Acabo de llegar de la utig de recoger mis analíticas anuales, y bien, NO ENTIENDO NADA.En 2014 me salía 62 de estradiol, en 2015, 41, y este año 24, he de decir que el primer año que he citado tomaba 3g de meriestra, el segundo 4g de meriestra y desde hace unos meses, aproximadamente 4, estoy tomando una paleta de gel al día.La endocina me ha dicho que los valores de estradiol no son fiables y que a ella le da igual como salgan mientras que no tenga colesterol y esas cosas que te miran...y digo yo, ¿es normal ir a un sitio de transexuales y que no te miren bien las hormonas?, ¿estan bien esos niveles de estradiol?, todo esto lo digo porque según leí en este foro, los niveles normales de una chica trans no deben ser menos 90 y, claro, 24 lo veo super poco pero no sé si es que esos valores no son fiables como ella dice o es que estoy muy baja de hormonas.Yo cambie a gel porque 62 me parecía poco y cuando me ha dicho 24 no sabia donde meterme me ha dao un bajoncillo porque considero que una chica trans o no, con 30 años o menos no debe estar como las menopáusicas puesto que las hormonas influyen en muchas cosas y la verdad ya no se que hace, no se si es que estoy chalada o no se, estoy pensando en ir a un endocrino privado a ver si me hace análisis fiables, si me pudieseis dar el nombre de alguno en Málaga y precios y tal tb lo agradecería.
Chicas espero una respuesta y mil gracias a todas de antemano.
PD.Si me preguntáis sea por aquí o privado os digo peso, altura, etc...