Caida del cabello con la TRH

Temas de transexualidad femenina.
factor
Expert@
Expert@
Mensajes: 362
Registrado: Mar, 15 15UTC Jun 15UTC 2004. 7:39 am

Caida del cabello con la TRH

Mensajepor factor » Vie, 23 23UTC Oct 23UTC 2015. 9:19 pm

Hola!
Queria preguntar ¿Alguna ha sufrido caida del cabello a raiz de estar unos años con TRH o ha notado que se le empezó a caer el cabello muchisimo al pasarse de un medicamento a otro?

Avatar de Usuario
Enigm@
Iniciad@
Iniciad@
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 29 29UTC Mar 29UTC 2013. 9:24 pm

Mensajepor Enigm@ » Sab, 24 24UTC Oct 24UTC 2015. 8:51 pm

Hola Sara.. Ahora en esta estación otoñal, creo que es normal la caída del cabello. Yo no me preocuparía. Es un proceso natural del cabello, que en estas fechas ocurre para "regenerarse" :p
_

Eva Nieto

.

MarianL
Iniciad@
Iniciad@
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 02 02UTC Ene 02UTC 2015. 10:00 pm

Mensajepor MarianL » Dom, 25 25UTC Oct 25UTC 2015. 10:30 am

Es cierto, Otoño-Invierno es cuando el pelo tiene a caerse más, me lo dijo mi médico ya que veía que me pasaba lo mismo y empecé a rayarme xdd

De todos modos si ves que es algo muy exagerado yo si que iría a preguntar, ya sea al endocrino o al médico de cabecera.

Un saludo

pablo_sevilla
Expert@
Expert@
Mensajes: 297
Registrado: Sab, 15 15UTC Ene 15UTC 2005. 4:37 pm

Mensajepor pablo_sevilla » Dom, 01 01UTC Nov 01UTC 2015. 9:23 pm

¿y alguna ha notado dolores de cabeza al cambiar de un medicamento a otro, aunque su formula fuera muy parecida?

Saludos.


Volver a “Transexualidad femenina.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados