uso de pastillas anticonceptivas sin receta medica

Temas de transexualidad femenina.
carlita

uso de pastillas anticonceptivas sin receta medica

Mensajepor carlita » Dom, 16 16UTC Jul 16UTC 2006. 10:47 pm

holas me llamo carla ( 17 años)..estoy muy preocupada porque estoy tomando hace un mes patillas anticonceptivas pero sin que ningun medico me lo haya recetado y no se cuales pueden ser los efectos secundarios porque dicen que hasta puedo quedar infertil......
las pastillas que tomo son las anulette cd......

porfavor quiero iua respuesta
rapida pues estoy ausustada

xauuuuuu
:P
:cry:
byeee

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Lun, 17 17UTC Jul 17UTC 2006. 8:49 am

Anulette CD lleva 0,03 mg. de etinilestradiol (estrógeno) y 0,15 mg. de levonorgestrel (progestágeno). Es decir la combinación y dosis más corriente que se encuentra en decenas de marcas de anticinceptivos, fabricados por casi todos los laboratorios, y consumidos por centenares de millones de mujeres cada día.

Si quieres ir a un médico, hazlo, pero te va a recetar lo mismo (aunque sea de otro laboratorio, con otro nombre comercial). En ocasiones se varía el anticonceptivo, para que a la vez surva para otros fines (eliminar acné, reducir síntomas de virilización, etc); pero cuando no hay nada más que solucionar, y sólo interesa utilizarlo como anticonceptivo, es lo adecuado (insisto en que hay muchos productos con otro nombre pero con la misma composición).
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 25 25UTC Jul 25UTC 2006. 8:52 pm

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 25 25UTC Jul 25UTC 2006. 9:20 pm

Si sigues amamantando, no puedes tomar anticonceptivos con estrógenos, pero sí puedes tomar anticonceptivos con progestágeno.

Hay varios tipos; la minipíldora, que contiene sólo un progestágeno y se toma todos los días, sin dejarla ni uno sólo; el enantato de noretisterona, que es una inyección que dura dos meses; la progesterona de depósito, que es una inyección de 150 mg. de medroxiprogesterona, que dura 3 meses; el implante de levonogestrel, una pequeña cápsula que se implanta bajo la piel y dura 5 años.

Pero es importante tener en cuenta que los antoconceptivos de progestágenos son muy efectivos durante la lactancia, pero dejan de serlo al interrumpirla o hacerla de modo ocasional. En esos casos es necesario volver a métodos convencionales.
ImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 03 03UTC Ago 03UTC 2006. 1:57 pm

:mosh: hola mi nombre es laura y mi consulta es acerca de que tengo 18 años y hace como dos semanas tengo mucho flujo vaginal es blanquecino como leche cortada tiene un olor muy fuerte y me fastidia en cerio; yodigo que es anormal ya que antes padecia de flujo pero era como transparente y no olia para nada a feo

ahora ni yo me lo agunato que debo de hacer o que tendre estos sintomas de que puede ser

Ahora no puedo n caminar porque me sale a chorros por mi pantalon mi flujo todo el dia mi jean esta mojado
gracias que pued ohacer
aconsejenme

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 03 03UTC Ago 03UTC 2006. 8:13 pm

hola mi nombre es fernanda tengo 15 años y me primera relacion fue hace un mes pero fue con solo condon para mayor seguridad quiero usar pastillas pero se me hace dificil ir al medico ya que mis padres no saben nada sobre esto :rip: pero yo solo necesito que me digan que tipo de pastillas puedo tomar primero para no quedar embarazada y tambien por que yo soy muy irregular en mi menstruación..
osea que me sirva para cuidarme y regularme
porfavor necesito una respuesta urgente :sex:
PD:pero unas pastillas que sean seguras y no me engorden

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Vie, 04 04UTC Ago 04UTC 2006. 9:50 am

ImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 04 04UTC Ago 04UTC 2006. 7:57 pm

hola soy fernanda de nuevo quiero igual darte las gracias de todos modos porque ya tengo hora al ginecologo!
pero para el otro mes tengo otra duda no importa o si igual es seguro por el momento usar condon no mas por el momento o lo mejor seria que me esperara las pastillas
¿puedo tener relaciones con puro condon cual es la seguridad?

gracias
por respondre espero de este

ATTE:

FERNANDA

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 05 05UTC Ago 05UTC 2006. 2:45 am

ImagenImagen

fernanda
Novat@
Novat@

Mensajepor fernanda » Sab, 05 05UTC Ago 05UTC 2006. 8:13 pm

te queria dar las gracias me sirvieron demaciados tus concejos un beso cuidate

FERNANDA__

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 08 08UTC Ago 08UTC 2006. 5:25 am

hola soy yanina y vivo en argentina (tucuman) tengo 18 anos y cuando tenia 15 años fui al ginecologo por que era irregular con mi periodo y me recetaron unas pastillas anticonceptivas llamadas YASMIN al tiempo las deje de tomar porque me mejoro ahora quiero saber si puedo volver a tomar esa mismas pastiilas de manera ANTICONCEPTIVAS, porque no quiero ir de nuevo al ginecologo o si me puedes recomendar otra marca te lo agradeceria,
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 08 08UTC Ago 08UTC 2006. 1:11 pm

