CONSEJOS !!

Temas de transexualidad femenina.
Alejandragomez
Novat@
Novat@

CONSEJOS !!

Mensajepor Alejandragomez » Lun, 22 22UTC Feb 22UTC 2016. 6:11 am

Hola chicas !! Como estas ? Esperó que esten muy bien

Bueno les cuento ya hace un mes empezó con mi trh vivo en colombia en la ciudad de Medellin tengo 20 años mido 1,75 y soy delgado y estoy tomando 2 mg de valerato de estradiol y 100 mg de espironolactona pero no he visto cambios :( como otras chicas que al mes ya sientes dolor en el pecho y se les forma un pequeño bultico en el pezon y a mi no yo empeze mi trh el 19/de enero 2016 y no se que hacer :( algún consejo, crítica, orientación será bien recibida muchas gracias chicas bendiciones !!!

andrea
Administradora
Administradora

Re: CONSEJOS !!

Mensajepor andrea » Lun, 22 22UTC Feb 22UTC 2016. 2:21 pm

Sí, un consejo y una crítica.

El consejo es que tengas paciencia, un mes no es nada.

La crítica es que cuanto te refieras a tí, digas que estás delgada y no delgado.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

sawory
Avanzad@
Avanzad@

Re: CONSEJOS !!

Mensajepor sawory » Sab, 27 27UTC Feb 27UTC 2016. 3:48 pm

saludos bella amiga desde ya bienvenida al foro, primero la transicion no es un juego de carrera en el cual quieres resultados al primer mes o dias, es un proceso lento y seguro siempre y cuando lo hagas por medio de un endocrinologo y sigas sin descontinuar el mismo, los primeros resultados o cambios los veras entre el 3er mes o 6 to mes, depende el cuerpo y la genetica de la persona, ademas no debes tratarte ya en masculino como vi que decias delgado, empieza por alli, es dificil por que con cada cambio las personas notaran los mismos y pocos seran los que te sigan apoyando el resto t abandonara, es duro todas pasamos por eso pero a la larga nos ganamos muchos amigos comprensivos, bueno bella ese es mi granito de arena, besos dsd ecuador
no importa cuan dificil sea el camino, lo importante es que al final llegaremos a nuestra felicidad.....