Utrogestan 200mg

Temas de transexualidad femenina.
malandra
Iniciad@
Iniciad@

Re: Utrogestan 200mg

Mensajepor malandra » Sab, 23 23UTC Ene 23UTC 2016. 6:05 pm

Lluisa yo pienso lo mismo q tu endocrino, considero q nosotras no tenemos porque padecer una menopausia precoz y niveles de mujeres de nuestra edad en mi caso 30años.a todo esto estoy pensando en pasarme al gel oestraclin porque segun mi endo llegada una edad es mejor no tomar pastillas en su lugar parches o gel y los parches ya los estuve usando y es un toston asi q cuando vaya le dire q me ponga gel y la progesterona utrohensatn de 100mg me la tendre q costear yo a ver si me sube el estrogeno algo aunque sea a 95 o 100.gracias chicas de nuevo me encanta q podamos tener opiniones de otras y ayudarnos!!

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 23 23UTC Ene 23UTC 2016. 9:57 pm

Aviso: con el gel se absorbe más por lo que se requiere menos. No es broma, te te ahorras hasta dineroro [a mi, un tubo me dura tres meses y las meriestras no me daban para ni un mes - y saco valores del doble para arriba]

Ek utrogestan de 100 que son 30 capsulas no sube mucho. Si requieres una cada dia o cada dos será lo mismos que dos desayunos en cafeteria al mes.
-

lluisa_pr

.

malandra
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor malandra » Lun, 25 25UTC Ene 25UTC 2016. 7:54 pm

Gracias chicas ya os cobtare q ha pasado en junio me toca ir a la utig a ver como sale el estrogeno esta vez y de paso decirle q me ponga gel oestraclin y que me quite ya de 4pastillas todis los dias y como ella me comento que con 40 años te pasan a parches o gel pues q me lo mande ya porque desde los 15 años tomando hormonas yo creo q ya con 30 pues esta bien para cambiar a gel y no se como sera el gel pero bueno mejor q tomar tantas pastillas seguro. Gracias de nuevo!!

Volver a “Transexualidad femenina.”