Serie trans Argentina - Tacos Altos en el Barro

Temas de transexualidad femenina.
Carolina-
Avanzad@
Avanzad@

Serie trans Argentina - Tacos Altos en el Barro

Mensajepor Carolina- » Dom, 29 29UTC Nov 29UTC 2015. 1:58 pm

ESTO ES MÁS QUE UN DOCUMENTAL. LES ASEGURO QUE SI SON DE LAS PERSONAS ÁVIDAS DE ADQUIRIR CONOCIMIENTO SOBRE LAS DISTINTAS REALIDADES DEL PRÓJIMO, LES VA A INTERESAR.

Lo que puede parecerme adverso por un lado(por el contexto de vivencia que rodea a estas chicas trans), me maravilla por el otro. ¿Qué quiero decir con esto?: Que estos 26 minutos de relato audiovisual me reafirma que sigo sintiendo ADMIRACIÓN POR LA FORTALEZA DEL SER HUMANO EN TODO SU AMPLIO ESPECTRO.
Cuando el SER se manifiesta rompe todas las barreras. La IDENTIDAD DEL GÉNERO atraviesa estratos sociales, factores políticos, culturales, intelectuales o de etnias.
Amigxs, Hay varias Argentinxs: La de una señora de televisión que nunca se movió de una mesa de almuerzos de gente "importante" y la de esos niños aborígenes que esperan por la comida que una trans aborígen (motivadora de orgullo) llamada Killi les cocina en un comedor.
La de una vedette trans famosa que se ha sentado varias veces en esa mesa de televisión y que habiendo ganado un lugar preponderante en los medios no veo todavía que tenga demasiado compromiso con su propia comunidad (y que sin embargo la respeto y la sigo defendiendo ante los ataques transfóbicos- por que soy consciente que una cosa no quita a la otra).
La de un programa conocido como "El Bailando" y la de una chica trans llamada Pamela, de la comunidad aborigen tapietes que sueña con estar en ése programa y se hace el color para viajar y prostituirse en Buenos Aires porque desgraciadamente otra no le queda.
La de los "gurúes políticos", eufemistas y carroñeros de las mentes distraídas, frágiles, inocentes o faltas de memoria ... y la del exponente de la tribu guaraní, Goyo Martínez o "Wanda" como ella misma se define... quién da muestra de una retórica despojada de hipocresías y sin discursos "envolventes" como sostienen aquellos "ruines de la retórica" que usan las palabras como fichas de ajedrez. Goyo en cambio, o "Wanda" da muestra precisa de una semántica personal ligada a la DIGNIDAD DEL SER HUMANO.

Amigas, los invito a mirar historias de vidas de seres hermanos y hermanas que pisan nuestro mismo suelo, nuestra misma patria grande y que si yo no lo compartimos y lo difundimos PARA QUE ESTAMOS???
QUIERO ENALTECER LLEVAR CON ELLA CONTENIDO Y APORTE SOCIAL CADA VEZ QUE PUEDA...AUNQUE SEA EN EL MENSAJE....porque veo que alguna chica trans televisiva sólo piensa en ser tapa de revista...( y que está genial! ¿pero no estaría mucho más genial aprovechar la herramienta de la fama para llevar aunque sea un pequeñito mensaje de solidaridad, compromiso o visibilidad de una causa por aquellas y aquellos que aún la están pasando mal?)

CAPITALICEN EL CONOCIMIENTO SIEMPRE QUE PUEDAN. LXS QUIERO MUCHO!.

Primer capitulo

http://cda.gob.ar/serie/4390/tacos-alto ... -travesti-

angelicadaniela
Novat@
Novat@

Mensajepor angelicadaniela » Jue, 03 03UTC Dic 03UTC 2015. 12:08 pm

umm me salio el siguiente mensaje cuando ingrese al link,, "Por motivos legales, la reproducción del contenido de CDA
solo está permitida dentro del territorio nacional Argentino"

Volver a “Transexualidad femenina.”