Orquiectomia es necesaria?

Temas de transexualidad femenina.
Elizabeth23
Novat@
Novat@

Orquiectomia es necesaria?

Mensajepor Elizabeth23 » Sab, 15 15UTC Oct 15UTC 2016. 2:24 pm

:D hola chicas, quisiera que alguien me aconsejara si me realizo la orquiectomia bilateral es verdad que ya no necesitare tomar antiandrogenos? Yo tomo el flutamida desde hace dos años y medio, y realmente es cada ves mas dificil conseguirlo porque es escaso.
Y si me hiciera la orquiectomia solo tomaria mis hormonas femeninas? ya que esas son mas comerciales. Gracias

XXY
Novat@
Novat@

Re: Orquiectomia es necesaria?

Mensajepor XXY » Mié, 19 19UTC Oct 19UTC 2016. 7:42 pm

Elizabeth23 escribió::D hola chicas, quisiera que alguien me aconsejara si me realizo la orquiectomia bilateral es verdad que ya no necesitare tomar antiandrogenos? Yo tomo el flutamida desde hace dos años y medio, y realmente es cada ves mas dificil conseguirlo porque es escaso.
Y si me hiciera la orquiectomia solo tomaria mis hormonas femeninas? ya que esas son mas comerciales. Gracias

Pués mira, es una buena opción, aunque es irreversible y habrá que pensarselo, está bien por que aunque, evientemente, dejas de producir texosterona testicular, no te quedas seca de textosterona, ya que las glandulas suprarenales seguirán produciento y esto es bueno, de lo contrario podrías morir al no tener suficiente textosterona para sobrevivir.

En mi caso, tengo mis dos bolitas pero no produzco nada de textosterona y tampoco me producen las grandulas suprarenales, por lo que me la tengo que inyectar, que le vamos a hacer, unas nacen estrellas y otras nacemos estrelladas.

Saludos.
No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

François Marie Arouet (Voltaire).

Elizabeth23
Novat@
Novat@

Re: Orquiectomia es necesaria?

Mensajepor Elizabeth23 » Vie, 21 21UTC Oct 21UTC 2016. 6:32 pm

Bueno entiendo que la testosterona que se produce es indispensable para el organismo y su buen funcionamiento, pero al realizar la orquiectomia aun seguiria produciendo en la suprarrenal pero minimo, asi que me recomendarian que realice la estirpacion para ya no consumir mas antiandrogenos? Ya que estos no venden continuamente u.u

Volver a “Transexualidad femenina.”