Progesterona

Temas de transexualidad femenina.
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 07 07UTC Nov 07UTC 2015. 5:05 pm

Sintetica no es nada óptima, si es la del progygluton aún pues no pagas un extra por ella.

La natural mejor sus efectos son mayores.

Efectos: hincha pechos, frena puntas de estrogenos [cambios de humor] y te ahorra algo de antiandrógeno.
-

lluisa_pr

.

Saritilla
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Saritilla » Mar, 10 10UTC Nov 10UTC 2015. 2:13 pm

y cuál es la progesterona natural? qué dosis se recomiendan? graciaaas

gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor gina_fem » Mar, 10 10UTC Nov 10UTC 2015. 3:15 pm

Puedes encontrar Utrogestan 100mg o Progeffik 100mg, son lo mismo realmente. Yo tomo 100mg diarios en ciclos de 15 días y luego pausa de 15 días. Me frena mucho las puntas de estrogenos. Respecto al pecho tambien lo noto.

Gina
Sempervivum

Layal_Shams
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Layal_Shams » Jue, 12 12UTC Nov 12UTC 2015. 1:01 pm

A qué os referís con las puntas de estrógenos? Porque yo no noto nada raro. Tomo 4 mg de meriestra, una por la mañana y otra por la noche. Mi endocrino nunca me ha comentado nada de la progesterona, llevo un año de hormonación y no estoy operada.

La progesterona esta feminiza más? Con qué fin la tomáis vosotras? Unas dicen que aumentan los pechos, otras que no, otras que se vieron más femeninas tras empezar a tomar progesterona. Es por comentárselo en mi próxima cita.

Gracias

gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor gina_fem » Jue, 12 12UTC Nov 12UTC 2015. 1:32 pm

Hola,
con lo de las puntas, a mi digamos que los estrógenos me provocaban cambios de animo y emocionales muy muy pronunciados. Llevo sólo tres meses con la progesterona pero desde entonces estoy mucho más estable y se acabaron los llantos que me daban sin ningun motivo. Que feminice más o menos no se que decirte. El pecho si que se me ha hinchado más en este tiempo pero quiza era el proceso normal con las hormonas y nada tenga que ver con esto. En cualquier caso solo con el primer beneficio que te he comentado bien vale la pena para mi.

Gina
Sempervivum

Volver a “Transexualidad femenina.”