Comprar medicamentos por internet

Temas de transexualidad femenina.
sara_star
Iniciad@
Iniciad@

Comprar medicamentos por internet

Mensajepor sara_star » Vie, 09 09UTC Dic 09UTC 2016. 6:05 pm

Debido a mi situacion actual, en la que los medicamentos que me manda mi endocrina no puedo acceder a ellos, queria plantear la posibilidad, por si alguna sabe algo, de comprar los medicamentos por internet.

Queria preguntar si eso es posible, alguna lo sabe? O comprar, del.mismo principio activo que yo tomo, buscar marcas en otro pais y comprarlas online?

Alguien lo sabe?

JulietaRossi
Iniciad@
Iniciad@

Re: Comprar medicamentos por internet

Mensajepor JulietaRossi » Sab, 10 10UTC Dic 10UTC 2016. 12:58 am

Yo vi una farmacia de USA para comprar progynon depot
alldaychemist

https://www.alldaychemist.com/progynon-depot.html

Y tiene buenos comentarios en google, otras no. Esta es la más fiable desde mi punto de vista.

En otro post vi que decías que no conseguías progyluton? Yo lo sigo consiguiendo en Murcia incluso estuve paso por Cartagena y también compré una caja allí.

Fresas con Nata
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Fresas con Nata » Dom, 11 11UTC Dic 11UTC 2016. 4:48 pm

Yo he comprado finasterida. La web me dio buen rollo porque es en plan privacidad online y todas esas cosas, pero luego venden un par de pastillas (no sé muy bien a santo de qué pero xD). El envío me llegó rápido, con el prospecto en chino y eso :) Llevo 2 meses y hasta ahora bien.

Estas farmacias online no me terminan de convencer. Encontré esta web que me hizo gracia y me atreví pero de no haber sido así me habría ido al underground, donde al menos hay un sistema de reputación. Lo que no sé es si allí habrá cosas de las que interesan a la población trans.

sara_star
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor sara_star » Dom, 11 11UTC Dic 11UTC 2016. 5:37 pm

Como se llama la web donde compraste el finasteride?
Yo estoy probando con parches y estoy buscando parches por todos lados, si hubieran por internet los compraria seguramente :s

Que web asi en general conoces que sea fiable?

VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor VanessaPeru » Dom, 11 11UTC Dic 11UTC 2016. 6:07 pm

JulietaRossi escribió:Yo vi una farmacia de USA para comprar progynon depot
alldaychemist

https://www.alldaychemist.com/progynon-depot.html

Y tiene buenos comentarios en google, otras no. Esta es la más fiable desde mi punto de vista.

En otro post vi que decías que no conseguías progyluton? Yo lo sigo consiguiendo en Murcia incluso estuve paso por Cartagena y también compré una caja allí.

All day chemist es la mejor, y precios baratos.No envian a tantos paises(sudamerica lamentablemente no envian)pero veo que a España si hacen envios asi que no tendrias problema.

Hay otra tienda en tailandia que tambien es confiable pero los precios son muy caros.
https://transpharmacy2016.blogspot.pe https://www.youtube.com/c/TranspharmacyHRT

Fresas con Nata
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Fresas con Nata » Dom, 11 11UTC Dic 11UTC 2016. 10:17 pm

sara_star escribió:Como se llama la web donde compraste el finasteride?

cyberatlantis.com.

sara_star escribió:Yo estoy probando con parches y estoy buscando parches por todos lados, si hubieran por internet los compraria seguramente :s

Que web asi en general conoces que sea fiable?

Ya te digo, estas farmacias online no me dan buena espina. Cuestión personal, supongo. Siento no poder aportar!

VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor VanessaPeru » Mar, 13 13UTC Dic 13UTC 2016. 6:03 pm

Fresas con Nata escribió:
Ya te digo, estas farmacias online no me dan buena espina. Cuestión personal, supongo. Siento no poder aportar!

Es cierto que genera dudas, temor, de las farmacias en linea pero de todas las que hay,All Day Chemist si es de confianza, quiza la unica en la que se podria confiar.Ya puse los links en otro mensaje.La otra farmacia de tailandia es igual de confiable pero precios mas caros.

Volver a “Transexualidad femenina.”