Hola chicas, disculpen la molestia..

Temas de transexualidad femenina.
KarlaPamela_Penunu
Iniciad@
Iniciad@

Hola chicas, disculpen la molestia..

Mensajepor KarlaPamela_Penunu » Jue, 26 26UTC May 26UTC 2016. 7:34 pm

Hola, cómo están?
Resulta que estoy muy desesperada por qué parece que tengo síntomas de varisela a mis 16 años!!!!!! Nunca se manifestaron de niña, si no hasta ahora..
Tengo una leve erupción en mi rostro, espalda, pechos y solo una ampollita en el brazo y al reventarlas sale como un liquidito y arde...
Me duele algo la cabeza, me siento inestable y siento como si tuviera fiebre..
Pero en fin, Iré con el médico pero me da miedo que a este se le ocurra medicarme encima del tratamiento hormonal..
Actualmente mi tratamiento es Espironolactona de 25mg y tomo 4 por la mañana y por la noche (o sea 200mg) 4mg de Valerato por las mañanas y Perlutal o más bien diviltac (genérico) cada 15 días... ¿Lo más seguro es que tenga que pausar esta medicacion no es cierto, por un corto tiempo, pero habrá efectos rebote u Masculinizantes verdad? Por qué al tener la síntomas de fiebre es posible que me de paracetamol y la interacción entre espiro y paracetamol es peligrosa y lo más seguro es que me lo receten y me quite la espiro por unos días...
Me preocupan los efectos de retroalimentación negativa..
Karla Pamela Peñuñuri

andrea
Administradora
Administradora

Re: Hola chicas, disculpen la molestia..

Mensajepor andrea » Vie, 27 27UTC May 27UTC 2016. 6:13 pm

No tienes por qué parar el tratamiento hormonal, ya que no afecta lo más mínimo. Lo único que no debes tomar si tienes varicela es aspirina.

El tratamiento que te recetarán será o simplemente descanso o aciclovir, dependiendo de la gravedad y de que te lo receten muy al inicio del brote, porque pasadas 48 horas ya es inútil el aciclovir. Y por supuesto no revientes ampollitas y si lo haces lava muy bien la mano, o el artilugio con que lo hayas hecho porque es muy contagioso, y lava tu ropa separada de otra y no la mezcles con ropa sucia de otras personas.

Eso es lo importante, no contagiar a otros, y no recontagiarte tú por dejar el virus regado por tus objetos o ropas, pero el tratamiento hormonal, lo sigues con toda tranquilidad.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Volver a “Transexualidad femenina.”