Empezar mi transición con 50 años

Temas de transexualidad femenina.
Susy2016
Iniciad@
Iniciad@

Empezar mi transición con 50 años

Mensajepor Susy2016 » Lun, 03 03UTC Oct 03UTC 2016. 12:05 pm

Hola chicas,soy Susy,desde España,os comento que estoy plenamente decidida al cambio,ya estoy harta de vivir en este asqueroso cuerpo,espero cambiarlo,cuanto más femenino mejor.
He leído mucho sobre el proceso,pero me gustaría mucho saber si puedo empezar tomando fitoestrogenos,antes de comenzar a hormonarme.Creo que pueden aumentar mis niveles de estrógenos y bajar un poco la testosterona,que os parece??No creo que sea malo,verdad??.Os agradezco de antemano vuestros comentarios.

gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Re: Empezar mi transición con 50 años

Mensajepor gina_fem » Mar, 11 11UTC Oct 11UTC 2016. 8:21 pm

.
Última edición por gina_fem el Mié, 12 12UTC Oct 12UTC 2016. 7:47 am, editado 1 vez en total.
Sempervivum

XXY
Novat@
Novat@

Mensajepor XXY » Mié, 12 12UTC Oct 12UTC 2016. 7:42 am

¿De que provincia eres? yo soy de Sevilla, aquí hay un equipo en la Ciudad Sanitaria, que tiene mucha voluntad, pero están poco puestos en lo que se refiere a nosotras, aunque son endocrinos de los de verdad, no de los de adelgazar, y te antenderán muy bien, creo que es lo más indicado, ve al centro de tu ciudad.

Si crees que estás mal, te voy a dar un refresco para que te animes; mira yo soy xxy y no produzco textosterona, cero, y eso, como sabes o es bueno, mejor dicho, es letal; por lo que no solo me admistran estrogenos si no que además me ponen 50 mm de texter cada 28 días, no me pueden poner menos por que sería perjudicial para mi salud, tampoco mas, por que empezaría a parecerme a un oso, aunque esa cantidad no es suficiente para mantenerme fuerte fisicamente, me mantiene la textosterona sobre 1'5, lo ideal seria 2 ó 3, si fuera una mujer biológica, pero al ser un hombre biológico, con esa cantidad me saldria la barba que no he tenido nunca.

Bueno, como puedes apreciar, siempre hay un sabio que recoge las cascaras de altramuz que otro sabio tira...

Saludos y animos, nunca es tarde si la dicha es buena y no te automediques, no vale la pena y menos ahora que tenemos equipos especializados en todas las provincias.

Un abrazo y suerte.

NOTA: Nunca es tarde si la dicha es buena. Solo no esperes obtener los resultados de una chica de 14. Yo tengo 59.
Última edición por XXY el Mié, 19 19UTC Oct 19UTC 2016. 7:45 pm, editado 1 vez en total.
No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

François Marie Arouet (Voltaire).

Susy2016
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Susy2016 » Mié, 12 12UTC Oct 12UTC 2016. 11:34 am

Muchas gracias por los ánimos xxy,no me voy a automedicar,lo que yo quiero es desenvolverme en la vida como mujer 100%,dentro de cuatro años.En ese momento acudiré a psicólogo y endocrino para empezar bien,pero hasta ahí,me gustaría que mi cuerpo se fuera adaptando un poco,por eso te comento lo de tomar fitoestrogenos naturales,poco a poco y tb tomar te de fenogreco y de hinojo,pues he leído q son muy buenos para el aumento de senos.El ir tomando estrógenos naturales en pequeñas cantidades,supongo(y esto es en lo que me gustaría buena información)que me haría llegar con niveles más bajos de testosterona y más altos de estrógenos,incluso podría empezar a notar algún cambio (me encantaría),pero por desgracia para mi,hasta dentro de cuatro años no puedo mostrarme como mujer .Lo tengo muy claro,SIEMPRE QUISE SER MUJER,y ahora lo veo más cercano.Besitos.

Susy2016
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Susy2016 » Jue, 13 13UTC Oct 13UTC 2016. 7:09 pm

Muchas gracias xxy por tu apoyo,yo tb te deseo lo mejor.Mira yo me jubilo en cuatro años,y a partir de ahí si quiero tener un poquito más de pechos,quiero empezar a tomar estrógenos naturales(fitoestrogenos),muy poco a poco,y además estoy muy interesada en saber si puedo tomar te de fenogreco o de hinojo,pues dicen que son muy buenos para aumentar senos.Que opinas tú,y si alguien más lo lee y sabe de estas cosas,os estaría muyyyyyyy agradecida,pues estoy muy,muy interesada.Si empiezo muy suave con fitoestrogenos,dentro de cuatro años podría ver algunos resultados,me encantaría(bueno,si pudiera sería mujer full ahora mismo y para siempre)ahiii,quien pudiera.Que os parece????
Y lo del te parece efectivo.Espero vuestra opinión.Un beso.Vuestra. Susy.

VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor VanessaPeru » Vie, 14 14UTC Oct 14UTC 2016. 3:47 pm

Susy2016 escribió:Hola chicas,soy Susy,desde España,os comento que estoy plenamente decidida al cambio,ya estoy harta de vivir en este asqueroso cuerpo,espero cambiarlo,cuanto más femenino mejor.
He leído mucho sobre el proceso,pero me gustaría mucho saber si puedo empezar tomando fitoestrogenos,antes de comenzar a hormonarme.Creo que pueden aumentar mis niveles de estrógenos y bajar un poco la testosterona,que os parece??No creo que sea malo,verdad??.Os agradezco de antemano vuestros comentarios.

Se necesitaria muchisima cantidad de fitoestrogenos para tener una cantidad aceptable de estrogeno en el organismo.
Creo que la ruta mas segura(teniendo en cuenta tu edad, 50 años) es el estrogeno en gel o los parches con el antiandrogeno, que podria ser ciproterona.

Susy2016
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Susy2016 » Dom, 16 16UTC Oct 16UTC 2016. 1:44 pm

Muchas gracias.

Susy2016
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Susy2016 » Mié, 19 19UTC Oct 19UTC 2016. 11:41 am

Muchas gracias por la información,la verdad es que pienso iniciar tratamiento en serio en breve plazo,hasta ahí,tomare fitoestrogenos y te de hinojo.

Volver a “Transexualidad femenina.”