Chicas una GRAN duda... Me siento FATAL.

Temas de transexualidad femenina.
KarlaPamela_Penunu
Iniciad@
Iniciad@

Chicas una GRAN duda... Me siento FATAL.

Mensajepor KarlaPamela_Penunu » Vie, 24 24UTC Jun 24UTC 2016. 5:26 pm

Hola chicas ¿como están?
Como verán les cuento, ya desde hace días me he sentido MUY MAL por qué me incomodan, ODIO y no soportó mis geniales.. prácticamente me tienen atormentada, tener ese estorbo no me deja vivir tranquila.. Todo el tiempo estoy de malas y lloro como loca por "eso"..
Mi duda es, Aquí en México podría hacerme la cirugía con 16 años? Obviamente me sé de memoria el proceso tan DURO y Dificíl como lo es pasar por un (Terapeuta, sexologo o psicólogo) y depender de ellos durante varios años para que te den esa Autorización, o esa carta suplicándole al medico "que tome en cuenta mi caso" sé que necesito un psicólogo por que evidentemente tengo ansiedad y un auto Odio inmenso por ello, pero lo que no me gusta de esto es tener que estar condicionada y humillarme a que un terapeuta me haga miles de pruebas como si fuera una transtornada mental.. Todo eso lo ocasiona el que la transexualidad siga catalogada como supuesto "transtorno"... Lamentablemente así es el protocolo, pero sin más yo quisiera pasar a hacerme la cirugía chicas. Ya no puedo esperar más, siento que me voy a volver loca. Es triste y desesperante esperar 13 años para aclarar mi identidad y descubrir que soy una mujer trans, y luego de ello hacer todo esto más largo y desesperante.. ¿Chicas qué puedo hacer? Por favor ayudenme estoy desesperada, y me siento como BASURA
me siento asquerosa por haber nacido con semejante fatalidad entre piernas.
Karla Pamela Peñuñuri

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Re: Chicas una GRAN duda... Me siento FATAL.

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 25 25UTC Jun 25UTC 2016. 9:57 pm

Karla te lo digo por tu salud mental:

Deja de pensar en eso de entre las piernas cómo lo peor del mundo. Pues de ello depende tu profundidad de vagina. Además grande no es precisamente malo.

Eso y que el gusto que resta depende de que no lo olvides durante demasoado tiempo. Los
nervios, señales y cerebro no cambian. Sólo tu manera de interpretar-las.

-
P.d. Ponte en lugar de aquellas que son XY y no tienen al final nada decente de medidas. Ni vagina de nacimiento ni glande de un tamaño mìnimo. Léase, los bañadores pues sólo molestan algo los genitales, pero sabes que nunca llegarás a nada útil. Y mientras ves y notas eso igualmente.

.
-

lluisa_pr

.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 26 26UTC Jun 26UTC 2016. 10:52 am

En cuanto a protocolo,

Si de verdad deseas algo se va a relaizar por que vas a poner todo tu empeño a ello y pas a superar cuantas pruebas te pongan.

Por lo que dentro de lo pesado, no debes preocupar-te pues cómo mujer que eres lo eres ya sea cual sea tu cuerpo. La cirugia es una guinda no es "el fin" o el "el cierre". Mucho antes puedes llegar a ser tu y cuando llegues, ya verás que la urgencia del quirofano será otra (que no digo que desaparezca).

-

Para la ansiedad, lo mejor es hacer cosas que ese sentimiento "que me frenan" no esté tan presente. Hacer actividades fuera del trabajo como aprender idiomas, deportes, estudiar, etc. Puede entretener además de servir para que te vayas situando y conociendo gente que sólo te vea como Karla.
* Si coges confianza (no a las 2 semanas, si no a los varios meses) les comentas tu pasdado, y te darás cuenta que sin el miedo a lo desconocido la gente no se muestra tan * PIP *.

Hay cosas que no dependen de nosotras, y por tanto "ansiarse" por ellas sólo nos lleva 2 tareas la de ponernos de los nervios y, tenernos que calmar.
+ Si has tardado 13 años en tenerlo claro ya no te vendrá de 3 años para cerrar el tema. Pues si lo tienes claro lo vas a conseguir y nadie va a poder frenarte o hacerte cambiar de opinión.

-

Un abrazote !
+ A partir de los 30 segundos calman mucho, o sea que no te lo imagines corto, alarga ...
-

lluisa_pr

.

KarlaPamela_Penunu
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor KarlaPamela_Penunu » Mié, 29 29UTC Jun 29UTC 2016. 3:55 am

lluisa_pr escribió:En cuanto a protocolo,

Si de verdad deseas algo se va a relaizar por que vas a poner todo tu empeño a ello y pas a superar cuantas pruebas te pongan.

Por lo que dentro de lo pesado, no debes preocupar-te pues cómo mujer que eres lo eres ya sea cual sea tu cuerpo. La cirugia es una guinda no es "el fin" o el "el cierre". Mucho antes puedes llegar a ser tu y cuando llegues, ya verás que la urgencia del quirofano será otra (que no digo que desaparezca).

-

Para la ansiedad, lo mejor es hacer cosas que ese sentimiento "que me frenan" no esté tan presente. Hacer actividades fuera del trabajo como aprender idiomas, deportes, estudiar, etc. Puede entretener además de servir para que te vayas situando y conociendo gente que sólo te vea como Karla.
* Si coges confianza (no a las 2 semanas, si no a los varios meses) les comentas tu pasdado, y te darás cuenta que sin el miedo a lo desconocido la gente no se muestra tan * PIP *.

Hay cosas que no dependen de nosotras, y por tanto "ansiarse" por ellas sólo nos lleva 2 tareas la de ponernos de los nervios y, tenernos que calmar.
+ Si has tardado 13 años en tenerlo claro ya no te vendrá de 3 años para cerrar el tema. Pues si lo tienes claro lo vas a conseguir y nadie va a poder frenarte o hacerte cambiar de opinión.

-

Un abrazote !
+ A partir de los 30 segundos calman mucho, o sea que no te lo imagines corto, alarga ...

Gracias, de verdad Lluisa. Te mando un beso y un abrazo, tomaré en cuenta tus consejos.
Este camino si bien es bastante difícil con todo y sus trabas por ese protocolo.. Espero y pronto pueda hacerme aún que sea la remoción de gonadas u "orquidectomia".. Me quitaría al menos un peso de encima. Y así sería más fácil a la Hora de la CRS y me olvido de esos antiandrogenos que ni siquiera hacen bien su efecto.
Por ejemplo tomo espironolactona 25mg, 200mg diarios (equivalente a 4 pastillas en la mañana y 4 en la noche) y aún así no veo cambios.
La libido parezco Perrita en celo, como ODIO cuando sucede eso. Nada lo controla, igual Me inyecto perlutal cada 15 días. Estoy pensando cambiar a Benzoato de estradiol y progesterona cada 15 días precisamente si es que perlutal no me hace efecto.
Karla Pamela Peñuñuri

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 29 29UTC Jun 29UTC 2016. 7:19 am

Buenas,

Còmo ya se comento en entradas antiguas, tener mucho líbido no implica que los antiandrogenos vayan mal.
* aunque el estres y ansiedad si pueden limitar su efecto => tranquilizate haz yoga, pilates, boxeo, kick boxing, zumba ...

El líbido no se tiene que[perder del todo, depende de la persona. Lo que las ereçiones involuntarias si deben desaparecer y ser más costoso activar las voluntarias. Así cómo sacar un jugo casi translucido y poco pastoso.

.
-

lluisa_pr

.

Volver a “Transexualidad femenina.”