MACHO-ALFA

Temas de transexualidad femenina.
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 26 26UTC Oct 26UTC 2015. 5:38 pm

. . . . . . .
Última edición por lluisa_pr el Sab, 31 31UTC Oct 31UTC 2015. 2:21 pm, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Mar, 27 27UTC Oct 27UTC 2015. 9:34 am

Estoy de acuerdo con sara y oido perdon si alguna vez ofendi o tuve problemas con romi, osea ahora me va quedando mas claro como es cada quien en base al tiempo y la expetiencia que me ha dado el padar del tiempo con cada una, y es lamentable que cierta gente tenga que fabricar nuevo perfil nick para pelear, en vez de dar su verdadero perfil y nick.

Lo dicho estoy de acuerdo con sara y apoyo a romi

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Mar, 27 27UTC Oct 27UTC 2015. 10:41 am

Gracias Rebeka! =D

Lo peor de todo es lo que ha pasado ahora. Esta chica, Gabriela, despues de insultar a Romi hasta cansarse por wassap cuando hablaba conmigo (usando su identidad de genero, claro, el insulto mas fácil, aunque tambien hablaba de otras cosas) , ahora ha vuelto a escribir a Romi diciendo básicamente: TE perdono si dejas de hablar con Sara.

TE perdono! Esque es alucinante. No solo no pide perdón por lo que ha hecho sino que encima es Romi la que tiene que pedirle perdón.

Esta chica creo que hay algo que le falla entre hombro y hombro. Pero bueno, aquí lo dejo para que veais de que palo cojea esta chica.

Romi
Expert@
Expert@

Perdón

Mensajepor Romi » Mar, 27 27UTC Oct 27UTC 2015. 11:33 am

rebeka escribió:Estoy de acuerdo con sara y oido perdon si alguna vez ofendi o tuve problemas con romi, osea ahora me va quedando mas claro como es cada quien en base al tiempo y la expetiencia que me ha dado el padar del tiempo con cada una, y es lamentable que cierta gente tenga que fabricar nuevo perfil nick para pelear, en vez de dar su verdadero perfil y nick.

No Rebeka, el perdón te lo debería pedir yo a tí, siempre me has tratado muy bien y siempre te he respondido mal..estoy profundamente arrepentida de todo el mal que te he causado...
Eres una persona muy buena y muy sensible y yo en su momento me aproveché de tí..escupiendo veneno en el foro..para quizás esconder mi pena interior? Probablemente así es...
Pero me he dado cuenta que se gana más haciendo amigas y cultivarlas que drestruyendolas..os quiero a todas

noirette
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor noirette » Mié, 28 28UTC Oct 28UTC 2015. 12:57 am

Liáis unas tremendas... Yo solo lo digo XD

Os gusta el drama más que a mí los chulazos :lol:
Absurdity is the only reality.

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Vie, 30 30UTC Oct 30UTC 2015. 12:33 am

sara_star escribió:Gracias Rebeka! =D

Lo peor de todo es lo que ha pasado ahora. Esta chica, Gabriela, despues de insultar a Romi hasta cansarse por wassap cuando hablaba conmigo (usando su identidad de genero, claro, el insulto mas fácil, aunque tambien hablaba de otras cosas) , ahora ha vuelto a escribir a Romi diciendo básicamente: TE perdono si dejas de hablar con Sara.

TE perdono! Esque es alucinante. No solo no pide perdón por lo que ha hecho sino que encima es Romi la que tiene que pedirle perdón.

mientras no se reconoce el error no puede haber perdon genuino, esto es como perdon forzado. tienes razon, no puede pedir perdon alguien si esta haciendo daño, seria alrevez.

Esta chica creo que hay algo que le falla entre hombro y hombro. Pero bueno, aquí lo dejo para que veais de que palo cojea esta chica.

lamentable que suceda pero dejemos de hacer caso a lo negativo y que hablen lo que quieran, si hablan de una es porque no tyienen una vida interesante o feliz.

rebeka
Expert@
Expert@

Re: Perdón

Mensajepor rebeka » Vie, 30 30UTC Oct 30UTC 2015. 12:35 am

Romi escribió:
rebeka escribió:Estoy de acuerdo con sara y oido perdon si alguna vez ofendi o tuve problemas con romi, osea ahora me va quedando mas claro como es cada quien en base al tiempo y la expetiencia que me ha dado el padar del tiempo con cada una, y es lamentable que cierta gente tenga que fabricar nuevo perfil nick para pelear, en vez de dar su verdadero perfil y nick.

