Por fin podré operarme/ Mi viaje a la Unidad de Género de Málaga. Video en mi canal de Youtube

Temas de transexualidad femenina.
sara_star
Iniciad@
Iniciad@

Por fin podré operarme/ Mi viaje a la Unidad de Género de Málaga. Video en mi canal de Youtube

Mensajepor sara_star » Jue, 09 09UTC Jun 09UTC 2016. 7:11 pm

Hola chicas!
He grabado en video mi viaje a la Unidad de Atencion a Personas Transexuales en Málaga. Como llevo 9 años de TRH, me han derivado allí para empezar los tramites para mi cirugia genital.

Aqui os dejo el video por si quereis verlo! Espero que os guste!

malandra
Iniciad@
Iniciad@

Re: Por fin podré operarme/ Mi viaje a la Unidad de Género de Málaga. Video en mi canal de Youtube

Mensajepor malandra » Sab, 11 11UTC Jun 11UTC 2016. 9:55 pm

Sara wapa espero que todo haya salido bien ya veré tu próximo vídeo y me alegro de haber sido testigo presencial de tu primera vez en la utig puesto que yo estaba en la sala de espera jajaja un beso desde Málaga.

sara_star
Iniciad@
Iniciad@

Re: Por fin podré operarme/ Mi viaje a la Unidad de Género de Málaga. Video en mi canal de Youtube

Mensajepor sara_star » Dom, 12 12UTC Jun 12UTC 2016. 11:50 am

Hola guapa!
Eres Sandra no? Me acordé de ti despues pero se me olvido cual dijiste que era tu nick, me alegro de encontrarte xd
Gracias por ver mis videos, a ver si la proxima vez que vaya volvemos a coincidir y ya nos quedamos mas ratico hablando. Un besico!