Soy Frida y expongo mi caso

Temas de transexualidad femenina.
FridaJ
Novat@
Novat@

Soy Frida y expongo mi caso

Mensajepor FridaJ » Vie, 25 25UTC Dic 25UTC 2015. 1:18 am

Hola a todas, me llamo Frida y tengo 33.Soy transexual chico a chica. Desde hace muchos años me identificaba como homosexual, pero nunca me sentí comoda con este perfil. Algo no andaba bien en mi imagen desde la pubertad y no sabia lo que era, no sabia que nombre ponerle a mi inconformidad con mi apariencia, al principio pense que era mi peso, mi nariz, mi acne mi pelo etc etc, me empezo a disgustar crecientemente los rasgos masculinos, me gustaba verme muy femenina, queria cambiar todo, tenia aversión total por mis rasgos fisicos y psicológicos masculinos fui investigando y eureka! encontré que todo encajaba, yo era una mujer trans y no lo sabía hasta ahora, nunca me sentí hombre, ni desde niña, la palabra hombre se me hace algo tan remotamente ajeno a mi género real que no me siento identificada en lo mas minimo con ello. Me sientía frustrada y enojada cuando la gente me trataba como hombre, Yo no soy un hombre, soy una mujer y quisiera que me tratasen como tal en la medida de lo posible comence mi automedicacion hace nueve meses y los cambios son muuuy lentos pero ahi van.

Gracias por leer
Atte frida!

_Laura_
Avanzad@
Avanzad@

Re: Soy Frida y expongo mi caso

Mensajepor _Laura_ » Dom, 17 17UTC Ene 17UTC 2016. 5:13 am

Aunque un poco tarde,me alegro de que lo tengas ya claro todo y te deseo suerte y ánimo.

Volver a “Transexualidad femenina.”