ORIENTACION

Temas de transexualidad femenina.
pearlalejandra
Novat@
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 09 09UTC Jul 09UTC 2016. 10:09 pm

ORIENTACION

Mensajepor pearlalejandra » Sab, 09 09UTC Jul 09UTC 2016. 10:24 pm

HOLAS CHICAS COMO ESTAS ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN.

BUENO LES CUENTO YO VOY PA 6 MESES EN HORMONAS ACLARO ME AUTO MEDICO PERO INVESTIGUE MUCHO EN FOROS Y VIDEOS DE YOUTUBE POR QUE NO TENGO ACCESO A LA SALUD AQUI EN MI PAIS Y TAMPOCO PUEDO PAGAR UN ENDOCRINÓLOGO POR MOTIVOS DE DINERO SOY ESTUDIANTE TENGO 20 AÑOS MIDO 1.75 Y SOY DELGADOY LOS PRIMERO TRES MESES TOME 2 MG DE VALERATO DE ESTRADIOL Y 100 DE ESPIRONOLACTONA Y 4 5 6 MES ESTOY TOMANDO 4 MG VALERATO DE ESTRADIOL Y NORGESTREL Y ESPIRONOLACTONA 200 MG Y UNA INYECCION DE CYCLOFEM CADA 15 DIAS PIENSO A CAMBIAR A 4 MG VALERATO DE ESTRADIOL SOLO Y ESPIRONOLACTONA Y 2 INYECCIONES DE CYCLOGEM SIENTO QUE EL NORGESTREL NO ME HACE BIEN ES ANTIANDROGENICA ESO HE LEIDO USTEDES QUE ME ACONSEJAN SIGO CON ESTAS DOSIS ? LOS CAMBIOS HAN SIDO BIEN DISMINUSION DE VELLO CRECIMIENTO DE SENOS Y LA CARA LA VEO MUCHO MAS FEMENINA PERO SOLO UN POCO PERO SIENTO QUE VOY MAS LENTO :roll: :verysad:

Avatar de Usuario
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 2130
Registrado: Mié, 12 12UTC May 12UTC 2004. 8:43 am

Re: ORIENTACION

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 10 10UTC Jul 10UTC 2016. 8:33 am

Hola,

Bienvenida!

-
Una no es experta en hormonas, pero te comento varias cositas.

1. Forma
En Internet, foros, twitter, faceboik, chat, etc. las mayùsculas indìcan que alzas la voz o gritas. Por tanto su uso continuado es de muy mala educación.

2. Suéltate
... SOY ESTUDIANTE TENGO 20 AÑOS
MIDO 1.75 Y SOY DELGADOY LOS ....

... PERO SOLO UN POCO PERO SIENTO
QUE VOY MAS LENTO ...

Parece que tu mismA ibas a corregir-lo. Una de lascosas a realizar es ir cogiendo costumbre en referirte a ti mismA cómo te sientas. Por lo que debes dejar atrás automáticos de escribir en masculino que hayas adwuirido.
Eso tambièn es parte del proceso, pues si no te ves tu mismA, a los demás les costará ver-te.

3. ármate de paciencia
... PERO SOLO UN POCO PERO SIENTO
QUE VOY MAS LENTO ...

Todo va más lento de lo que nos gustaria. ésto es una catrera de fondo. Es còmo una maratón mientras te sientas bien y vayas haciento llegarás. Intentsr ir muy lánzada no siempre es buena opción.
* aviso: para la gente que tienes cerca todo les parecerá muy rápido. Sobretodo a la que vayas siendo tu socialmente. Pues si te sueltas y el entorno te lo permite en nada - unos meses - cambias el chip y entre la energia renovada y que no tienes ese lastre, ansiedad, el cohibir-te... pues parecer una persona renovada - y mejorada ;-) -.


-

Lo dicho bienvenia y espero que las expertas te puedan indicar.
* siempre constrasta y recuerda que cada una es un mundo y probar a ver si hay algo mejor no es malo, pero si cambias y no te notas bien en unas semanas pues aunque te hayan dicho que es lo mejor sin dudas no continues ese tratamiento.
* que la idea es estar mejor, y el cuerpo no lo podemos cambiar interesa que éste nos dure.
-

Nos leemos,
-

lluisa_pr

.

pearlalejandra
Novat@
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 09 09UTC Jul 09UTC 2016. 10:09 pm

Re: ORIENTACION

Mensajepor pearlalejandra » Dom, 10 10UTC Jul 10UTC 2016. 5:02 pm

Tienes toda la razón disculpa !! Pero siempre he tenido la costumbre de escribir el mayúsculas pero eso va a cambiar.

En cuánto a referirme a mi en masculino no tengo problema o cuando la gente lo hace tampoco por que entre menos tabú le des la gente no lo puede tomar como un insulto para uno eso pienso yo no me molesta para nada

Muchas gracias Luisa por tu consejo :rose: :rose:

Avatar de Usuario
VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 100
Registrado: Dom, 08 08UTC Mar 08UTC 2015. 12:01 am

Re: ORIENTACION

Mensajepor VanessaPeru » Jue, 14 14UTC Jul 14UTC 2016. 5:21 pm

pearlalejandra escribió:HOLAS CHICAS COMO ESTAS ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN.

BUENO LES CUENTO YO VOY PA 6 MESES EN HORMONAS ACLARO ME AUTO MEDICO PERO INVESTIGUE MUCHO EN FOROS Y VIDEOS DE YOUTUBE POR QUE NO TENGO ACCESO A LA SALUD AQUI EN MI PAIS Y TAMPOCO PUEDO PAGAR UN ENDOCRINÓLOGO POR MOTIVOS DE DINERO SOY ESTUDIANTE TENGO 20 AÑOS MIDO 1.75 Y SOY DELGADOY LOS PRIMERO TRES MESES TOME 2 MG DE VALERATO DE ESTRADIOL Y 100 DE ESPIRONOLACTONA Y 4 5 6 MES ESTOY TOMANDO 4 MG VALERATO DE ESTRADIOL Y NORGESTREL Y ESPIRONOLACTONA 200 MG Y UNA INYECCION DE CYCLOFEM CADA 15 DIAS PIENSO A CAMBIAR A 4 MG VALERATO DE ESTRADIOL SOLO Y ESPIRONOLACTONA Y 2 INYECCIONES DE CYCLOGEM SIENTO QUE EL NORGESTREL NO ME HACE BIEN ES ANTIANDROGENICA ESO HE LEIDO USTEDES QUE ME ACONSEJAN SIGO CON ESTAS DOSIS ? LOS CAMBIOS HAN SIDO BIEN DISMINUSION DE VELLO CRECIMIENTO DE SENOS Y LA CARA LA VEO MUCHO MAS FEMENINA PERO SOLO UN POCO PERO SIENTO QUE VOY MAS LENTO :roll: :verysad:


Al usar cyclofem, ya estas aportando progesterona al tratamiento asi que no seria necesario seguir con norgestrel.Creo que en mi opinion estaria bien 1 inyeccion de cyclofem al mes, o cada 25 dias.Cyclofem tiene cypionato de estradiol y medroxiprogesterona.El cypionato de estradiol es un poco mas duradero y fuerte que el valerato de estradiol.

4mg de estradiol valerato, 100(o 150 si es que en los analisis la testosterona libre no ha bajado mucho) espironolactona y cyclofem 1 al mes estaria bien creo yo.


Volver a “Transexualidad femenina.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados