Logopeda

Temas de transexualidad femenina.
factor
Expert@
Expert@

Logopeda

Mensajepor factor » Mar, 17 17UTC Nov 17UTC 2015. 1:55 pm

Hola!

Alguna tiene experiencia de ejercitar y feminizar la voz yendo a un logopeda o foniatra?

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 17 17UTC Nov 17UTC 2015. 3:23 pm

Yo una que conozco un gran cambio a mejor. No tiene una voz super delixada, pero si dentro del rango "normal" de mujer y totalmente natural.

Lo que bararo no le ha salido :-(
-

lluisa_pr

.

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Mié, 18 18UTC Nov 18UTC 2015. 12:24 pm

Hacia sesiones todas las semanas?
¿Cuanto le costaban las sesiones?

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 18 18UTC Nov 18UTC 2015. 2:09 pm

Era en Barcelona capital, cada semana al inicio si. Precio tendria que preguntar.

-
Me han pasado ésta información al tema:

A enfemme [en Barcelona , de Catalunya, España] hacen unas sesiones de logopedia en grupo, cada viernes. Más info en el Facebook de "enfemme".
* Realmente sale muy económico.

.
-

lluisa_pr

.

greciaflorence
Novat@
Novat@

Re: Logopeda

Mensajepor greciaflorence » Vie, 22 22UTC Abr 22UTC 2016. 9:13 pm

Hola te cuento que a mi me aceptaron en una investigación sobre feminización vocal en España, yo vivo en Honduras...y luego de casi 4 meses en espera al fin recibí la noticia que era candidata...Llevo 4 sesiones ya en el transcurso de 4 meses...y me he quedado muy sorprendida de como ha cambiado mi voz...y eso que tengo una voz muy grave.. Yo iba a comprarme un tratamiento por sesiones pero por los momentos estoy feliz siendo parte de este proyecto que me ayuda a mi y a otras chicas y chicos así como para la logopeda que realiza la investigación.

Si gustas mas información o algún tip te lo paso con gusto...
Mi Skype: greciaohara
Facebook: greciaflorenceohara
Grecia Florence O'Hara
@greciaohara
facebook.com/greciaflorenceohara
Prefiero arrepentirme de hacer lo necesario para ser feliz a arrepentirme por no haber hecho nada.

Saritilla
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Saritilla » Sab, 23 23UTC Abr 23UTC 2016. 9:31 am

Hola Grecia! me interesa eso que comentas... es un estudio de una universidad? tienes correo electrónico?

Besoos

sara_star
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor sara_star » Sab, 23 23UTC Abr 23UTC 2016. 11:05 am

En españa creo que un referente es la logopeda y fonoaudiologa Mariela Astudillo, creadora de un método de feminizacion de la voz que llamó Método Astudillo.
No he ido personalmente, pero he escuchado las voces de personas que han ido con ella y suenan muy bien. Creo que hace sesiones presenciales en málaga y madrid y sesiones online en todo el mundo, en su pagina web hay mas datos.

http://femivoz.es/metodo-astudillo-feminizacion-voz/

greciaflorence
Novat@
Novat@

Mensajepor greciaflorence » Lun, 25 25UTC Abr 25UTC 2016. 2:59 pm

Saritilla escribió:Hola Grecia! me interesa eso que comentas... es un estudio de una universidad? tienes correo electrónico?

Besoos

Si así es. El estudio de la universidad de Granada.

Mi correo es greciaflorence@gmail.com

Saludos.!
Grecia Florence O'Hara
@greciaohara
Prefiero arrepentirme de hacer lo necesario para ser feliz a arrepentirme por no haber hecho nada.

greciaflorence
Novat@
Novat@

Mensajepor greciaflorence » Lun, 25 25UTC Abr 25UTC 2016. 3:02 pm

sara_star escribió:En españa creo que un referente es la logopeda y fonoaudiologa Mariela Astudillo, creadora de un método de feminizacion de la voz que llamó Método Astudillo.
No he ido personalmente, pero he escuchado las voces de personas que han ido con ella y suenan muy bien. Creo que hace sesiones presenciales en málaga y madrid y sesiones online en todo el mundo, en su pagina web hay mas datos.

http://femivoz.es/metodo-astudillo-feminizacion-voz/

Hola Sarah mucho gusto.!

Yo tuve la oportunidad de conocerla vía Skype, Mariela Astudillo es un referente en la feminización vocal. Las sesiones son vía Skype en mi caso y de verdad que no son tan costosas. Ella es una gran persona...no pude tomar las sesiones porque en eso me recibieron en la investigación.
Grecia Florence O'Hara
@greciaohara

Volver a “Transexualidad femenina.”