Androcur Depresion cambiar a flutamida

Temas de transexualidad femenina.
vicks
Novat@
Novat@

Androcur Depresion cambiar a flutamida

Mensajepor vicks » Vie, 15 15UTC Jul 15UTC 2016. 5:56 am

Hola chicas! les cuento que hace un año y medio que estoy con androcur, y desde los seis mes mas o menos que empece a tomarlo senti muchos bajones en mi estado de animo, me volvi muy depresiva y tengo mucha fatiga y sueño. pero lo que mas preocupa es que los bajones de animo son muy seguidos y no quiero seguir asi tan debil. Esto puedo estar relacionado al androcur? antes tomaba flutamida y no me pasaba esto de los bajones tan fuertes.
estoy pensando seriamente en pasarme a flutamida otra vez, como me recomiendan que lo haga? actualmente tomo 100 mg de androcur.
Otra duda es que veo que muchas dejaron las pastillas de estrogenos y se pasaron a los parches, cuales recomiendan?
Este es mi primer post espero no haberlas mareado tanto. Les mando un beso grande

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Re: Androcur Depresion cambiar a flutamida

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 15 15UTC Jul 15UTC 2016. 6:56 am

Bienvenida,

Por temas:

Androcur provoca depresión:
Entradas hay al respecto, o sea que en bastantes casos debe pasar
* search.php?keywords=depresi%C3%B3n+androcur&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Saltar a flutamida:
Si iba bien pues si.- vigila tema analíticas deben pedir la "testosterona bio disponible" si no te asustarás uy comerás ek coco/tarro para nada.
* ver entradas de mayo-junio de Andrea que lo explica bien.

Dosis: pasa-palabra [léase que lo comenten las expertas]

-

Pastilla vs Gel:
Si te va bien la pastilla, puedes seguir es más còmoda y se encuentra fácil.
Si ni subesde valores ni te encuentras bien con pastillas gel o parches pueden mejorar la situación. Pero hay incomodidades asociadas a tener en cuenta. Los 5 minutos pasando frío en invierno esperando que se absorba el gel dan que pensar, o esos parches que con la sudor se despegan ... A cambio más absorción sin pasar por el higado.

.
-

lluisa_pr

.

vicks
Novat@
Novat@

Re: Androcur Depresion cambiar a flutamida

Mensajepor vicks » Sab, 16 16UTC Jul 16UTC 2016. 5:05 am

Muchisimas gracias, lluisa_pr, tu respuesta me sirvio bastante. besos!!!

Volver a “Transexualidad femenina.”