No Rebeka, el perdón te lo debería pedir yo a tí, siempre me has tratado muy bien y siempre te he respondido mal..estoy profundamente arrepentida de todo el mal que te he causado...
Eres una persona muy buena y muy sensible y yo en su momento me aproveché de tí..escupiendo veneno en el foro..para quizás esconder mi pena interior? Probablemente así es...
Pero me he dado cuenta que se gana más haciendo amigas y cultivarlas que drestruyendolas..os quiero a todas

no te apures yo tambuien acepto que te ofendi y disculpas , lo mejor es no hacer casos de chismes y fortalecer la amistad que tengamos y ignorar a la gente negativa sin una vida interesante.

kabutar
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor kabutar » Vie, 30 30UTC Oct 30UTC 2015. 12:12 pm

Rebeka,,es admirable tu capacidad de perdonar,,dice mucho en favor tuyo,se nota que estás muy en paz contigo misma y así puedes ayudar a muchas personas que no lo están,.Teniendo en cuenta que la única persona que te ha ofendido la UNICA,,en este foro,,nadie mas,te honra mucho,Yo por desgracia lo dejo en manos de Dios,El sabe la verdad de las cosas y sera El quien juzgará mucho mejor que yo,,,En cuanto a la Srta Sara no tengo el gusto de haber hablado nunca con ella y solo tengo referencia de.ella a traves de vuestra amiga común de que se anuncia por internet de no se que,,,,la verdad me importa muy poco que hace la gente para comer,no es mi asunto ni el de nadie,,en cuanto a Lluisa,como es la master del foro,y lo sabe todo,no creo que le pueda yo,enseñar nada de nada,y ya empiezo a pensar en su omnipresencia,ya que incluso puede catalogar a las demás sin ver...Bueno,os deseo un feliz dia a todas.

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Vie, 30 30UTC Oct 30UTC 2015. 12:29 pm

Uy cuanta ironia xd

Me alegro mucho que hayas bajado el tono Kabutar respecto otros post y historias pasadas que han llegado a mis oidos. Yo tambien debo decir que no he tenido el placer de hablar contigo aunque lo que sepa de ti no sea precisamente bueno tampoco.

un saludo =)

kabutar
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor kabutar » Vie, 30 30UTC Oct 30UTC 2015. 12:39 pm

Imagino,no podia ser de otra manera,,viniendo de quien te viene a ti y a mi la información...que nada puede ser bueno,es un verdadera lástima que solo tengas información por un lado,,ya lo dicen que siempre se tiene que escuchar las dos versiones de las cosas,,,enfin,es mejor te lo aseguro porque la otra version verdadera es tan dura,tan sucia y tan penosa que es mucho mejor que te quedes con la que sabes y continues tu amistad ...como hasta ahora,las personas que viven una fantasia constante de su vida,que viven en un engaño suelen atacar con armas muy bajas a las demas como tu amig@,pero da igual,,,tiempo al tiempo Srta Sra,,,tiempo al tiempo...

kabutar
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor kabutar » Vie, 30 30UTC Oct 30UTC 2015. 12:42 pm

Ah,,,me olvidaba,,,,Un saludo Srta Sara.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 30 30UTC Oct 30UTC 2015. 6:06 pm

. . . . . . .
Última edición por lluisa_pr el Sab, 31 31UTC Oct 31UTC 2015. 2:21 pm, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

kabutar
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor kabutar » Vie, 30 30UTC Oct 30UTC 2015. 7:20 pm

