Unas cuantas dudas respecto a mi tratamiento.

Temas de transexualidad femenina.
KarlaPamela_Penunu
Iniciad@
Iniciad@

Unas cuantas dudas respecto a mi tratamiento.

Mensajepor KarlaPamela_Penunu » Mié, 29 29UTC Jun 29UTC 2016. 4:07 am

Hola chicas, como están? Tengo unas dudas y no sé si me puedan ayudar.
Verán, como antiandrogeno tomó la espironolactona que es la presentación de 25mg y tomo 4 pastillas por día y noche.
Ya llevo más de 2 meses con esa dosis y siento que tengo un mar de testosterona sobre mi organismo (anteriormente hace 7 meses tomaba 75mg)
Y mi preocupación es que no he notado cambios, no noto baja libido sobre todo que es lo que me molesta.
Yo no soy una chica muy activa sexualmente ni me atraen mis genitales los veo asquerosos obviamente..

También cabe mencionar que me inyecto Perlutal/Topasel cada quince días, solo una ampolleta. Yo tenía entendido que perlutal entre otros anticonceptivos ayudan a completar su acción como Antigonadotropicos con medicamentos como la espironolactona y flutamida para inhibir la concentración de testosterona en el sistema nervioso central y actúan estos progestagenos como castradores químicos por sus altas cantidades. Pero ni llevando 5 inyecciones, (este sábado serían 6) noto nada de cambios.
Y me han comentado chicas que desde las primeras 2 inyecciones ya notan la baja libido.

Cabe mencionar que antes al inicio de inyectarme perlutal tomaba Valerato de estradiol 4MG diarios por 4 meses hasta que hace un mes tuve que dejarlo ya que para qué duren y no se acaben rápido tengo que comprar entre 2 y 3 cajas pero su coste es algo elevado. Y no quisiera darle más gastos a mi papa. Pienso que perlutal podría hacerme ese mismo efecto, pero igual siento que al ser genérico no es muy eficiente, es más hasta desconfío de su efectividad pero su precio es bueno. Tan solo $42 Pesitos aquí en México, muy barata. Y Patector (que es el original) cuesta un poco más caro entre $150 o $200.

Me haré analíticas y las subiré acá en unos días, no sé si es que mi organismo sea tan resistente a los antiandrogenos o el que no sean tan efectivos los genéricos que compro.
Karla Pamela Peñuñuri

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Re: Unas cuantas dudas respecto a mi tratamiento.

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 29 29UTC Jun 29UTC 2016. 7:22 am

Buenas,
Còmo ya se comento en entradas antiguas,
tener mucho líbido no implica que los
antiandrogenos vayan mal.
* aunque el estres y ansiedad si pueden
limitar su efecto => tranquilizate haz yoga,
pilates, boxeo, kick boxing, zumba ...

El líbido no se tiene que perder del todo,
depende de la persona. Lo que las ereçiones
involuntarias si deben desaparecer y ser más
costoso activar las voluntarias. Así cómo
sacar un jugo casi translucido y poco pastoso.
.

p.d. si, estâ repetido, pero es que pregunran lo mismo en 2 hilos.
-

lluisa_pr

.

VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor VanessaPeru » Jue, 14 14UTC Jul 14UTC 2016. 5:31 pm

KarlaPamela_Penunu escribió:Hola chicas, como están? Tengo unas dudas y no sé si me puedan ayudar.
Verán, como antiandrogeno tomó la espironolactona que es la presentación de 25mg y tomo 4 pastillas por día y noche.
Ya llevo más de 2 meses con esa dosis y siento que tengo un mar de testosterona sobre mi organismo (anteriormente hace 7 meses tomaba 75mg)
Y mi preocupación es que no he notado cambios, no noto baja libido sobre todo que es lo que me molesta.
Yo no soy una chica muy activa sexualmente ni me atraen mis genitales los veo asquerosos obviamente..

También cabe mencionar que me inyecto Perlutal/Topasel cada quince días, solo una ampolleta. Yo tenía entendido que perlutal entre otros anticonceptivos ayudan a completar su acción como Antigonadotropicos con medicamentos como la espironolactona y flutamida para inhibir la concentración de testosterona en el sistema nervioso central y actúan estos progestagenos como castradores químicos por sus altas cantidades. Pero ni llevando 5 inyecciones, (este sábado serían 6) noto nada de cambios.
Y me han comentado chicas que desde las primeras 2 inyecciones ya notan la baja libido.

