Mi tratamiento hormonal sin antiandrogeno

Temas de transexualidad femenina.
sahi
Novat@
Novat@

Mi tratamiento hormonal sin antiandrogeno

Mensajepor sahi » Dom, 10 10UTC Jul 10UTC 2016. 10:20 pm

Hola chicas e empezado a tomar 1 pastilla de progyluton al dia alternando color , mi duda es si con eso me sera suficiente para llevar una terapia hormonal sin antiandrogeno ya que no lo quiero tomar... estoy autohormonandome ya que no me apetece ir a a un medico, despues un psicologo y esperar y esperar etc para aprobarme que soi transexual cosa que ellos no van a saver lo que yo soi o dejo de ser , mido 1.80 i peso 72 kilos , de momento no noto nada de nada llevo 10 dias imagino que sera poco tiempo o poca dosis para mi estatura... tengo pensado esperarme 1 mes i algo i si sigo sin notar ningun efecto pues tomarme dos pastillas , que opinan chicas? estoy bien tomando progyluton o tal vez otra me vendria mejor sin usar antiandrogeno?? gracias :D

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Re: Mi tratamiento hormonal sin antiandrogeno

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 13 13UTC Jul 13UTC 2016. 5:59 am

Bienvenida,

Dependes mucho de tu cuerpo, por lo que indicas de peso y altura en si se queda corto. pero sin analíticas de antes de tomar nada pues vete a saber.
+ Los antiandrógenos acostumbran a ser necesarios para acelerar y sobre todo afianzar los cambios. Ir sólo con progygluton tiene sus limitaciones. Para probar durante un tiempo o de mantenimiento una vez no haya testosterona en sangre aun, pero ir sólo con ello para todo el proceso lo larga, cargando el hígado cada día.

Cada persona es distinta y los cambios dependen de mucho, edad, peso, genética ( en hermanas, primas tendrás referentes de aspecto "final").
Lo que si es común que van cambiando cosas más detectables de origen y menos después sobretodo para ti misma, una foto u las personas que no te ven cada día si notaran cambios.

Eso y sentir-se mejor, más relajada al ser tu misma.

-

Nos leemos,

- - -
P.D. Usando el buscador puedes encontrar entradas similares a la tuya. No en dosificación pero si en cambios a esperar y limitaciones de no usar antiandrógenos. Por ejemplo:
* search.php?keywords=antiandr%C3%B3genos&terms=all&author=&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
-

lluisa_pr

.

VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor VanessaPeru » Jue, 14 14UTC Jul 14UTC 2016. 5:17 pm

sahi escribió:Hola chicas e empezado a tomar 1 pastilla de progyluton al dia alternando color , mi duda es si con eso me sera suficiente para llevar una terapia hormonal sin antiandrogeno ya que no lo quiero tomar... estoy autohormonandome ya que no me apetece ir a a un medico, despues un psicologo y esperar y esperar etc para aprobarme que soi transexual cosa que ellos no van a saver lo que yo soi o dejo de ser , mido 1.80 i peso 72 kilos , de momento no noto nada de nada llevo 10 dias imagino que sera poco tiempo o poca dosis para mi estatura... tengo pensado esperarme 1 mes i algo i si sigo sin notar ningun efecto pues tomarme dos pastillas , que opinan chicas? estoy bien tomando progyluton o tal vez otra me vendria mejor sin usar antiandrogeno?? gracias :D

En mi opinion es muy poco.Se necesita un antiandrogeno porque el tomar progyluton solamente no generara ningun cambio.Un antiandrogeno como flutamida que usualmente se usa con progyluton ayudara bastante al tratamiento.Flutamida 2 pastillas al dia y progyuton 2 pastillas al dia es un buen comienzo.

sahi
Novat@
Novat@

Mensajepor sahi » Dom, 17 17UTC Jul 17UTC 2016. 7:31 pm

vale pues entonces dentro de poco me tomare dos cada dia alternando colores a ver que tal me va asi porque de momento no noto ningun cambio hehe

VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor VanessaPeru » Mié, 27 27UTC Jul 27UTC 2016. 1:19 am

[quote="sahi"]
Algo que tambien podrias hacer es cambiar ese tratamiento y tomar ciproterona 50mg diarios y estrogeno en gel 2mg diarios, es una buena combinacion.A veces las pastillas no se absorben bien y dan valores bajos de estrogeno, en cambio el gel se pone en la piel y se absorbe muy bien evitando el primer paso por el higado.

VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor VanessaPeru » Mié, 27 27UTC Jul 27UTC 2016. 1:22 am

sahi escribió:

Algo que tambien podrias hacer es cambiar ese tratamiento y tomar ciproterona 50mg diarios y estrogeno en gel 2mg diarios, es una buena combinacion.A veces las pastillas no se absorben bien y dan valores bajos de estrogeno, en cambio el gel se pone en la piel y se absorbe muy bien evitando el primer paso por el higado.

Martha01
Novat@
Novat@

Mensajepor Martha01 » Lun, 08 08UTC Ago 08UTC 2016. 8:38 pm

Bienvenid@ a los foros de la fig sahi,
Mi respuesta es que no te preocupoes por tu tratamiento hormonal sin antiandrogeno que te estas automedicando,dentro de unos años, los nietos de tus nietos empezaran a observar algfun cambio en ti, aunque mucho me temo que sera la vejez antes de cambiar de barrio.
Besitos

gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor gina_fem » Lun, 08 08UTC Ago 08UTC 2016. 10:14 pm

Hola Sahi,

no soy experta en tratamientos y comprendo y respeto lo que estas haciendo. Yo tambien empecé sin control ni ayuda de nadie. En este foro encontré ayuda y suficiente información para hacer las cosas con una mínima seguridad. No te desanimes y sigue tu objetivo. Siempre cabe la posibilidad de que entre un soplo de aire negativo. No hagas caso, muchas otras estamos aquí para compartir y ayudar.

GIna
Sempervivum

Volver a “Transexualidad femenina.”