Electrolisis facial

Temas de transexualidad femenina.
gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Electrolisis facial

Mensajepor gina_fem » Dom, 04 04UTC Oct 04UTC 2015. 12:11 am

Hola buenas noches,

alguna ha sido capaz de depilarse facialmente por depilación electrica en alguna de sus posibles variantes con exito pero por una misma?. He tenido la mala suerte de que aqui en málaga en mi primera sesión, despues de un mes sigo viendo algo como un tono distinto y textura rara en la zona tratada. No quiero acabar con la cara llena de marcas y no me ofrece confianza la persona que me lo ha hecho. Aqui no tengo más opciones y el tema del vello en la cara me resulta completamente perturbador. No soporto ni tocarme la cara. Ahora normalmente recurro a la depilación con cera. Se me caen las lágrimas. Es terrible. No se si asi lo debilito más. En mis momentos malos me arrancaria la cara. No hay nada de momento que me produzca más tristeza. Habrá alguna manera de provocar que crezca más lento? No lo comprendo. Mi testosterona esta por el suelo y esos malditos pelos se empeña en amargarme la vida.

He hecho un estudio basado en fotos e alta resolución de zonas de mi rostro para acabar contabilizando densidades de cerca de 200 pelos por centímetro cuadrado. Es una locura. Me costaria más la depilacion completa de mi cara que la CRS por un buen cirujano.

No se que hacer, este asunto es lo que peor llevo. Debe de haber algun modo de acabar con esto!!. Las hormonas estan haciendo un buen trabajo en todos los aspectos. Mi cara se a suavizado mucho y puedo ver como se feminiza pero siempre estan los putos pelos (perdón por la expresión) al acecho.

Si alguna puede darme alguna esperanza estaré muy agradecida.

Gina
Sempervivum

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Dom, 04 04UTC Oct 04UTC 2015. 9:14 pm

Alguien debería contestar a esta chica y así nos enteramos el resto.

Hola de nuevo y saludos.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 05 05UTC Oct 05UTC 2015. 5:42 am

Usando el buscador hay entradas al respecto.
En todo caso de electrólisis por precio pocas se lo han hecho, el láser [alejandreta] ya sirve y es más barato. O con más calma la luz pulsada.
* además en alta concentración si el bello es oscuro el láser a las 3/4 sesiones [3meses] es una pasada, quedan pocos rebeldes pero pasas la mano y está liso-liso.
-

lluisa_pr

.

Romi
Expert@
Expert@

Laser

Mensajepor Romi » Lun, 05 05UTC Oct 05UTC 2015. 10:02 am

Mejillas y patillas: 50¤ x sesión
Labio superior e inferior: 45¤ x sesión
Mentón: 30¤ x sesión
Barbilla: 45¤ x sesión
Cuello: 50¤ x sesión
Minimo 5 sesiones en total, con descuentos...200¤ x sesión..con 1.000-1.200¤ con laser de última generación te eliminan el vello...pero NO LAS CANAS..en mi caso son ralas y un 30% en las mejillas..resto Ok.
Un pastón vamos
Saludos
Romi

gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor gina_fem » Lun, 05 05UTC Oct 05UTC 2015. 11:38 am

Hola, gracias por vuestras respuestas

el laser de alejandrita me ha ido muy bien. En un año todo mi cuerpo ha quedado estupendo. En mi cara imposible, pelo claro y canas.

Desesperante, cuando rozo mi rostro con los dedos y noto como crece el pelo se me cae el mundo.

He estado viendo algunas páginas americanas donde mujeres explican los pros y contras de tratar de hacérselo una misma. A priori parece un reto brutal e imposible. No va a ser rápido, fácil ni divertido y viendo que no encuentro otras opciones mi desesperación me lleva a lo siguiente.

Hay quien sencillamente con un buen espejo de aumento, mucho adiestramiento manual de pinza, aguja, grandes dosis de paciencia y conocimiento de la técnica lo han conseguido.

Después de darle muchas vueltas he sustituido el espejo por un microscopio USB que conecto a mi equipo. Montado en un brazo articulado con su base y 4 leds que permiten ajuste de nivel de luz proyectada y con sus 500 aumentos, me permiten ver en una pantalla de 27 pulgadas un pequeño fragmento de mi cara a gran tamaño y con gran detalle. Puede verse con claridad todas las imperfecciones de la piel. Da miedo!!!. Se ve claramente como salen los pelos, ángulo de salida que para mi es lo más importante. Tambien se aprecia con gran claridad la transparencia de la primera capa de piel cosa que me facilitará la tarea de introducir la aguja hasta el folículo piloso. Hasta aquí todo bonito e impresionante.