Cabe mencionar que antes al inicio de inyectarme perlutal tomaba Valerato de estradiol 4MG diarios por 4 meses hasta que hace un mes tuve que dejarlo ya que para qué duren y no se acaben rápido tengo que comprar entre 2 y 3 cajas pero su coste es algo elevado. Y no quisiera darle más gastos a mi papa. Pienso que perlutal podría hacerme ese mismo efecto, pero igual siento que al ser genérico no es muy eficiente, es más hasta desconfío de su efectividad pero su precio es bueno. Tan solo $42 Pesitos aquí en México, muy barata. Y Patector (que es el original) cuesta un poco más caro entre $150 o $200.

Me haré analíticas y las subiré acá en unos días, no sé si es que mi organismo sea tan resistente a los antiandrogenos o el que no sean tan efectivos los genéricos que compro.

Hay 2 opciones:
La primera seria aumentar espironolactona a 200mg, que es la dosis mas alta que puede dar resultados.Usar mas de 200mg seria riesgoso.
La otra, si es que aun con 200mg no se ve nada de resultados, entonces cambiar a un antiandrogeno como flutamida.

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Lun, 18 18UTC Jul 18UTC 2016. 2:55 pm

Pues que suerte tienen ustedes, yo desde que estoy con 200mg de Espirolactona que nada de nada..la última vez que conseguí una pseudo erección, creo que hasta tuve un orgasmo.. muy escaso, como aquél que se despide hasta nunca..pero completamente "seco", por ahí nada salió. Pues mejor no insistir, lo único a conseguir es dolor. Y el caso es que no hay necesidad..diría atrofia total testicular..y ojo, que me han aconsejado hacer estiramientos con el escroto..para el próximo futuro..Como ya expuse mi tto es 21/2 espatulas de gel Oestraclin+200mg de Espirolactona + ( 15 dias x mes 100mg de utrogestán )
Empecé con 50-75-100mg de Espirolactona gradualmente ir subiendo, después de las analíticas que ya expuse a 150mg de espiro y ya estoy en 200mg, dosis en la que me encuentro francamente bien.
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

KarlaPamela_Penunu
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor KarlaPamela_Penunu » Mar, 19 19UTC Jul 19UTC 2016. 2:35 pm

VanessaPeru escribió:
KarlaPamela_Penunu escribió:Hola chicas, como están? Tengo unas dudas y no sé si me puedan ayudar.

Hay 2 opciones:
La primera seria aumentar espironolactona a 200mg, que es la dosis mas alta que puede dar resultados.Usar mas de 200mg seria riesgoso.
La otra, si es que aun con 200mg no se ve nada de resultados, entonces cambiar a un antiandrogeno como flutamida.

De hecho Vanessa, tomó 200MG diarios.. Desde hace ya 3 meses! Más la inyección cada 15 días.
Karla Pamela Peñuñuri

KarlaPamela_Penunu
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor KarlaPamela_Penunu » Mar, 19 19UTC Jul 19UTC 2016. 2:40 pm

Romi escribió:Pues que suerte tienen ustedes, yo desde que estoy con 200mg de Espirolactona que nada de nada..la última vez que conseguí una pseudo erección, creo que hasta tuve un orgasmo.. muy escaso, como aquél que se despide hasta nunca..pero completamente "seco", por ahí nada salió. Pues mejor no insistir, lo único a conseguir es dolor. Y el caso es que no hay necesidad..diría atrofia total testicular..y ojo, que me han aconsejado hacer estiramientos con el escroto..para el próximo futuro..Como ya expuse mi tto es 21/2 espatulas de gel Oestraclin+200mg de Espirolactona + ( 15 dias x mes 100mg de utrogestán )
Empecé con 50-75-100mg de Espirolactona gradualmente ir subiendo, después de las analíticas que ya expuse a 150mg de espiro y ya estoy en 200mg, dosis en la que me encuentro francamente bien.

