No se que hacer, ayudaa :(

Temas de transexualidad femenina.
Aqua Simphony
Novat@
Novat@

No se que hacer, ayudaa :(

Mensajepor Aqua Simphony » Vie, 02 02UTC Dic 02UTC 2016. 7:25 pm

Hola!, mi nombre es Gaston Nicolas... tengo 17 años y soy de Buenos Aires, Argentina.
La verdad no se que es lo que tengo, yo no me considero una mujer, pero por alguna razon siento la necesidad de tener un cuerpo femenino.. Esto me pasa desde hace años, por esta razón me abandone completamente, me deprime mirarme al espejo, Y no se que tengo que hacer.. no soporto vivir asi!! Pero tampoco puedo decirle a alguien ya que mi mama esta pasando un mal momento actualmente, mi hermana es muy apegada a la religion y seguro me cerraria la puerta en la cara, mis dos hermanos tienen muchos problemas como para hacerse de uno mas conmigo, hay veces en las que no duermo por dos o tres dias.. a veces tengo ganas de morir y dejar ya esta vida. No digo de suicidarme ni nada de eso, simplemente no me gusta la vida que me ha tocado y sufro mucho y no cuento con nadie para seguir adelante, quizas sea como dicen... una etapa de la adolecencia pero desde niño me pasa esto, No se que es lo que me pasa :'( porfavor ayudenme

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Re: No se que hacer, ayudaa :(

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 03 03UTC Dic 03UTC 2016. 12:03 pm

.
-

lluisa_pr

.

Volver a “Transexualidad femenina.”