Hola, no se que me pasa...

Temas de transexualidad femenina.
GemaLucia
Novat@
Novat@

Hola, no se que me pasa...

Mensajepor GemaLucia » Mar, 06 06UTC Oct 06UTC 2015. 10:10 pm

Hola me llamo Gema Lucía. Al contrario que muchos compañer@s del chat, tengo una vida muy fácil.
Soy muy respetada por mi familia, por mi pueblo, por mis amigos. Tengo trabajo y he podido estudiar un poco en mi vida.
Sin embargo, no soy feliz. Siempre tuve claro que era una mujer y he podido conseguir legalmente todo lo que me he propuesto.
Pero al no encontrar pareja y recibir solamente rechazo, ha hecho que haya perdido todas las esperanzas para seguir adelante.
Vivo en una constante depresión desde hace dos años, y gracias al trabajo al menos ya no pienso. No salgo de casa, muchos amigos han perdido el contacto conmigo y me la paso durmiendo.
He ido al psicologo y al médico, estoy tomando antidepresivos, y por más que intento sacar ilusiones y tirar hacia adelante lo veo todo negro.
No se que será de mi futuro, porque la verdad es que ni pienso en él. Será que soy una capricho, o quizás será que estoy pagando una condena eterna.
Practicamente estoy sola, porque en los momentos buenos si cuento con apoyo, pero en los malos me lo trago yo todito.
Estoy desesperada.... Necesito que todo acabe porque no creo que como ser humano pueda seguir viviendo en esta desilusión terrible.

Un saludo a todos amigos

gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor gina_fem » Mié, 07 07UTC Oct 07UTC 2015. 9:15 am

Hola Gema Lucía,

tienes la suerte de tener lo más importante.

Yo no tengo ni el apollo de mi familia ni apenas amistades ni he completado aun mi transición. Hay algunos aspectos que me están resultando muy muy complicados en este ultimo aspecto. Mi vida es realmente gris. Tengo trabajo y me gano bien la vida. Es lo único que tengo y se me da bien. Trabajo desde casa desde hace 11 años pero poco a poco me he ido encerrando en mi mundo y prácticamente mi vida social es puramente virtual. Un asco.

Desde hace poco he visto que realmente para cambiar las cosas tengo que hacer un esfuerzo y crear suficientes nuevas situaciones para provocar cambios. Realmente funciona. Poquito a poco las cosas se mueven y empiezan a cambiar de alguna modo pero hay que tratar de dejar atrás los pensamientos negativos y ser positiva.

Tampoco tengo pareja, si tiene que llegar llegará la persona adecuada. Estoy segura. Ahora mismo me conformo con tener alguna buena amiga.

Siempre hay momentos muy tristes. Los hay. Hoy 7 de octubre cumplo años y va a ser mi primer cumple completamente sola. Es deprimente, pero incluso sola hoy comeré mi tarta y abriré una botella de cava para brindar por mi coraje y determinación y porque el tiempo me traerá cosas mejores.

Ánimo y adelante. Aquí tienes una amiga.

Gina
Sempervivum

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 07 07UTC Oct 07UTC 2015. 10:24 am

Hola Gema Lucía ,

No indicas de dónde eres, pues hay opciones segúnd e dónde seas.

En todo caso cómo indica Gina, tienes de hace de tu parte. Si tienes algun hobbie o quieres aprender un nuevo idioma son sitios dónde conocer gente nueva con objetivos similares. Via ellos podrás hacer actividades y vete a saber quien conocerás a la que te vayas moviendo.

Si eres friki pues una convención de manga/anime, videojuegos ya es algo. Ir a clases de Inglés u otro idioma más raro. Salidas en bicicleta, practicar algún deporte, a poder ser grupal ...

-

Cuesta y da miedo meterse en nuevos sitios, pero dado lo que ya hemos superado, pues eso no debería frenar-nos.

-

Lo que tema pareja no es fácil ni para las otras chicas y si te gustan los chicos aún cuesta más hay mucho cafre libre ;-)
-

lluisa_pr

.

GemaLucia
Novat@
Novat@

Mensajepor GemaLucia » Mié, 07 07UTC Oct 07UTC 2015. 7:30 pm

Gracias Chicas, Y felicidades Gina.
Me encantaría conocerte y si quieres te dejo mi Skype y hablamos.
Un besazo a las dos.

DianaSC
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor DianaSC » Jue, 08 08UTC Oct 08UTC 2015. 11:07 am

El problema de la depresión es que es como un parásito. Cada vez te chupa más y más, y la sensación que nos produce es que resulta muy difícil quitárselo de encima. Incluso cuando creemos haberlo conseguido, a veces podemos volver a caer. Pero eso no significa que se haya vuelto al punto de partida. Podemos aprender de ello, y darnos cuenta de qué hace falta para cambiar las cosas.

Creo que no hay mucho más que añadir a lo que ya te han dicho. Si sientes que las cosas deberían ser distintas, piensa, ¿qué hace falta para que lo sean? ¿Qué puedes hacer para que lo sean?

Haz y participa en actividades que te gusten. Ya no solo por la posibilidad de conocer a gente nueva, que también, sino para conocerte a ti misma y descubrir no qué camino tienes que tomar, sino qué camino quieres tomar. A veces no es fácil seguir adelante. Puede ser agotador. Pero se puede. Muchos lo han hecho, y tu no vas a ser menos. La cuestión es no perder esa esperanza, por muy negro que este todo. Y eso es lo más importante.

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Re: Hola, no se que me pasa...

Mensajepor pablo_sevilla » Dom, 11 11UTC Oct 11UTC 2015. 12:21 pm

GemaLucia escribió:Hola me llamo Gema Lucía. Al contrario que muchos compañer@s del chat, tengo una vida muy fácil.
Soy muy respetada por mi familia, por mi pueblo, por mis amigos. Tengo trabajo y he podido estudiar un poco en mi vida.
Sin embargo, no soy feliz. Siempre tuve claro que era una mujer y he podido conseguir legalmente todo lo que me he propuesto.
Pero al no encontrar pareja y recibir solamente rechazo, ha hecho que haya perdido todas las esperanzas para seguir adelante.
Vivo en una constante depresión desde hace dos años, y gracias al trabajo al menos ya no pienso. No salgo de casa, muchos amigos han perdido el contacto conmigo y me la paso durmiendo.
He ido al psicologo y al médico, estoy tomando antidepresivos, y por más que intento sacar ilusiones y tirar hacia adelante lo veo todo negro.
No se que será de mi futuro, porque la verdad es que ni pienso en él. Será que soy una capricho, o quizás será que estoy pagando una condena eterna.
Practicamente estoy sola, porque en los momentos buenos si cuento con apoyo, pero en los malos me lo trago yo todito.
Estoy desesperada.... Necesito que todo acabe porque no creo que como ser humano pueda seguir viviendo en esta desilusión terrible.

Un saludo a todos amigos
por favor ¿me puedes decir de donde eres?

GemaLucia
Novat@
Novat@

Mensajepor GemaLucia » Lun, 12 12UTC Oct 12UTC 2015. 6:12 pm

Hola, soy de Las Palmas de Gran Canaria

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Lun, 02 02UTC Nov 02UTC 2015. 3:52 pm

GemaLucia escribió:Hola, soy de Las Palmas de Gran Canaria

Gracias, muy amable.

rosabat
Novat@
Novat@

Re: Hola, no se que me pasa...

Mensajepor rosabat » Mié, 16 16UTC Nov 16UTC 2016. 12:15 pm

Hace mucho del tu mensaje. Pero aqui tienes una amiga.

Volver a “Transexualidad femenina.”