parches de nicotina

Temas de transexualidad femenina.
Saritilla
Iniciad@
Iniciad@

parches de nicotina

Mensajepor Saritilla » Jue, 18 18UTC Feb 18UTC 2016. 10:17 am

Hola! empecé mi TRH hace dos meses y me propuse dejarme de fumar en ese momento... es un vicio muy fuerte y hasta ahora no lo he conseguido, y quería probar con parches de nicotina, lo que pasa es que no sé si será bueno combinarlos con la TRH... alguna sabe algo?

Graciaaaaas

andrea
Administradora
Administradora

Re: parches de nicotina

Mensajepor andrea » Jue, 18 18UTC Feb 18UTC 2016. 7:45 pm

Yo fumaba más de dos paquetes diarios y cuando decidí dejarlo, la técnica consistió en sentarme a fumar mi último cigarrillo tranquilamente, siendo consciente de que sería el último. Y así fue.

He conocido mujeres transexuales fumadoras convencidas, no fumadoras, y fumadoras que trataban de dejarlo con parches de nicotina, otras con acupuntura, otras vapeaban. Ninguna de ellas tuvo efecto alguno en su TRH por ello, pero ninguna dejó de fumar; antes o después lo volvieron a hacer.

Mi sistema tampoco tuvo efectos hormonales, aunque para entretenerme frente al ordenador me dio por engullir pipas de girasol mientras lo hacía, y a la báscula no le gustó la idea. Así que dejé las pipas y no por ello volví a fumar, y de eso hace ya 12 años.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).