Lluisa,no se si escribes en catalán y pones el traductor pero tengo problemas para entender muchas cosas de las que pones,,,
Bueno,lo de estar callada no lo diras por tí,tienes la delicadeza de contestar siempre y es de agradecer,si,has conocido en persona a muchas de nosotras pero quizas necesitarias un poco de mas tiempo para diagnosticar,....no te apuntes al carro de diagnosticos extress,para esto ya tenemos a quien lo haga..Y si,estoy totalmente de acuerdo contigo de borrar toda esta serie de sandeces de que se han dicho en este post,empezando por los mios,no llevan a ninguna parte y no sirven para,nada...Este foro está para ayudar,para consultar y no para estas cosas.
No deseo mal a nadie,al contario estoy muy agradecida a la vida de haberme dado la oportunidad de salir del infierno,y me siento divinamente por ello,y desde luego mi energia la dedico a muchas cosas productivas,y Lluisa por favor no des lecciones de como se tiene o se debe vivir la vida que yo tambien reconozco en la cara de la gente los vacios y amarguras y tambien he podido ver en persona a algunas de vosotras,,,No compito ni vivo la vida de nadie,,entre otras razones,sexo género residencia,edad,,,,y dignidad,,,De verdad,no hables de cosas que no sabes ,si tienes la opotunidad de hacerlo borra todo este post,y continua ayudando a la gente que se te da muy bien,,,,

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Vie, 30 30UTC Oct 30UTC 2015. 8:38 pm

Lo único que quiero decir es que no me parece justo que se hable mal de una persona que ya bastante tiene con la discordia de género
Eso del tema macho alfa no lleva a ningún tema positivo nel sentido que no se está aportando nada en relación a la transexualidad femenina, son problemas más bien sicologiicos de pareja que tiene que solucionar un sicólogo.

Ahora el decirle o tratare de dar entender que una de aquí del foro es camionero Ramón o camioneta es ofendivo, como también lo es cuando nuestras familias que una vez nos amaron entre sus brazos. Al descubrir que no éramos como querían egoístamente, nos estén diciendo volteados puñales y una serie de etiquetas destructivas , por eso yo aclaró y soy testigo que romi no es ningún camionero y , ya tiene cambios hormonales en trh quizás no muy marcados o muchos pero al final de cuentas es una persona que merece respeto y ser tratada de acuerdo a su identidad.

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Vie, 30 30UTC Oct 30UTC 2015. 8:47 pm

Finalmente tu paloma una vez me agregaste al Facebook y por un incidente muy insignificante que no recuerdo muy bien porque fue pero nunca te ofendí jamás, tú me eliminaste y bloqueaste del Facebook siendo que al inicio me tratabas con mucho cariño y palabras dulces ... No guardo rencor pero tengo una mente fotográfica y la verdad eso de pasar de un enojo o dejar que un enojo nos haga llegar a esos extremos me habla de que tú estás muy afectada por cosas que has tenido en tu vida , solo te digo algo ve con un sicólogo él te va ayudar a afrontar la vida y los problemas solo sé que todas nosotras las mujeres transexuales en su mayoría nos caracterizamos por no haber tenido amor y apoyo de nuestra familia o vivir solas y afrontar este duro duelo, así como seguro tu afrontas problemas que debes romper con el pasado y superar lo que. O te deje en paz, porque eso de enojarse por una minimeidad y tomar una decisión extrema es porque algo no anda bien.

No haré leña del árbol caído o no daré más motivos solo expuse esta situación muy pierdo alitas y si me llegaron a doler tus palabras te cojín í mucho cariño y yo en ese momento vivía aún vi ok tiempos muy turbulentos con mi "familia" y estaba tan vulnerada en ese tiempo que tu rechazo me dejo más sensible aún pero ya no diré nada de lo sucedido pues seguir extendiendo este tema sería imprudente solo dije lo que vivimos tú y yo en el poco tiempo de amistad que tuvimos pero ya no diré más nada, que seas feliz y dios te de esa paz y consuelo anhelo que sane tus heridas.

Por mi parte fin del tema

Y le doy gracias a la vida de ponerme gente linda en el camino como Sara romi y tú Paulina y no recuerdo las otras dos chicas que me hablaban , pero tú paloma en su momento cuando me sembraste cosas muy lindas, fueron momentos bonitos.

Ahora deseoo que cada una sea libre de eso que no nos deja serlo y vivir la vida mejor forma que ya bastante discriminacion tenemos pero tengo fe que un día todo cambiara.

Buenas noches a todas

Volver a “Transexualidad femenina.”