Analíticas

Temas de transexualidad femenina.
Vanesapylv
Expert@
Expert@

Re: Analíticas

Mensajepor Vanesapylv » Lun, 02 02UTC May 02UTC 2016. 6:46 pm

Mira,a mi me plasma la capacidad que tiene la gente de inventar...
Eso me lo contó a mi cuando aun no había ido al dentista,y menos a este que cuenta,no OS creáis nada de este personaje ,joder
Yo también tenia jodias las encías y estoy ahora arreglando la boca,pero los estrógenos no tienen nada que ver,en unos casos sobre todo si tienes una edad mucha gente tiene estos problemas por mil cosas,o como mucho por padecer ansiedad continuada,lo cual puede generar bruxismo y estropear la dentadura
A,por las que tenis dudas de las hormonas,la progestetona nones recomendable a nos ser que tengas antecedentes de cáncer de mama,meter mas mierda en el cuerpo sea natural o sintética no es ni cuando menos bueno,y no sirve para nada,todo efecto corporal son imaginaciones,claro hay que tener mucha,pero hay gente por aquí que tiene a dar y tomar..
Alah,que no vuelvo por aquí hasta dentro un par de meses,queda aclarado,un saludo a casi todas!

VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor VanessaPeru » Mié, 11 11UTC May 11UTC 2016. 1:15 am

Vanesapylv escribió:Mira,a mi me plasma la capacidad que tiene la gente de inventar...
Eso me lo contó a mi cuando aun no había ido al dentista,y menos a este que cuenta,no OS creáis nada de este personaje ,joder
Yo también tenia jodias las encías y estoy ahora arreglando la boca,pero los estrógenos no tienen nada que ver,en unos casos sobre todo si tienes una edad mucha gente tiene estos problemas por mil cosas,o como mucho por padecer ansiedad continuada,lo cual puede generar bruxismo y estropear la dentadura
A,por las que tenis dudas de las hormonas,la progestetona nones recomendable a nos ser que tengas antecedentes de cáncer de mama,meter mas mierda en el cuerpo sea natural o sintética no es ni cuando menos bueno,y no sirve para nada,todo efecto corporal son imaginaciones,claro hay que tener mucha,pero hay gente por aquí que tiene a dar y tomar..
Alah,que no vuelvo por aquí hasta dentro un par de meses,queda aclarado,un saludo a casi todas!

Si, creo que esto no ha sido generado por el estrogeno, quiza era algo que ya venia de antes y ha coincidido que se ha presentado justo en pleno tratamiento hormonal.

Lo de la progesterona es discutible,mucha gente coincide en que favorece mucho al crecimiento de los senos y tambien a que la piel se vea mejor.Creo que esto ultimo se debe a que la progesterona tambien reduce la DHT, entonces la piel se ve mejor, mas tersa y suave asi como menos grasosa.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 14 14UTC May 14UTC 2016. 10:47 pm

Vanessa, los progestágenos no se toman por razones estéticas ni de calidad de piel; si alguien te dice que favorecen algo de ese tipo, te está mintiendo; sino porque ayudan a reducir la prolactina que se dispara con un exceso de estrógenos, y porque favorecen la apoptosis, y en consecuencia reducen la incidencia del cáncer de mama que favorecen los estrógenos.

Y esos dos son motivos suficientes para tomarlos.

Aunque si quieres seguir el consejo de James Dean de morir joven para hacer un cadáver bonito, pasa de ellos, y así tendrá más papeletas para lo del cadáver bonito.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor VanessaPeru » Dom, 15 15UTC May 15UTC 2016. 4:39 am

andrea escribió:Vanessa, los progestágenos no se toman por razones estéticas ni de calidad de piel; si alguien te dice que favorecen algo de ese tipo, te está mintiendo; sino porque ayudan a reducir la prolactina que se dispara con un exceso de estrógenos, y porque favorecen la apoptosis, y en consecuencia reducen la incidencia del cáncer de mama que favorecen los estrógenos.

Y esos dos son motivos suficientes para tomarlos.

Tienes razon, se me olvido acerca de la importancia que tiene para reducir un posible , aunque poco probable cancer de mama, es cierto.
La progesterona se ve como algo opcional,al menos eso es lo usual en tratamientos hormonales en Estados Unidos y Canada: 1 año o 2 años de estrogeno sublingual y antiandrogeno y si se desea se toma progesterona natural micronizada los primeros 10 dias del mes por un tiempo.

Aparte de la importancia de la progesterona para cuestiones de salud como bien mencionas, es sabido que ayuda en algo para el desarrollo de los senos. La progesterona tambien reduce la DHT casi en su totalidad, eso favorece menos grasitud en cabello y piel.Dudo que 2 endocrinologos(muy buenos), me mientan, asi como los numerosos articulos en internet que confirman lo que estoy diciendo y el haber experimentado eso por ejemplo,al tomar progynova y flutamida por 4 meses y estar con grasitud y cambiar por progyluton(0,5 norgestrel) y de pronto en 1 semana toda la grasitud desaparecio.

Aunque si quieres seguir el consejo de James Dean de morir joven para hacer un cadáver bonito, pasa de ellos, y así tendrá más papeletas para lo del cadáver bonito.

No pues.. prefiero no seguir ese consejo :shock:

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Dom, 15 15UTC May 15UTC 2016. 5:28 pm

Yo no digo que no sea necesaria en muchos casos,obviamente,solo que se que hay mucha gente que la toma porque se cree que es buena para ciertas cosas que no lo son,como bien ecplicais,en mi caso nunca hevtenido la prolactina alta ni tengo antecedentes de cáncer,por lo que mi endocrino me ha dicho que de momento no,otra cosa es que en próximos análisis o por que lo crea conveniente me la prescriba,que de momento yo sola no voy a automedicarse mas ya lo hice en su momento yvsalio bien,pero no creó que jugarsea mas merezca la pena,de todos modos gracias por vuestras explicaciones!!

Volver a “Transexualidad femenina.”