La primera gran dificultad mover la pinza con la mano y los dedos con orientación y ángulos adecuados. Al verse todo tan grande y no ver tu rostro completo y perder referencias espaciales al principio cuesta un poco. Después de una semana jugando con la pinza he progresado mucho y he podido quitarme cientos de pelos con relativa facilidad. Este ejercicio también me esta sirviendo para valorar realmente la profundidad del canal que conduce al folículo. Es una pasada!! estos malditos pelos llegan a 3 o más milímetros de profundidad y se agarran con avaricia.

Segunda parte. Por internet me busqué un equipo de depilación eléctrica de segunda mano que permite todas las técnicas que hay. Al final no ha salido excesivamente caro. Llevo mucho tiempo investigando leyendo y aprendiendo sobre las técnicas posibles que ofrecen equipos de este tipo y ahora ya quedaría empezar a trabajar con la aguja. De momento voy a seguir algun tiempo más haciendo muñeca. Sentada aquí cómoda delante del ordenador en principio se esta bastante bien.

He probado el equipo de depilación solo por hacer unas pruebas en la cara con el sistema flash que es el que dicen que duele menos. Y un cuerno!!! Eso duele, pero MATÉ!!! 6 pelos. Ya se que es una tontería pero con algo tengo que animarme.

Bueno, insisto que si a alguien se le ocurre algo o tiene alguna otra idea para ayudarme en mi reto estaré muy agradecida.

Si alguien tiene interés en ver como se ven las cosas desde esa perspectiva le puedo mandar fotos. Como mínimo es curioso. Cuando empiece con la aguja voy a grabar en formato video la imagen que me da el microscopio y si alguien necesita ese material por si puedo ayudar que me lo pida.

Espero poder ir documentado mi progresión y avances en este hilo. Estos pelos van a desaparecer si o si.

Aquí en el foro no se pueden publicar fotos ni videos verdad?

Gina
Sempervivum

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 05 05UTC Oct 05UTC 2015. 5:02 pm

Buenas,

Puedes crear un canal de youtube con videos explucativos y aquí colgar el enlace.

Será más cómodo y llegará a más gente. Create una cuenta gmail sólo para ello para evitar que te encuentren por los videos en el futuro.
-

lluisa_pr

.

gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor gina_fem » Lun, 05 05UTC Oct 05UTC 2015. 5:44 pm

Gracias,

es una buena idea.

Gina
Sempervivum

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Dom, 11 11UTC Oct 11UTC 2015. 12:27 pm

lluisa_pr escribió:Usando el buscador hay entradas al respecto.
En todo caso de electrólisis por precio pocas se lo han hecho, el láser [alejandreta] ya sirve y es más barato. O con más calma la luz pulsada.
* además en alta concentración si el bello es oscuro el láser a las 3/4 sesiones [3meses] es una pasada, quedan pocos rebeldes pero pasas la mano y está liso-liso.
¿Y sirve para las canas?

gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor gina_fem » Dom, 11 11UTC Oct 11UTC 2015. 12:51 pm

Ningún laser es efectivo con las canas. Ojalá lo inventaran para mañana que me apuntaba rápida.

Gina
Sempervivum

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Dom, 11 11UTC Oct 11UTC 2015. 4:35 pm

gina_fem escribió:Ningún laser es efectivo con las canas. Ojalá lo inventaran para mañana que me apuntaba rápida.

Gina
La electrolisis ¿si?

gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor gina_fem » Dom, 11 11UTC Oct 11UTC 2015. 4:37 pm

Completamente efectiva

Gina
Sempervivum

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Mar, 20 20UTC Oct 20UTC 2015. 6:57 pm

lluisa_pr escribió:Usando el buscador hay entradas al respecto.

Perdona, ¿cómo de más cara es? y ¿es más dolorosa?, es que para las canas creo que no hay otra y tengo muchas.

Gracias.

gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor gina_fem » Mar, 20 20UTC Oct 20UTC 2015. 7:10 pm

Hola,

aqui en Málaga solo hay dos personas que lo hagan y cobran 1¤ minuto. Yo he hecho alguna sesión de 30 minutos y no creo que pudiera soportar más tiempo seguido. Realmente lo pasé mal. Luego tambien es lo poco que cunde una sesión así. Se quitan pocos pelitos. Haciéndolo yo misma duele lo mismo pero voy a mi aire y a mi ritmo y me cunde más.

Gina
Sempervivum

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Vie, 23 23UTC Oct 23UTC 2015. 3:59 pm

Caro no me resulta, tengo muy poco bello facial. ¿El laser también duele tanto?

gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor gina_fem » Vie, 23 23UTC Oct 23UTC 2015. 4:04 pm

El laser es mucho mas suave.

Gina
Sempervivum