Playa, piscina... ¿cómo esconder "el asunto"?

Temas de transexualidad femenina.
Layal_Shams
Iniciad@
Iniciad@

Playa, piscina... ¿cómo esconder "el asunto"?

Mensajepor Layal_Shams » Vie, 10 10UTC Jun 10UTC 2016. 12:46 pm

Pues eso chicas, que ya está el calor aquí y a más de una nos apetece ir a pegarnos un baño. ¿Podéis darme algún consejo para esconder nuestros genitales usando bañador?

Gracias

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Re: Playa, piscina... ¿cómo esconder "el asunto"?

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 11 11UTC Jun 11UTC 2016. 5:52 pm

-

lluisa_pr

.

KarlaPamela_Penunu
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor KarlaPamela_Penunu » Vie, 24 24UTC Jun 24UTC 2016. 5:30 pm

Tssssss! Que asco, ya me veo yo tocando ese asqueroso órgano para "esconder", mira lo que nada más hago es montarme en un calzón muy muy apretado pero tampoco delgadito o de hilo dental.
Pero que este bastante apretado, es decir MUY apretado. Posteriormente coges el calzón del traje de baño y te lo pones. Solo cuida que sea normal y no aberturado o descarado por qué se notara..
O bien depílate o afeita todo ahí, y coge un listón. Amarras esa cosa, y estando ya atrás pegas con cinta (contra agua obviamente) puede ser cinta transparente pero pégala bien para que no duela.

(Por cierto, me doy cuenta de que tan humillante forma pagamos los errores genéticos)
Karla Pamela Peñuñuri

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 25 25UTC Jun 25UTC 2016. 9:54 pm

Karla te lo digo por tu salud mental:

Deja de pensar en eso cómo lo peor del mundo. Pues de ello depende tu profundidad de vagina. O sea que grande no es precisamente malo.

Eso y que el gusto que resta depende de que no lo olvides durante demasoado tiempo. Los nervios, señales y cerebro no cambian. Sólo tu manera de interpretar-las.

.
-

lluisa_pr

.

_Laura_
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor _Laura_ » Dom, 24 24UTC Jul 24UTC 2016. 1:40 am

Si no encuentras nada siempre podrás comprarte un bañador con falda.En la redoute,que para quien no lo sepa es una tienda de ropa de internet, me compré yo uno muy bonito,creo que los siguen vendiendo.

sawory
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor sawory » Jue, 22 22UTC Sep 22UTC 2016. 3:02 pm

en mi caso nunca he usado traje de baño normal, poar temor pero eso si como dice una compañera del foro uso tambien un traje de baño con faldita hasta menos de la mitad del muslo sea en piscina y en la playa y me veo bien y me siento mas segura
no importa cuan dificil sea el camino, lo importante es que al final llegaremos a nuestra felicidad.....

sawory
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor sawory » Dom, 25 25UTC Sep 25UTC 2016. 8:57 pm

me olvide comentarles chicas, hay ocasiones que uso traje de baño normal y lo complemento con pareos de colores oscuros
no importa cuan dificil sea el camino, lo importante es que al final llegaremos a nuestra felicidad.....

XXY
Novat@
Novat@

Mensajepor XXY » Mié, 19 19UTC Oct 19UTC 2016. 7:49 pm

Layal_Shams escribió:Pues eso chicas, que ya está el calor aquí y a más de una nos apetece ir a pegarnos un baño. ¿Podéis darme algún consejo para esconder nuestros genitales usando bañador?

Gracias

La pones para atras entre las piernas, si la cosa va bien no se nota, de hecho si la pasas entre los testículos, a veces, parecen los labios vaginales, hay quien se la amarra, yo no tengo esos problemas, por que la mia es mini.

Saludos.
No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

François Marie Arouet (Voltaire).

Volver a “Transexualidad femenina.”