Líbido incontrolable

Temas de transexualidad femenina.
_Laura_
Avanzad@
Avanzad@

Líbido incontrolable

Mensajepor _Laura_ » Dom, 24 24UTC Jul 24UTC 2016. 1:30 am

Pues escribo para comentar esto,llevo por lo menos casi desde que empecé (o tal vez desde que empecé,ya ni me acuerdo) que de vez en cuando, cuando voy andando por la calle, se me dispara sola la líbido y mis genitales se excitan solos sin que pueda hacer nada por evitarlo,da igual lo que piense que no lo puedo parar,cuando les da la gana se les va y les viene.Actualmente llevo tiempo sin hacerme análisis pero siempre me los he hecho y daban todo bien,testosterona y estrógenos a niveles femeninos, pero a la vez sucedía esto.Estuve esperando a ver si era algo pasajero e ignorándolo porque me dolía reconocerlo pero al final me harté y fuí al endocrino y me dijo que podía ser por una alta dosis de estrógenos o androcur,tomo habitualmente 4 mg de meriestra y 100mg de androcur,de tratamiento llevo 5 años pero con esta dosis de estrógeno llevaré unos dos o tres,y haciendo caso al médico de meriestra me he bajado a 2mg.El problema es que no me fío de este señor a pesar de que supuestamente es uno de los que más saben del tema de mi ciudad porque me anima constantemente a dejar de golpe el androcur cuando en el propio prospecto pone que no se debe hacer eso,por eso busco una segunda opinión ¿a alguien más le ha ocurrido algo así? No estoy operada.

sara_star
Iniciad@
Iniciad@

Re: Líbido incontrolable

Mensajepor sara_star » Lun, 25 25UTC Jul 25UTC 2016. 7:48 pm

Yo sinceramente...es la primera vez en los 9 años que llevo que escucho que altas dosis de estrogenos te podian producir aumento de libido...es todo lo contrario! Los estrogenos de por si tienen un pequeño efecto antiandrogenico, y yo he estado con gel y con niveles desorbitados de estrogenos y lo que me pasaba es que ha sido la vez que mas baja he tenido la testosterona, y estaba totalmente sin libido.

Yo no te podria decir nada sin ver tus analisis, pero creo que es bastante obvio (sobre todo si tienes otros signos de virilizacion, como olor fuerte, piel muy grasa o que notes que el vello te crezca un poco mas negro de lo normal) que tienes la testosterona, la LH o la FSH mas alta de lo que debes y eso deberias mirartelo.

Si es un endocrino que te dice que te dejes el androcur de golpe, ya solo con eso me demuestra que no tiene absolutamente ni idea de lo que habla. Y por esto, me hace cuestionar eso de que tengas los analisis "bien" porque ¿Que es "bien" para tu endocrino? Si no sabe del tema poco te va a poder decir si tus niveles hormonales estan donde deben estar para una chica trans.

A mi 2 mg de meriestra, incluso 4, esque me parece poco...yo llevo como digo 9 años de TRH y estoy con 6 y con 100 mg de androcur, guiada por mi endocrina. Aunque cada organismo es distinto ¿A como tenias tus niveles de testosterona y estrogenos en los analisis anteriores?

Una de las razones donde si sé que pasa lo que dices, es en las personas que hacen mucho deporte o mucho ejercicio fisico. A mi me paso cuando empece a hacerlo, mi dosis hormonal se me quedaba corta, aunque no se si es tu caso.

_Laura_
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor _Laura_ » Mar, 26 26UTC Jul 26UTC 2016. 8:01 pm

Hola Sara,mi problema es que yo me confié del endocrino y me limité a creerme lo que me decía y nunca he mirado yo misma analisis,pero porque ya te digo se supone que ha escrito hasta libros del tema nuestro y todo,pero una vez oí a una chica del otro foro decir que a una paciente que estaba con el le decía como a mí,que todo bien pero que luego no era así,etc.Y yo ya pienso igual,en Septiembre miraré de hacer análisis pero me veo en un callejón sin salida,porque en este país estamos muy mal en tema de endocrinos al menos por S.S,así que veo que no puedo optar a nada mejor,tendré que mirar yo misma o yo que se,no se si será algún rollo psicológico,porque por lo demás todo bien solo es eso,deporte no suelo hacer.La dosis me la he vuelto a dejar como estaba y ya cuando tenga los análisis veré a ver que pasa.

sara_star
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor sara_star » Mar, 26 26UTC Jul 26UTC 2016. 8:33 pm

Cuando vayas, la proxima vez pidele una copia de tus analisis, no puede negarse a dartela porque son tuyos.
Cuando las tengas en diciembre o cuando tengas la cita si quieres dimelo por privado o algo y yo te digo si van bien o no. Nosotras muchas veces lo podemos saber mejor que ellos.
Yo tb he conocido endocrinos que iban de que sabian, que habian tratado a muchas pacientes o no se que historia y luego los tratamientos que mandaban o las cosas que decian eran caos. No por tener mas pacientes o por escribir mas libros se sabe mas, si no son lo suficientemente humildes para reconocer cuando no saben y de preguntar e informarse o estudiar.

_Laura_
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor _Laura_ » Vie, 29 29UTC Jul 29UTC 2016. 8:21 pm

Gracias Sara por tu ayuda, tendré en cuenta lo que me dices,un beso.

Martha01
Novat@
Novat@

Mensajepor Martha01 » Lun, 08 08UTC Ago 08UTC 2016. 8:27 pm

Laura, una alta dosis de estrogenos o de antiandrogenos (androcur), jamas de los jamases te puede provocar una subida de la líbido. Si acaso todo lo contrario. Y si tu endocrino te realizó esta observación, ya estas tardando en largale el pasaporte y buscar uno que por lo menos no mienta como un vulgar bellaco.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 09 09UTC Ago 09UTC 2016. 9:47 pm

Martha01 escribió:Laura, una alta dosis de estrogenos [....], jamas de los jamases te puede provocar una subida de la líbido.

Corroboro - aunque seré acusada de mentir - que si es posible.
-

lluisa_pr

.

VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor VanessaPeru » Mié, 10 10UTC Ago 10UTC 2016. 12:05 am

Martha01 escribió:Y si tu endocrino te realizó esta observación, ya estas tardando en largale el pasaporte y buscar uno que por lo menos no mienta como un vulgar bellaco.

:) :) :)

Volver a “Transexualidad femenina.”