar cómo de buenas las hay en todas partes. Sea trans, cis, hombre, mujer, intersexual, gay, hetero, lesbiana ...
* no os fiéis sólo por que diga que es trans.

Incluso si hay buen trato, o se recorra el camino junt@s no debes nunca olvidarte de tu persona y ser algo egoísta en mantener ciertas cosas para ti sol@.
* A no ser que la conozca mucho tiempo o físicamente. Y aun así no siempre acabará bien. Es lo normal en relaciones humanas.

-

Nos leemos en otros hilos más productivos.
Última edición por lluisa_pr el Mar, 03 03UTC Nov 03UTC 2015. 10:02 am, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.