A esto yo no le llamaría "Suerte" Romi, la verdad para mí es desperante ver cómo esa cosa horrible se "para", el salir con chicos o platicar y qué cuando les cuente comiencen con sus preguntas estupidas acerca de "eso" me desespero bastante incluso he sufrido muchas depresiones por ello, quisiera qué a mis 16 años hubiese algún médico que me ayudara con la cirugía. Pero él proceso es largo y caro, que si el psicólogo, que si el diagnóstico, que si el cirujano, que Tailanda. ¡Ay! Ya no sé ni qué pensar...
Y pues volviendo al tema primero inicie hace unos meses con 75MG y luego 4 meses empeze tomando 200MG y NADA!
Me tendré que hacer analíticas para saber si es que el nivel de testosterona lo tengo alto.
Karla Pamela Peñuñuri

VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor VanessaPeru » Mié, 20 20UTC Jul 20UTC 2016. 8:29 pm

KarlaPamela_Penunu escribió:
De hecho Vanessa, tomó 200MG diarios.. Desde hace ya 3 meses! Más la inyección cada 15 días.

en ese caso cambiar a flutamida.Es la mejor opcion.Yo tambien tome hace tiempo espironolactona y no senti nada, solo deshidratacion pero en el campo antiandrogenico no mucho.Cuando use flutamida ahi si, combinado con perlutal senti reduccion de la grasitud de a cara y cabello por ejemplo, aunque la libido no mucho.

Lo mejor es olvidarse de la espironolactona y cambiar a flutamida.1 al dia para empezar, ya que el perlutal baja bastante la testosterona por su progestina.

KarlaPamela_Penunu
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor KarlaPamela_Penunu » Vie, 22 22UTC Jul 22UTC 2016. 7:12 am

VanessaPeru escribió:

en ese caso cambiar a flutamida.Es la mejor opcion.Yo tambien tome hace tiempo espironolactona y no senti nada, solo deshidratacion pero en el campo antiandrogenico no mucho.Cuando use flutamida ahi si, combinado con perlutal senti reduccion de la grasitud de a cara y cabello por ejemplo, aunque la libido no mucho.

Lo mejor es olvidarse de la espironolactona y cambiar a flutamida.1 al dia para empezar, ya que el perlutal baja bastante la testosterona por su progestina.

Vanessa, gracias por la sugerencia. Pero créeme que tomar flutamida me da mucho miedo ya qué es obvio qué solo bloquea los receptores pero no actúa a nivel hípolotamo-hipofisiario.
Además investigando leí qué puede aumentar los niveles de tetosterona libre y la libido ya qué con el paso del tiempo está puede verse superada por la testosterona.
También se dice qué tiene mayor incidencia a dañar el hígado..
Karla Pamela Peñuñuri

VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor VanessaPeru » Vie, 22 22UTC Jul 22UTC 2016. 4:03 pm

VanessaPeru escribió:

Vanessa, gracias por la sugerencia. Pero créeme que tomar flutamida me da mucho miedo ya qué es obvio qué solo bloquea los receptores pero no actúa a nivel hípolotamo-hipofisiario.
Además investigando leí qué puede aumentar los niveles de tetosterona libre y la libido ya qué con el paso del tiempo está puede verse superada por la testosterona.
También se dice qué tiene mayor incidencia a dañar el hígado..

Bueno es que si la espironolactona a 200mg no funciona es por que ese medicamento no es para ti.Como te digo a mi tambien me paso lo mismo cuando lo tomaba.Posiblemente bajo un poco la grasitud de mi rostro pero casi nada, mas es lo que me deshidrate tomando ese medicamento, en cambio cuando tome flutamida hace como 3 años con perlutal y gel de estrogeno el efecto fue mejor.

Lo del higado pues es riesgoso pero cuando la dosis es de 3 pastillas diarias.Podrias probar con 1 pastilla diaria.Tomar 125mg en el dia y 125 mg en la noche.
Lo de la testosterona libre es verdad, pero precisamente creo que para eso es importante el estrogeno y la inyeccion de perlutal)o mesigyna)que tomes.
Creo que los mejores resultados se ven creo yo, cuando la libido desaparece, la grasitud en el rostro y cabello es CERO... pero entre espironolactona y flutamida, lo mejor es flutamida, si es que la espiro no hace nada.
Aqui encontre un post de una chica que estuvo tomando flutamida, mesigyna y pastilla de valerato y sus analisis:

viewtopic.php?f=5&t=6410&p=49563#p49563

yo lo veo todo bien menos la prolactina... lo cual es raro pues solo era una mesigyna al mes.

Volver a “Transexualidad femenina.”