Consejos.

Temas de transexualidad femenina.
silvans
Iniciad@
Iniciad@

Consejos.

Mensajepor silvans » Dom, 24 24UTC Ene 24UTC 2016. 12:19 am

Hola!!
Tengo unas dudas, y haber si podéis ayudarme.
Me gustaría preguntar si alguien sabe algún sitio por Barcelona o cercanías donde poder hacerme las cejas de forma "definitiva" y mi 2º duda es si alguien sabe de logopedas también en las cercanías (el precio no es problema, mas bien lo que tarde en llegar >.< , tengo un horario "difícil"), gracias por las respuestas.
Besos!!
Adiós!!

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Re: Consejos.

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 24 24UTC Ene 24UTC 2016. 5:52 pm

Hola,

Para lo segundo ver :
* viewtopic.php?f=5&t=8141

-

Ya nos dirás cómo te va, he oido grandes mejoras si se es constante.
-

lluisa_pr

.

noirette
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor noirette » Mié, 27 27UTC Ene 27UTC 2016. 3:06 pm

Vaya hombre, hace poco juraría que lei de un sitio para las cejas en Barcelona en una revista de moda, pero no consigo encontrar la revista por casa y ya no recuerdo si lo lei en una revista de las mias o en una revista que ojee mientras estaba en alguna sala de espera :(

He oido buenas cosas de los bares de cejas Benefit que hay en los salones de Sephora. En Barcelona hay una tienda de Sephora, pero no sé si allí tienen bar de cejas. Sería cuestión de que les pegases una llamada. Aparece por google también otro bar de cejas de Barcelona llamado "Brows to go", pero no tengo ni idea de cómo de bien trabajan.

Creo que merece mucho la pena ir a un buen bar de cejas donde aparte de depilarlas, peinarlas y darles buena forma, también las tiñan. Aunque parezca que no, es importantísimo el tono especialmente para las chicas mediterráneas con cejas de color prácticamente negro. Un cambio de tono puede cambiar muchísimo la apariencia y hacerla mucho más atractiva y femenina. Por otra parte, no sé si en los bares de cejas ofrecen depilado "definitivo", ya que la única manera de librarse del vello permanentemente es la depilación por láser o por electrólisis.

De todos modos, antes de hacer nada permanente, creo que es buena idea primero hacerse las cejas en un bar de cejas donde te dejen una forma bonita. Luego respecto a los pelitos que sobran y hayan quitado, cuando vuelvan a crecer, acudir a un centro de depilación definitiva para eliminarlos de manera más radical. Ten en cuenta también que la mayoría de chicas acuden al bar de cejas al menos una vez al mes, y no suelen someterse a depilaciones definitivas.
Absurdity is the only reality.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mié, 27 27UTC Ene 27UTC 2016. 11:21 pm

Había oído hablar de los bares de tapas, pero no de los bares de cejas. :roll:

De todas formas, el hecho de que las cejas deban tener forma y la propia densidad de cada folículo, hacen que el láser sea un poco arriesgado, ya que no tienen tanta precisión (el láser sí que la tendría, pero los aplicadores, no), y sea más recomendable la electrolisis, que además es menos dolorosa de lo que se supone en esa zona.

No obstante, si el láser fue excesivo, o la línea de las cejas ha quedado muy reducida, el microtatuje que dibuja pequeños "pelillos" es una buena solución. En algunos sitios hacen una primera sesión de microtatuaje con henna negra, que no es permanente, para poder valorar durante unas semanas el efecto, y si es satisfactorio, se pasa a hacerlo de forma indeleble.

Lo que no sé es si este tratamiento se hace en España. El microtatuaje, puede que sí, pero la opción inicial de la henna negra, puede que no.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

noirette
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor noirette » Mié, 27 27UTC Ene 27UTC 2016. 11:36 pm

andrea escribió:Había oído hablar de los bares de tapas, pero no de los bares de cejas. :roll:

:lol:

Tienen un nombrecito curioso desde luego, a mí también me hizo gracia la primera vez que lo leí jaja.

Yo creo que sí debe haber sitios donde realicen el relleno con henna negra. De hecho, si dura unas buenas semanas, puede ser una opción más atractiva que el tatuaje; no sé por qué pero tengo cierta reticencia (quizá arbitraria) a tatuar las cejas aunque sea un mínimo para relleno.

Otra opción es también el microinjerto de pelo en las cejas; tengo entendido que se realiza en España, pero es relativamente caro. Las dos cejas completas pueden salir alrededor de los 2500 o 3000 euros. Si cobran por unidad folicular (entiéndase "por pelo implantado") puede resultar en por lo menos 10 euros cada pelito, y es posible que tengan una "tarifa minima" en cuanto a cantidad de foliculos a implantar, con lo cual, es probable que saliese por no menos de 600 o 700 euros en el mejor de los casos, aunque todo sería cuestión de preguntar en las clínicas.
Absurdity is the only reality.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 28 28UTC Ene 28UTC 2016. 1:28 am

En realidad los tatuajes lo que hacen es que la ceja tenga algo más de cuerpo en las zonas donde se depiló en exceso, o que la parte externa esté mejor perfilada. Nunca sustituye al propio vello ciliar, pero sí lo complementa, y queda muy bien; es como si las retocases con lápiz, pero sin tener que hacerlo, y con una definición más lograda.

Claro que para un buen resultado, el tatuaje tiene que ser sutil y de trazos muy ligeros; quien lo haga tiene que ser un artista y tener paciencia, y antes de ponerte en sus manos es bueno ver cómo trabaja. Yo lo encontré, pero pilla un poco lejos, a unos 17.000 kilómetros.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

silvans
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor silvans » Sab, 30 30UTC Ene 30UTC 2016. 12:40 am

Hola!!
Gracias por los consejos "mañana" me pondré a mirar las cosas que me habéis dicho y decidiré lo mejor y lo que puede compaginar con mi horario >.< .
Ya os contare mi experiencia con lo que decida por si alguien le sirve.
Gracias a todas por las respuestas.
Besos!!
Adiós!!