ORIENTACION

Temas de transexualidad femenina.
pearlalejandra
Novat@
Novat@

ORIENTACION

Mensajepor pearlalejandra » Sab, 09 09UTC Jul 09UTC 2016. 10:24 pm

HOLAS CHICAS COMO ESTAS ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN.

BUENO LES CUENTO YO VOY PA 6 MESES EN HORMONAS ACLARO ME AUTO MEDICO PERO INVESTIGUE MUCHO EN FOROS Y VIDEOS DE YOUTUBE POR QUE NO TENGO ACCESO A LA SALUD AQUI EN MI PAIS Y TAMPOCO PUEDO PAGAR UN ENDOCRINÓLOGO POR MOTIVOS DE DINERO SOY ESTUDIANTE TENGO 20 AÑOS MIDO 1.75 Y SOY DELGADOY LOS PRIMERO TRES MESES TOME 2 MG DE VALERATO DE ESTRADIOL Y 100 DE ESPIRONOLACTONA Y 4 5 6 MES ESTOY TOMANDO 4 MG VALERATO DE ESTRADIOL Y NORGESTREL Y ESPIRONOLACTONA 200 MG Y UNA INYECCION DE CYCLOFEM CADA 15 DIAS PIENSO A CAMBIAR A 4 MG VALERATO DE ESTRADIOL SOLO Y ESPIRONOLACTONA Y 2 INYECCIONES DE CYCLOGEM SIENTO QUE EL NORGESTREL NO ME HACE BIEN ES ANTIANDROGENICA ESO HE LEIDO USTEDES QUE ME ACONSEJAN SIGO CON ESTAS DOSIS ? LOS CAMBIOS HAN SIDO BIEN DISMINUSION DE VELLO CRECIMIENTO DE SENOS Y LA CARA LA VEO MUCHO MAS FEMENINA PERO SOLO UN POCO PERO SIENTO QUE VOY MAS LENTO :roll: :verysad:

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Re: ORIENTACION

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 10 10UTC Jul 10UTC 2016. 8:33 am

Hola,

Bienvenida!

-
Una no es experta en hormonas, pero te comento varias cositas.

1. Forma
En Internet, foros, twitter, faceboik, chat, etc. las mayùsculas indìcan que alzas la voz o gritas. Por tanto su uso continuado es de muy mala educación.

2. Suéltate
... SOY ESTUDIANTE TENGO 20 AÑOS
MIDO 1.75 Y SOY DELGADOY LOS ....

... PERO SOLO UN POCO PERO SIENTO
QUE VOY MAS LENTO ...

Parece que tu mismA ibas a corregir-lo. Una de lascosas a realizar es ir cogiendo costumbre en referirte a ti mismA cómo te sientas. Por lo que debes dejar atrás automáticos de escribir en masculino que hayas adwuirido.
Eso tambièn es parte del proceso, pues si no te ves tu mismA, a los demás les costará ver-te.

3. ármate de paciencia
... PERO SOLO UN POCO PERO SIENTO