AYUDAA !!

Temas de transexualidad femenina.
Alejandragomez
Novat@
Novat@

AYUDAA !!

Mensajepor Alejandragomez » Jue, 29 29UTC Oct 29UTC 2015. 12:03 am

Necesitó un consejo estoy a punto de iniciar mi trh pero a un tengo miedo ,inseguridades ,temores mi familia no me acepta bien o por lo menos mi mama que esta en contra es la única que me importa me da miedo de que quede como un moustro de que en un futuro no encuentre trabajo para llevar una vida digna eso es lo que me detiene por favor necesitó consejos soy una persona súper insegura

Un beso aleja

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 29 29UTC Oct 29UTC 2015. 10:56 am

Hay información en Internet de otras antes que tu que viven con normalidad: trabajo, familia, etc.

Por allá dònde vives está más complicado pero cuando antes empieces menos se notará y menos problemas tendrás.

-

El miedo de tu madre es normal, por lo que tienes que hacerle ver que lo que se lee en los medios no es lo normal. La mayoria desaparecemos en el sentido que nuestras vidas son cómo las de cualquier otra chica.

La inseguridad te puede frenar, a mi me hizo perder varios años, y despues te arrepientes un poco.
-

lluisa_pr

.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 29 29UTC Oct 29UTC 2015. 11:01 am

-

lluisa_pr

.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Vie, 30 30UTC Oct 30UTC 2015. 4:50 am

Es normal tener tanta inseguridad, tu vida cambia pero dependera de ti como quieres que cambie, en cuanto a tu mama te aseguro que por el hecho de verte todos los dias notara muy pocos cambios en ti a comparacion de alguien que dejes de ver por largo tiempo asi que no te mortifiques tanto por tu mami, en cuanto a lo otro ve dando pasos pequeños para que agarres fuerza y valor, yo batalle mucho y tuve muchisimos miedos al igual que tu y al final de estos dias me doy cuenta que todos me ven como la chica que soy y me tratan bien, lo que quiero decir es que la mayoria de las veces nos ahogamos en un vaso de agua ademas recuerda que el que no arriesga no gana.

Volver a “Transexualidad femenina.”