Infección en vías urinarias

Temas de transexualidad femenina.
Rakie
Iniciad@
Iniciad@

Infección en vías urinarias

Mensajepor Rakie » Jue, 04 04UTC Feb 04UTC 2016. 6:21 pm

Hola Buen día a todas. Me dirijo a ustedes para pedir su ayuda, ¿Alguna de ustedes ha tenido la mala fortuna de tener una infección en las vías urinarias mientras ha estado en hormonización?, sería posible me dijeran los sintomas y cómo lo sacaron adelante?. Les platico mi caso, tengo el antecedente desde hace 5 años aprox que tuve una infercción en vías urinarias me vi delicada de salud y debido a que no le tome mucha importancia llegó a tal grado que tuve una septisemia, estoy viva de milagro!!. Después que salí adelante a principios de éste año comence a hormonizarme y la endo me recetó 100 mg de espiraloctona diaria y 2ml de gravidinona cada 15 dias. Ahora me ha vuelto la infección y el urólogo me recetó cefalexina 500 mg cada 8 horas para tratarmela y lo que me gustaría saber si alguna de ustedes tuvo que dejar la hormonización debido a ésta circunstancia? que alternativas tomaron?. A principios de año me hice unos estudios de orina para ver creatinina sérica y todo en orden. Los sintomas que siento son un pequeño dolor como de aporreada en la zona de los riñones, y no se si es por la espiraloctona o es por la cefalexina o es normal??. Si alguien ha pasado por ésto que me comparta su experiencia?.
Muchas Gracias
Rakie

Volver a “Transexualidad femenina.”