Denunciar a la Utig??

Temas de transexualidad femenina.
Noa88
Iniciad@
Iniciad@

Denunciar a la Utig??

Mensajepor Noa88 » Sab, 02 02UTC Abr 02UTC 2016. 7:29 am

Hola a todas me llamo noa y mi caso es un poco peculiar por qué es con el primero que me encuentro.....
Llevo unos 10 años en la Utig de Málaga después de esos 10 años me dicen que no es posible operarme por qué no tengo piel ,os preguntaréis por qué han tardado tanto tiempo en mandarme al cirujano pero tenía que hacer una pérdida de peso grandísima por mi parte , volviendo a lo de antes la endocrina me sugirió que una solución me tendrían que dar ósea una Colón sé que allí no se hacenHe oído que ha habido chicas las cuales les ha pasado esto han denunciado y se las han pagado
Querría ayuda o cualquier información posible que tengáis para sabe cómo actuar frente a este problema o si conocéis a alguien en el mismo caso o que ya lo haya pasado
Muchas gracias de antemano

andrea
Administradora
Administradora

Re: Denunciar a la Utig??

Mensajepor andrea » Mié, 06 06UTC Abr 06UTC 2016. 8:18 pm

No sé si en Andalucía funciona lo de que te reintegren los gastos si denuncias que no te hagan la cirugía. Yo pasé por el quirófano hace más de 10 años y aún estoy esperando que algún Tribunal me de la razón, y voy ya por el Supremo, y lo que reclamo no son más que 6.000 euros. :sleep:
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 07 07UTC Abr 07UTC 2016. 10:47 am

Jope, yo conocí (eso que coincides)= con una chica del norte que la enviarón a Meñero sin coste, y para los trayectos se lo devolvían a posteriori. Dependes de la UTIG/UIG supongo ...
-

lluisa_pr

.

estrellita899
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor estrellita899 » Jue, 14 14UTC Abr 14UTC 2016. 10:08 am

Desafortunadamente desconozco como funciona la UTIG en cuanto a los trámites de de cambio de sexo, pero creo que ellos deberían haberte dado otra solución posible y no haberte dejado a tu suerte. :(

¿Has intentado acudir a otra UTIG fuera de tu comunidad autónoma?

Un saludo.

Volver a “Transexualidad femenina.”