Yasmín es una buena alternativa; no demasiado fuerte, pero efectivo como anticonceptivo.
ImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 14 14UTC Ago 14UTC 2006. 12:30 am

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Lun, 14 14UTC Ago 14UTC 2006. 8:47 am

Puedes obtenerlas sin receta (no todas las farmacias te las venderán así, pero no te costará encontrar una que lo haga, si vives en una ciudad); y si no fuese así, acude a un ginecólogo a que te las recete, ya que tienes derecho a ello, recogido en el artículo cuarto de la Constitución mexicana.

La mayoría de los anticonceptivos hormonales son muy similares, y puede variar ligeramente la cantidad de producto que contienen, por lo que no estaría de más que antesde elegir uno te hiciesen un análisis; pero cmo ya ni los propios ginecólogos lo hacen, tendrás que elegir una marca basándote en cualquier otra cosa.

En México tienes disponibles estos productos:

ALESSE de los laboratorios WYETH
ANAFERTIN de los laboratorios ARMSTRONG
BELARA de los laboratorios GRÜNENTHAL
CERAZETTE de los laboratorios ORGANON
CICLOTAL de los laboratorios LEMERY
CILEST de los laboratorios JANSSEN-CILAG
CYCLOFEMINA de los laboratorios CARNOT
EVRA de los laboratorios JANSSEN-CILAG
EXLUTON de los laboratorios ORGANON
GLANIQUE de los laboratorios ASOFARMA
GYNOVIN de los laboratorios SCHERING MEX
IMPLANON de los laboratorios ORGANON
MARVELON de los laboratorios ORGANON
MEGESTRON de los laboratorios ORGANON
MERCILON de los laboratorios ORGANON
MESIGYNA de los laboratorios SCHERING MEX
MICROGYNON de los laboratorios SCHERING MEX
MICROLUT de los laboratorios SCHERING MEX
MINESSE de los laboratorios WYETH
MIRENA de los laboratorios SCHERING MEX
NEOGYNON de los laboratorios SCHERING MEX
NORACE de los laboratorios HORMONA
NORDET de los laboratorios WYETH
NORDIOL de los laboratorios WYETH
NORINYL de los laboratorios PFIZER
NORISTERAT de los laboratorios SCHERING MEX
NOVA-T SCHERING de los laboratorios SCHERING MEX
NOVIAL de los laboratorios ORGANON
NUVARING de los laboratorios ORGANON
ORTHO-NOVUM 1/35 de los laboratorios JANSSEN-CILAG
OVRAL 21 de los laboratorios WYETH
PATECTOR NF de los laboratorios A.F.
PERFEMMA de los laboratorios COLUMBIA
PERLUDIL de los laboratorios COLLINS
PERLUTAL de los laboratorios BOE.ING.PROMECO
POST DAY de los laboratorios IFA
POSTINOR 2 de los laboratorios DNA PHARMACEUT.
POSTINOR 2 UNIDOSIS de los laboratorios DNA PHARMACEUT.
SECUENTEX 21 de los laboratorios PFIZER
SIN-A-GEN de los laboratorios ALTANA
TRIQUILAR de los laboratorios SCHERING MEX
YASMIN de los laboratorios SCHERING MEX
YECTAMES de los laboratorios GROSSMAN

Los más utilizados por vía oral son Microgynón, Neogynón y Yasmín.

Y como el modo de uso es diferente si se trata de 21 comprimidos, de 28 comprimidos, de óvulos, de inyecciones o de implantes, no puedo decirte cómo debes usarlo, porque no sé cuál elegirás. Cuando lo hagas, si no te queda claro en el propio prospecto, puedes volver a preguntar, aunque insisto en recomendarte que acudas al ginecólogo, no sólo porque allí te explicarán todo muy bien, sino porque los exámenes ginecológicos deben hacerse regularmente, y sobre todo antes de iniciar un tratamiento hormonal.
ImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 14 14UTC Ago 14UTC 2006. 2:26 pm

hola me llamo claudia y soy de puerto montt yo hace 7 mses que estoy tomando pastyillas anticonceptivas y nunk he ido al ginecologo . bueno el problema es que nunca se me habia atrasado tanto la menstruacion las pastillas que tomo son las anulette cd y se supone que a la segunda o tercera pastillita azul me tiene que llegar mi periodo y hoy me toca tomarme la cuarta y no ha pasado nada toy muy preocupada por favor necesito de su ayuda