Qué hacer con las publicaciones?

Temas de transexualidad femenina.
Saritilla
Iniciad@
Iniciad@

Qué hacer con las publicaciones?

Mensajepor Saritilla » Vie, 06 06UTC May 06UTC 2016. 7:35 am

Hola!!! Os escribo a ver si alguien me puede ayudar en una duda que tengo... vereis, todavía estoy empezando (llevo 5 meses en TRH) y todavía falta bastante para poder cambiar mis documentos, pero me ha surgido una duda. Me dedico (por ahora) al mundo de la investigación y en este campo tengo algunas publicaciones. Continúe o no en este mundo, las publicaciones me hacen falta sí o sí. Si sigo investigando pesa mucho el currículum para las becas/contratos por lo que tienen que estar reflejadas. Si decido estudiar oposiciones las publicaciones también dan puntos. En este sentido, cuando cambie el nombre de mis documentos.... ¿qué hago con el nombre de las publicaciones, que a fin de cuentas es lo que les da validez? ¿Hay que republicarlo todo con un nuevo nombre? Eso es algo que no está en mi mano, porque algunas de ellas son artículos en revistas o congresos. Otra cosa podría ser el uso del nombre antíguo entre paréntesis, como hace (Raquel) Lucas Platero. Quizá lo hizo por eso, pero lo desconozco. Otra idea, la peor, es esperar a cambiar el nombre hasta que no necesite esas publicaciones, hasta que saque unas opos o una plaza como investigadora fija... ¿Alguna tiene idea de cómo funciona ésto? Graciaaaas

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Re: Qué hacer con las publicaciones?

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 07 07UTC May 07UTC 2016. 9:05 pm

Umm,

Sólo se me ocurre firmar y publucar con sólo la inicial del nombre y que ésta coincida en ambos nombres.

* Yo siempre lo he hecho así pero no eran temas no tsn oficiales.

Puede que te pongan pegas pero por probar.

-

En todo caso dentro evita indicaciones a tu género o usa el femenino. Eso no te lo pueden negar.
-

lluisa_pr

.