DOCUMENTOS LEGALES

Temas de transexualidad femenina.
Peluchita
Novat@
Novat@

DOCUMENTOS LEGALES

Mensajepor Peluchita » Jue, 11 11UTC Ago 11UTC 2016. 6:57 pm

Hola chicas!

Les va a parecer una INMADUREZ TOTAL, pero tengo problemas con mis documentos legales. Me causa mucha DISFORIA el hecho de no poder cambiar mis documentos y que me sigan llamando por mi nombre masculino, mi hierve la sangre VAMOS QUE ME PONE DE MUY MAL HUMOR.

Y esto me ha costado pelearme con mucha gente y varios enemigos.

El punto es: QUIERO AYUDA, QUIERO UN CONSEJO POR FAVOOORRRR, alguien con alguna anecdota, alguien que haya encontrado la manera de que esto que me esta pasando no me afecte.

PD: tengo 23 años.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Re: DOCUMENTOS LEGALES

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 13 13UTC Ago 13UTC 2016. 9:43 am

Buenas y bienvenida,

No indicas de dónde eres, y eso afevta.

Pues de anècdotas con los papeles siempre las he tenifo positivas del tipo:
* anda tienes mal el DNI - al pagar en una tienda -
* éste es de tu hermano, no me sirve
* ?por que entras tu? la visita esta a nombre de XXXX [masculino]

Eso y tener muchos carné actualizados sin tener la documentaciòn oficial. Siempre probaba suerte y muchas veces la cara pena o una fotocopia "adecuadamente borrosa" ayudaban.

Pedir que te llamen por el apellido por ejemplo ayuda.
* si no los que acaban rojos son ell@s por la cagada al verte.

-

Es gracioso siempre que tengas las cosas claras e incluso cuando no te reconocen es positivo ya no eres para los demás 'el' del DNI. Aunque acaba dando palo, ciertamente.

-

P.D. Peluchita espero que no sea el nombre que has afoptado, a la gente les cuesta más nombres raros. Léase estrangeros si eres autóctona o poco usuales, mejor algo normalito vamos.
-

lluisa_pr

.

Volver a “Transexualidad femenina.”